+18 Danmachi: Thunder Era [Empezamos, aún hay cupos!]

OP
OP
Blair

Blair

So tired.
Administrador

La mirada de la asesora era intensa, llena de reservas y un escrutinio tan intenso que Suga casi podía sentir que le estudiaba el alma. Agitó la cabeza rápidamente para ayudarse a sí mismo a recuperar la compostura y sonrió ampliamente a la par que se acomodaba en el asiento, como poniéndose cómodo.
Sí, nivel 2.
¿Magia?
¿Debo compartirlas? — Selene movió los ojos, viendo parte de la estructura de sus lentes y también a su interlocutor.
Si te preocupa que se sepa… Es información confidencial, para mí es importante saberlo debido a que soy quien te dirá hasta dónde es recomendable que te aventures en la mazmorra. Sin conocimiento de tu magia, no voy a tener ni idea del tipo de peleador que eres, o si siquiera tienes algo útil para valerte por tí mismo en la mazmorra. — Su voz fue severa, tajante, Igarashi sonrió de nuevo, comprendiendo y aceptando los motivos de la trabajadora del gremio.
Tengo una habilidad y dos magias — aquello tomó ligeramente por sorpresa a la mujer —, mi habilidad en resumidas cuentas me permite hacerme más fuerte mientras más complicada sea la pelea o más poderoso sea el enemigo. Mis magias son de ataque, una eléctrica y otra de fuego. — Otra sorpresa, Selene tomó apuntes y luego bajó el lápiz.
¿Experiencia en combate?
Entrenamiento más que nada. Tuve un estricto régimen de entrenamiento semi-militar en mi ciudad natal, pero llevo varios años con Zeus y ese entrenamiento ha sido el más intenso. — Soltó una risilla nerviosa y luego volvió a acomodarse en su lugar. — Entonces, ¿hasta dónde recomiendas que vaya?
Al ser nuevo en la mazmorra… Primer o segundo piso, preferiblemente.
¿Hasta qué piso está autorizado un nivel 2? — Ella entrecerró los ojos ante la pregunta.
Todos los pisos superiores, hasta el 12. De ahí en delante, se recomienda viajar en grupo debido a la cantidad de monstruos que genera la mazmorra, así como el tiempo entre estos. Reitero mi primer comentario, te recomiendo permanecer en los primeros dos pisos ya que eres nuevo a la mazmorra.
Entendido, muchas gracias. ¿Se requiere algo más para mi registro?
Es todo.
Regresaré cuando termine mi primera aventura. — Y sin más, se puso de pie y se retiró para encontrarse con el resto de su Familia fuera del Gremio. La mujer le siguió con la mirada, ¿sería uno más en la lista?

[...]

El mensaje de Zeus lo hizo llenarse aún más de energía, estaba emocionado, esperaba con ansias poder iniciar sus aventuras en la mazmorra. Sus piernas se movieron con completa naturalidad, casi como si Orario fuera conocido en su totalidad por él, realmente solo se estaba guiando por la gran torre que yacía encima de la mazmorra. Al llegar, sostuvo el mango de su espada con una mano y alzó la cabeza, tratando de ver lo más alto de la edificación, aunque obviamente fracasó en el intento.
Por fin… — La voz fue discreta, el mensaje era para sí mismo y nadie más. Sintió el aire golpeando su rostro y su mente se llenó de información gracias a todos los aventureros que iban y venían en todas direcciones. Estaba listo, se había preparado para esto.
Ingresó en la torre y observó las escaleras que descendían en forma de caracol, vio tanto individuos como grupos descendiendo y ascendiendo por ellas, él estaba por utilizarlas por primera vez. Avanzó a paso regular, tranquilo, poco a poco la seriedad se abría paso en su sistema y escondía en alguna parte de su ser la emoción que había demostrado hasta ese momento.

El aire pareció cambiar cuando ingresó oficialmente al primer piso de la mazmorra, se escuchaban gruñidos lejanos, golpes de armas, algunas voces a la distancia. Caminó a paso lento, siguiendo lo que parecía ser el camino “planeado”, miraba en todas direcciones, estaba en extremo atento. Quería aprenderse la forma del laberinto, sentir la “vida” de la mazmorra, demostrar que él era digno de estar ahí. Su primer encuentro no tardó mucho en llegar, su única advertencia fue una especie de grito ahogado seguido de la aparición de una criatura de color verde.

El goblin se avalanzó sobre Suga, quien de un movimiento diestro retrocedió, evadiendo el ataque y con la misma fluidez desenfundó y blandió su espada. El filo cortó limpiamente el cuello del enemigo, permitiendo que Aegisheart presenciara por primera vez la “explosión” de un monstruo. El cuerpo del enemigo se desvaneció en una nube de humo, dejando atrás únicamente una pequeña piedra que guardó en una pequeña bolsa que traía consigo.
El primero. — Soltó aire al darse cuenta de que lo había estado conteniendo, luego apretó con fuerza el mango de su espada y ahora fue él quien tomó la iniciativa al ver a otro goblin, eliminándolo con la misma facilidad con la que había destruido al anterior.

Tras dos goblin más, decidió que seguiría avanzando en búsqueda de bajar al siguiente nivel, solamente era necesario llegar a las escaleras para continuar con su primera aventura. ​
 

Gennai

Nuevo usuario
-Oye antes de que te vayas Vince, yo creo que debes checar tus estadísticas, ¿no lo crees? – Llamó la elfa a su agremiado antes de que esta media vuelta para irse. Al parecer notó que el espíritu tiene prisa en alcanzar a sus hermanos en la mazmorra, pero este dato es importante que ambos lo verifiquen o al menos por mero protocolo pues ella sabe de primera mano que tan fuerte es Vince. En cuanto al espíritu eso le parecía una pérdida de tiempo, sin embargo, debido a que todavía están en el foco del ojo público dada la reputación de Aurora, decidió cooperar con ella con la finalidad de evitar que tuviera problemas con sus jefes.

-Tienes razón, me disculpo – Luego de pedir perdón nuevamente se acercó a ella. A continuación, ella realizó los ajustes y ambos revisaron que tal están.

-Vaya, tus niveles de magia son muy altos, pero tus niveles de fuerza son un poco bajos. Creo que estas un poco desbalanceado – Le dijo sintiendo un poco de preocupación ya que al parecer su agremiado decidió incrementar sus capacidades mágicas y no las físicas.

-Lo sé – El ojiazul rodó los ojos – mira, pertenecer a la Familia Zeus no es solo es con el motivo de causar revuelo que la gente al escucharlo se sorprenda wow, eso no importa. Tengo que sustentar con hechos porque él me reclutó – Pausó sus comentarios viendo a los alrededores solo con mover sus ojos – Si bien los magos tienen la fama de ser deleznables en el combate cuerpo a cuerpo, como miembro de la Familia Zeus que soy no debo tener debilidades tan obvias, es por eso que he estado entrenando esos rubros, quizás mis estadísticas no han subido mucho, pero eso cambiará cuando frecuente la Dungeon y vaya bajando pisos – Le aclaró.

-Bueno, como tienes nivel 2 lo recomendable es que del piso 3 en adelante es ir un grupo- Le indicó ella.

-¿No habrá problema si hecho un vistazo a los primeros dos? – Le preguntó de repente llamando su atención.

-Claro y te daré un consejo – Le llamó con el dedo índice para que de nuevo este cerca de ella, el obedeció y se le acercó. Aurora enseguida le susurró a su oído, los demás que vieron eso no daban crédito ya que los que conocen a la elfa saben que detesta que le invadan su espacio – La mazmorra parece tener vida propia, crea monstruos cuando se le antoja volviéndola un sitio muy engañoso, así que si vez que la cosa puede complicarse lo mejor es que te retires – Le indicó ella.



-Bien, ahora si me retiro –

-Okii, entonces espero verte pronto para ir al pub donde trabaja mi chica – Le guiñó el ojo antes de que el espíritu se retire. - Ve tras ellos tigre rawww-

-Eh, claro – Sin más el salió del gremio rumbo a Babel.


------------

Una vez en la torre, nuevamente miró su majestuosidad antes de adentrarse en su interior, así que no perdió más el tiempo y atravesó la entrada. ​



La entrada a la Mazmorra se encuentra en el primer piso subterráneo de Babel. En el centro de la sala hay un agujero de diez metros de largo que conduce directamente a ella. Dentro de la sala circular hay múltiples columnas a intervalos regulares, y encima se encuentra una hermosa pintura azul celeste del cielo que se asemeja al cielo real. A lo largo del círculo hay unas escaleras suaves que descienden en espiral hacia la más abajo. El espíritu hizo el recorrido hasta llegar al primer nivel de la mazmorra.

Según pudo recordar Vince estos son los pisos superiores aptos para aventureros novatos. Aquí en el primer nivel las paredes son de color azul claro. También pudo notar un amplio pasillo con cavernas en sus costados. De pronto en una de las cavernas apareció uno de los monstruos.

-Ese es… un Kolbolt – Miró a la criatura Los Kolbolts son bestias humanoides con cabeza de perro, así como filosas garras y colmillos. La bestia se percató enseguida del intruso y le gruñó con furia – Me muestras los colmillos, ¿eh? – El azabache desenfundó su daga – No voy a desperdiciar mi magia con basuras como tú – Se puso en guardia – Sino vienes a mi lo haré yo – Corrió hacia la criatura y dio un tajo limpio en el cuello de la misma, esta aulló de dolor antes de caer muerta – Hmp – Sacudió la sangre impregnada en el cuchillo, luego vio que el aullido fue para pedir ayuda pues salieron dos más – Ustedes me servirán de calentamiento para los pisos inferiores – Volvió a ponerse en guardia – vengan- Los dos se abalanzaron al mismo tiempo sobre Vince quien esquivó dando un salto sobre ellos quedando a sus espaldas – El de la derecha primero – El espíritu cortó en la espalda a uno hiriéndolo, su compañero al percatarse atacó a Vince con sus garras, el chico a continuación bloqueó los zarpazos con su daga y retrocedió esquivando una estocada más fuerte.

-Hmp – Se abalanzó rápidamente hacia el Kolbolt y como hizo con el primero le cortó en el área del cuello, la muerte fue instantánea. Luego vio al otro herido de la espalda intentando huir arrastrándose, pero Vince le clavó su daga en la espalda y finalmente cayó. – Hm necesito mejorar, con estas habilidades cuerpo a cuerpo no duraré en los pisos inferiores – Sacudió su daga quitándole la sangre nuevamente -Será mejor que continúe, si me quedo aquí vendrán más – Siguió su camino y con suerte encontrará a alguno de sus hermanos más adelante.​
 

Shulman

Nuevo usuario
Ren's P.O.V.

—Iba a la mazmorra —respondió, sincero. Ahora que estaba de pie, su cola se movía de manera lenta de un lado a otro, reflejando su particular interés hacia Alix. Era una persona con la que no había interactuado mucho durante sus años recluidos entrenando y demás—. ¿Acompañarme…?

¿Realmente sería bueno dejar que aquel hombre lo acompañara o debía buscar a Suga? Pensaba especialmente en el último debido a que era su compañero de aventuras casi siempre, o bien Kenmaru (aunque él seguía en su registro). Quizás podría ser una buena oportunidad para saber más sobre Alix, para conocer más a aquel chico con ropajes que le hacían ver como un pirata. Uno muy teatral.

—Pues… sí —asintió. Sus orejas, antes retraídas hacia abajo, ahora se hallaban elevadas, apuntando hacia arriba con emoción. Una sonrisa inocente se reflejó en su rostro, una muestra muy sincera de la alegría que estaba sintiendo—. Pero, antes de eso, ¿podríamos explorar un poco la ciudad, juntos? —Al escuchar el tono interesado de aquella pregunta, Alix pareció pensar en algo que lo favorecería.
—Oh, ¿como si estuviéramos en una cita? —Preguntó el más alto, claramente tendiéndole una pequeña e inocente trampa al joven gato. Ren ladeó la cabeza, apuntando con sus orejas, también, hacia un lado.
— ¿Como una cita? —Repitió, frunciendo el ceño un poco, reflejando su extrañeza. No entendía a lo que se refería Alix.
—Acepto~.

Con el atrevimiento coqueto que lo caracterizaba, Alix entrelazó uno de sus brazos con uno de Ren. El más pequeño no entendió aquel gesto, pero no le dio mayor importancia cuando Moreau lo guió por el desconocido lugar.

Orario era conocida, también, como la “Ciudad Laberinto”. Y bien merecido que tenía aquel título, pues, podías perderte fácilmente en un lugar tan grande si no tenías cuidado. Alguien como Ren, en particular, podría no ser encontrado nuevamente si iba por allí completamente solo, más que nada por lo despistado y particularmente bobito que era. No es que no tuviera sentido de la orientación… sino que su curiosidad era muy grande para dejarlo solo.

Junto a Alix, Ren paseó por las grandes calles de Orario mientras se dirigían hacia la mazmorra. Ambos pudieron dar con lugares de interés, aunque ninguno era particularmente llamativo. Herrerías, farmacias, posadas, bares… Muchos sitios que se perdieron en la mente de Ren, y los cuales seguramente no volvería a recordar porque no le interesaban en lo más mínimo.


— ¿Oh? —La detención de Ren sorprendió a Alix. El muchacho había divisado una escuela. Sin embargo, la mirada del joven gato parecía estar dirigida hacia otro lado.

El de ropa pirata utilizó dos de sus dedos derechos, apuntando primero hacia los ojos de Ren, para luego trazar una línea invisible hacia el sitio donde estaba viendo: una biblioteca. Alix sonrió con diversión, recordando que siempre que había cruzado algún tipo de algo (caminos, palabra, o simplemente estar en la misma sala por alguna razón) con Ren, éste tenía un libro entre sus manos.


— ¿Quieres venir después, Ren? —Preguntó, aún sin soltarlo. Se tomó el atrevimiento de acariciar su cabello nuevamente, rozando apenas un poco sus orejas gatunas, consiguiendo que un leve sonrojo asomara en sus mejillas.
—Mhm —primero asintió, emitiendo un pequeño sonido de confirmación—. Me pregunto qué clase de cosas podría hallar allí…

Sabía que el gremio también tenía mucha información guardada, quizás enciclopedias relacionadas con los monstruos que se podían encontrar en la mazmorra y sus pisos, pero él quería embriagarse con cualquier cantidad de información que pudiera encontrar. ¿Podría decirse que era una especie de “ratón de laboratorio”? Sí, siendo un gato, pero se entiende, ¿no?

—Pero, ahora —entonces, la mirada de Ren apuntó al lugar al que pronto llegarían—. La mazmorra. —Alix soltó una risa leve, fascinado por la sinceridad que expresaba Ren en cada gesto y palabra.
—Pronto volveremos, entonces, para tener una cita en la biblioteca —afirmó, sorprendiendo de nuevo a Ren, extrañandolo con aquella declaración—. Ahora, una aventura nos aguarda —entonces, lo haló con él, comenzando a caminar de nuevo hacia el lugar que debían explorar.

Maka Maka JAJAJAJA me estoy riendo con esto.
Blair Blair leve mención a Suga jaja
 
Última edición:
Arriba