"El Peregrinaje de las Alas" (File - C)
- NPC involucrado: Piyomon
- Sinopsis: Existe una tradición entre los Piyomon que habitan la Isla File. Conocida como "El Peregrinaje de las Alas", se trata de una "prueba" en el que los Piyomon deben subir hasta la cima del Mt. Infinito antes del amanecer y lanzarse de esta junto a la salida del sol, con el fin de "asegurar" que su futura evolución sea una especie voladora. Gracias al deseo de los Piyomon de evolucionar a Birdramon algún día, se trata de una tradición que se toman muy en serio, por lo que a lo largo del año decenas de estos Digimon realizan este reto. Sin embargo, el camino hacia la cima del Mt. Infinito está llena de peligros, por lo que últimamente se ha hecho común que los Piyomon soliciten ayuda de los Tamers que los escolten hasta la cima. Tal es el caso de hoy, se buscan voluntarios que asistan a uno de estos Childs a realizar su viaje por la montaña
- Escenario: Mt. Infinito
- Objetivos:
Escoltar a Piyomon a la cima del Mt. Infinito
Asegurarse que llegue antes del amanecer
- Notas:
Para cumplir con la tradición Piyomon debe subir la montaña por su cuenta. Su labor es protegerlo de peligros y acompañarlo solamente, no ayudarle a subir o llevarlo
Existe una superstición tras la tradición que dice que aquellos Piyomon que no logren llegar a la cima antes del amanecer estarán condenados a evolucionar en Cockatrimon. Debido a esto Piyomon será muy insistente en llegar a tiempo y poco tolerante a cualquier retraso innecesario. Algunos incluso cometen imprudencias, por lo que deben estar atentos a que no se pongan en peligro.
El Mt. Infinito es habitat de algunos Digimon hostiles. Entre estos, el mayor peligro son los Airdramon cerca de la cima. Tengan cuidado
"Bad Dogs?" (D - General)
- NPC involucrado: -
- Sinopsis: Los Plotmon son Digimon poseedores de poder Sagrado que gracias a su corta edad, aún no son capaces de manifestarlo o entender su papel como (futuros) Virus Busters. Debido a esto, suelen ser objetivo de Digimon de la Oscuridad y criminales, que aprovechan su ingenuidad para manipularlos y desequilibrar su entendimiento del bien y el mal, con el fin de corromperlos y evitar que se conviertan en Digimon justicieros en el futuro. Recientemente, hemos recibido reportes de una camada de Plotmon cuyo comportamiento está empeorando, así como la información de alguien sospechoso que ha estado haciendo contacto con ellos en los últimos días. Ambos eventos deben estar relacionados, por lo que buscamos un Tamer que atrape al responsable y devuelva a los Plotmon al buen camino
- Escenario: Ciudad
- Objetivos:
Educar a los Plotmon para mejorar su comportamiento
Atrapar al responsable de manipularlos
- Notas:
La camada está compuesta de cuatro Plotmon. Recientemente se han vuelto más desobedientes y traviesos y aunque no han lastimado a nadie hasta ahora, sus malas acciones han ido escalando y causando problemas.
Se desconoce al que ha estado malinfluenciando a los Plotmon y ellos se rehusan a hablar del responsable. Sin embargo, creemos que se trata de un Digimon Child (posiblemente Oscuro) que se ha ganado su confianza
"La Barrera" (D - File)
- NPC involucrado: Plotmon X
- Sinopsis: Originalmente una defensa contra el peligroso X-Program, el X-Antibody hoy en día es visto como una manera de potenciar las habilidades de un Digimon, por lo que no es inusual ver Tamers adquirir el anticuerpo para fortalecer a sus compañeros. Tal es el caso de un Tamer aún inexperto, que con algo de suerte logró conseguir la preciada X-Evolution para su compañero, un joven Plotmon. No obstante, en lugar de recibir el power-up que buscaba, terminó topándose con un efecto secundario bastante problemático: Tal parece que Plotmon no sabe controlar su nueva técnica, Puppy Paw, lo que provoca que cree barreras protectoras ante la presencia de Digimon Virus sin darse cuenta, causando molestias durante misiones e incluso ofendiendo a algunos clientes. El Tamer busca ayuda para enseñar a su compañero a controlar su nueva habilidad antes que la reputación de ambos se vea afectada
- Escenario: Ciudad
- Objetivos:
Entrenar a Plotmon X a controlar su Puppy Paw
- Notas:
A nivel de inteligencia Plotmon es similar a un cachorro, puede entender ciertas cosas, pero no es del todo racional
Al parecer el Puppy Paw se activa inconscientemente al momento que Plotmon siente la presencia de un Digimon Virus.
No es necesario tener un Digimon Virus para esta misión, sin embargo la presencia de uno ayudará mucho a la tarea. Si no, se puede conseguir a uno que quiera ser voluntario
"Coctel Tropical" (B - General)
- NPC involucrado: -
- Sinopsis: En el sector de Entretenimiento de la ciudad el tema actual es la creciente popularidad de uno de los Bares más exclusivos del lugar. ¿La razón? La especialidad de la casa, un "coctel tropical" que ha atraído filas kilométricas y llenado las listas de espera y reservación del local de clientes ansiosos por degustarla. No obstante, detrás de esta bebida de moda hay varios rumores poco agradables, incluyendo una conexión con los reportes recientes de Pomumon desaparecidos en toda la ciudad. ¿Es posible que estos Digimon sean el "ingrediente secreto" de la receta del Bar? Digital Security cree que ese es el caso, sin embargo el caso no puede avanzar si no hay pruebas contundentes. Se necesitan Tamers que lleven a cabo una investigación de incógnito y llegue al fondo de la situación
- Escenario: Ciudad
- Objetivos:
Investigar el Bar y su personal
Confirmar la relación entre la producción del Coctel Tropical y los Pomumon desaparecidos
Capturar a los responsables
- Notas:
De acuerdo a Digital Security ni el dueño del Bar ni su Staff posee records criminales, y tampoco se puede asegurar que todos los trabajadores están involucrados o son cómplices. Antes de hacer acusaciones es necesario identificar a los sospechosos
Digital Security ya ha intentado revisar el local e interrogar al dueño, sin embargo no hubo mucha cooperación. La receta del Coctel es secreta, supuestamente para "evitar que la competencia la robe"
Aunque el Bar es principalmente para Tamers mayores de edad, el coctel (y otras bebidas) no son alcohólicos, por lo que se le permite la entrada a adolescentes. Sin embargo, como se ha dicho antes la popularidad del lugar ha provocado que entrar no sea sencillo, en especial sin una invitación o palanca
Respecto a las desapariciones de Pomumon, se sabe que estos Digimon están siendo secuestrados con vida y que el responsable es un Digimon sigiloso que aprovecha la noche para atacar. Algunos testimonios lo han comparado con un ninja, por lo que Digimon como Shurimon, Fumamon o Tuwarmon son los más probables
"Proto Weapons" (B - General)
- NPC involucrado: -
- Sinopsis: Los ProtoGizmon son una especie de Digimon artificiales dispuestos a seguir cualquier orden, lo que los ha vuelto recientemente en el soldado predilecto de las Rogue Guilds de renombre, así como la "mercancía" de científicos que los modifican para venderlos a dichos renegados. Tenemos información de un laboratorio clandestino en alguna parte de la ciudad dispuesto a esta tarea, donde un cientifico le está otorgando a los Gizmon la habilidad de corromper la data de otros Digimon con sus datos, eliminando su capacidad de regresar a un Digitama. Un Digimon así es peligroso para todos, por lo que necesitamos Tamers que localicen el laboratorio, atrapen al cientifico y aseguren la captura o destrucción de los ProtoGizmon .
- Escenario: Ciudad
- Objetivos:
Localizar el laboratorio clandestino
Atrapar al dueño de este y cualquier cómplice
Capturar o destruir los ProtoGizmon que han sido modificados
- Notas:
Aunque los ProtoGizmon son nivel Child, la modificación a sus armas hacen que su rayo sea mortal para Digimon Adults e incluso Perfects pueden ser heridos de gravedad. Así mismo, no poseen consciencia y solo siguen ordenes. Tengan cuidado al enfrentarlo
Aunque la Central preferiría capturar los ProtoGizmon con vida para restaurarlos, el riesgo de que escapen o sean desplegados para atacar civiles es muy grande para permitir contenerse. El Tamer tiene permiso de destruir a los Gizmon y recuperar sus Digitamas si estos han sido activados
Debido al valor que las Rogue Guilds ponen en los ProtoGizmon como tropas, no hay duda de que el laboratorio y su científico principal estarán escoltados por guardaespaldas, "clientes" o ProtoGizmon activados. Aunque los ProtoGizmon y el científico son prioridad, es importante capturar a cualquier otro renegado presente.
"A Colorful Spark!" (C - General)
- NPC involucrado: -
- Sinopsis: Para vencer la monotonía muchos recomiendan darle un poco de color y chispa a la vida diaria, un consejo que aparentemente algunos se han tomado como algo literal. Tal es el caso de un Psychemon, lider de una pandilla de Gabumon, que se ha decidido "alegrar" la ciudad con su propio estilo y "color". Desde graffitis y bombas de pintura hasta el uso indiscriminado de su técnica, "Colorful Spark", los reportes de vandalismo y daños a sistemas eléctricos van en aumento, así como la molestia de los ciudadanos. Se solicita un Tamer que capture a Psychemon y ponga fin a esta banda
- Escenario: Ciudad
- Objetivos:
Capturar a Psychemon y desmantelar su banda
- Notas:
Según los reportes la banda está conformada por Psychemon y al menos tres Gabumon. Psychemon es irreverente y altanero, mientras que los Gabumon en contraste son cobardes, pero siguen todas sus ordenes sin protestar
Aunque las acciones de Psychemon usualmente son vandalismo a casa y edificios, se sabe que ha atacado a Tamers y Digimon que han tratado de detenerlo o protestado por sus acciones. Así mismo, es un peleador sucio, que no le importa hacer trampas o aprovecharse de sus lacayos para salirse con la suya. No lo subestimen por ser un Child
"Gotta go Fast!" (C-General)
- NPC involucrado: -
- Sinopsis: Tras la desmantelación de un laboratorio clandestino que operaba en la Ciudad, agentes de Digital Security han logrado rescatar a un Pulsemon que fue modificado ilegalmente, el cual ahora está en custodia de científicos que buscan la manera de restaurarlo sin devolverlo a un Digitama. El problema es que el propio Pulsemon no parece estar de acuerdo con ello: Feliz con sus nuevos "Poderes", en especial su super velocidad, el Digimon eléctrico ha decidido utilizarlos para convertirse en un héroe, y eso implica también escapar de los investigadores y de cualquiera que intente devolverlo a la normalidad. Aunque sus intenciones son buenas, sus poderes son impredecibles y potencialmente peligrosos, por lo que no podemos dejarlo en ese estado. Se necesita un Tamer que ayude a atraparlo y lo convenza de renunciar a sus modificaciones
- Escenario: Ciudad
- Objetivos:
Atrapar a Pulsemon y convencerlo de regresar a la Central
- Notas:
Debido a sus modificaciones, Pulsemon es capaz de acelerar repentinamente y moverse a la velocidad del rayo, dejando estelas y residuos de electricidad a su paso. Estas descargas pueden sobrecargar aparatos y redes eléctricas, por lo que la posibilidad de daños colaterales es grande. De ser posible eviten la mayor cantidad posible. Naturalmente, esos poderes también han potenciado sus técnicas, aumentándolas al nivel de un Adult
Pulsemon tiene buen corazón y sentido de la justicia, sin embargo también es altamente impulsivo y cabezadura. No solo no se dejará convencer tan fácilmente, es capaz de atacar a quien intente detenerlo o meterse en su camino. Aún así, ni la Central ni los investigadores desean herirlo, por lo que deben evitar una confrontación que pueda lastimarlo
De acuerdo a los investigadores la carta de "Lag" no es efectiva en Pulsemon.
"Kitsune" (D - File)
- NPC involucrado: -
- Sinopsis: Recientemente han habido reportes de ataques hacia Tamers que transitan el Bosque Inquebrantable, a las afueras de File City. De acuerdo a los reportes el culpable se caracteriza por moverse de manera veloz y repentina, emboscando a las victímas sin darles el tiempo de prepararse o defenderse propiamente. ¿Su identidad? Todo apunta a que se trata de un Renamon, sin embargo la Central no entiende porque un Digimon con la reputación de ser calmado e inteligente empezaría a cometer estos ataques. Se necesita una investigación propiamente dicha, por lo que se solicitan Tamers que encuentren a Renamon y pongan fin a sus ataques.
- Escenario: Bosque Inquebrantable
- Objetivos:
Localizar al Renamon responsable y detener los ataques
- Notas:
De acuerdo a los reportes, Renamon ataca principalmente a los Tamers (humanos), dejando en paz a los Digimon que transitan solos o viven en el bosque. Sus ataques son veloces, sigilosos y bien planificados, haciendo muy dificil el contrarrestarlos una vez que empiezan.
Si bien ha habido reportes de heridos, tal parece que la prioridad de Renamon es ahuyentar a los humanos del bosque. Hasta el momento todos los ataques han cesado cuando los Tamers han huído del lugar.
La Central está al tanto de que algunos Relemon y Pokomon, pre-evoluciones de Renamon, habitan en el Bosque. Existe la posibilidad de que esto esté relacionado con las acciones de Renamon, por lo que si existe una manera de resolver la situación pacíficamente, eso sería lo ideal
"Genkaku no Mori " (C - HAC)
- NPC involucrado: -
- Sinopsis: Recientemente ha habido un incremento de desapariciones de Tamers y Digimon que viajan a los bosques de la Tierra Espiritual, incluyendo veteranos que no deberían tener problemas con los Digimon salvajes que habitan el lugar. Con el fin de entender que está ocurriendo, la Central envió a un equipo a investigar, sin embargo tras apenas unas horas se ha perdido contacto con ellos. Lo último recibido fue una transmisión: "Algo pasa con el bosque. Es la tercera vez que pasamos por este claro, ¿los árboles se están moviendo?"". ¿Algo está provocando que los viajeros se pierdan dentro del bosque? Con esta información tenemos que llegar al fondo del misterio y encontrar a los desaparecidos.
- Escenario: Tierra Espiritual - Bosques
- Objetivos:
Investigar los bosques de la Tierra Espiritual
Descubrir que está ocurriendo y rescatar a los Tamers y Digimon desaparecidos
- Notas:
En base a la información que tenemos, creemos que algún Digimon está utilizando ilusiones para que los que se adentren en el bosque se pierdan. Aunque la Central está al tanto de la existencia de Digimon Hada en el bosque, estos no suelen atacar viajeros sin provocación ni capturarlos. Tampoco se ha reportado niebla en el área, por lo que descartamos que un Jureimon sea responsable. Podría tratarse de un (o varios) Renamon X, cuyo Kochogen es capaz de crear ilusiones en áreas completas
Aunque su prioridad es encontrar a los que están perdidos en el bosque, no se puede descartar la posibilidad de encontrar Digimon salvajes confundidos o alterados por los eventos. Estén preparados para posibles enfrentamientos por fuera de su misión
"Ryu Tactics" (C - General)
- NPC involucrado: Ryudamon
- Sinopsis: El Clan Ryu es un célebre linaje mileniario conocido en todo el Mundo Digital y conformado principalmente por Digimon de la línea evolutiva de Ryudamon. Entrenados igualmente en combate y estrategia, durante generaciones los Digimon de este clan han saltado a la fama en el campo de batalla, a veces como guerreros y a veces como estrategias. Recientemente, el heredero más joven del clan, un Ryudamon, ha iniciado su entrenamiento para seguir los pasos de su familia, sin embargo la llegada de los Tamers en la última década han provocado que las enseñanzas de los Ryu deban "adaptarse" a los tiempos modernos. Un enviado ha solicitado a la Central un Tamer que acompañe a Ryudamon y le enseñe acerca de las estrategias y tácticas que solo el equipo entre Tamer y Compañero pueden realizar
- Escenario: Ciudad - Afueras
- Objetivos:
Acompañar y Escoltar a Ryudamon
Enseñarle acerca de las estrategias de Tamers
- Notas:
Como heredero de un célebre Clan, Ryudamon es un Digimon que da mucha importancia al honor y dignidad como guerrero y espera que el Tamer asignado pueda hacer valer ambas cosas. Tácticas o estrategias "sucias" no serán bien recibidas
Aunque la teoría es importante, la mejor manera de demostrarle a Ryudamon las capacidades de los Tamers es mediante la práctica. Se recomienda que los acompañe a alguna misión paralela, principalmente alguna que involucre un enfrentamiento contra otro Digimon o Tamers
Debido a su fama, es posible que alguien esté enterado de la presencia de Ryudamon y pueda decidir capturarlo o atacarlo. Además de maestros, no olviden que son escoltas. Deben mantener a Ryudamon a salvo.
"Corales Rotos" (C - Star)
- NPC involucrado: -
- Sinopsis: Los Sangomon son Digimon moluscos que habitan las aguas poco profundas del Net Ocean, y dentro del Continente Folder eso incluye también la costa personal de Star City, donde los Digimon son conocidos por su disposición alegre y sociable, que los vuelve amigos de los visitantes y habitantes de la ciudad. No obstante, recientemente ha habido un cambio en los Sangomon: Por alguna razón se les ha avistado con diversas heridas en sus cuerpos, además de volverse desconfiados y huir de cualquiera que trate de acercárseles. ¿Quién podría ser el responsable? Necesitamos Tamers que averiguen que está ocurriendo en la playa y proteja a los Sangomon de mayor daño.
- Escenario: Star City - Playa
- Objetivos:
Investigar qué o quien(es) está atacando a los Sangomon
Derrotar o capturar al responsable
- Notas:
Aunque los Sangomon usualmente no son luchadores, sus números hace poco probable que un Child pudiera ser el reponsable de herirlos a todos, mucho menos de causarles el miedo que demuestran ahorita. No hay sospechosos, por lo que tanto Digimon salvajes como Tamers pueden ser responsables
Aunque los Sangomon solían ser sociables con cualquiera que encontraran en la playa, desde que empezaron los ataques han comenzado a evitar a todos, Tamers y Digimon por igual. También se sabe que han retaliado con sus técnicas contra quienes tratan de presionarlos. Tengan cuidado de no empeorar la situación
"Delicateces del Mar" (B - Star)
- NPC involucrado: -
- Sinopsis: En los últimos años el uso de Digimon en la preparación de comidas ha agarrado fuerza, una práctica controversial que ha tenido que ser regulada por la Central y autoridades Digimon equivalentes con el fin de evitar que de paso a la caza y contrabando de especies dentro y fuera de la ciudad. Para resumir la charla legislativa: Los únicos Digimon "permitidos" son aquellos con instinto de combate alto, salvajes, incapaces de raciocinio, que pueden ser un peligro para Tamers, otros Digimon o su entorno. Recientemente un platillo en específico se ha vuelto popular en Star City, una receta de almejas que utiliza Syakomon como su ingrediente principal. No obstante, los Syakomon que cumplen el "requisito legal" para su uso son escasos, y para cumplir la demanda no han tardado en aparecer "distribuidores"que actuan por encima de la regulación, cazando a los pacíficos Syakomon que viven en Overflow Beach. Necesitamos Tamers que protejan a los Syakomon y atrapen a los responsables cuantos antes, además de ayudar a desmantelar completamente esta red de contrabando antes de que la situación escale aún más
- Escenario: Star City – Overflow Beach
- Objetivos:
Proteger a los Syakomon de Overflow Beach y evitar que más sean atrapados
Obtener información detallada acerca de la red de contrabando de los Syakomon (tanto responsables como cómplices y "clientes")
Capturar a los contrabandistas, desmantelar la operación y (de ser posible) rescatar los Syakomon que hayan sido capturados pero no vendidos aún
- Notas:
Debido a la popularidad de los platos de almejas (y cocina de Digimon en general), más de un restaurante prestigioso ha decidido contratar Tamers y Digimon mercenarios de manera recurrente para obtener directamente "ingredientes", incluyendo por supuesto, Syakomon. Esto significa que no todos los restaurantes que sirven el platillo están involucrados en actividades ilegales. Al momento de investigar es necesario ser cauteloso y evitar acusaciones sin fundamentos.
Debido a lo delicado del tema de la Cocina de Digimon, la Central solicita discreción en esta misión. Lo ideal es resolver la situación sin que se esparzan rumores o creen situaciones que puedan llevar a una controversia mayor
Debido a que cualquier Digimon que muere regresa a un Digitama, para "prepararlos" como alimentos se requiere de una mano hábil, capaz de cortar data sin dañar el Digicore o infringir un daño mortal instantáneo y luego utilizar los ingredientes antes que se dispersen en data. Esto significa que los contrabandistas deben capturar a los Syakomon vivos y sin lastimarlos. Los responsables directos deben ser capaces de hacer esto y trasladarlos sin dañarlos
Aunque su prioridad es capturar a los contrabandistas, la información de sus clientes es vital para saber que restaurantes son cómplices de la situación. Si bien su deber no es clausurar ningún restaurante, la información que obtengan será vital para que las autoridades puedan hacerlo
Los Syakomon de Overflow Beach son Digimon generalmente pacíficos. Si bien algunos pueden ser astutos y traviesos, ninguno es lo suficientemente "salvaje" como para ser un objetivo apto para la cacería. No solo se trata de protegerlos, también hay que evitar que la experiencia arruine las relaciones entre Star City y los Digimon habitantes de Overflow
"Clam up" (D - File)
- NPC involucrado: -
- Sinopsis: Los Syakomon son Digimon astutos, conocidos por utilizar su apariencia tierna para atacar a aquellos que bajan la guardia, tomándolos desprevenidos. Si bien no son particularmente maliciosos, ni mucho menos peligrosos, pueden ser un dolor de cabeza para algunos, en especial Tamers inexpertos. Tal es el caso de un chico que, tras una "broma" por parte de un Syakomon X, terminó perdiendo su Digivice, el cual ahora está dentro de la concha del Digimon molusco. Por más que lo intenta, el Tamer ha sido incapaz de capturar al Syakomon debido a la velocidad que le otorgan los propulsores de su forma X. Se necesita un Tamer que le ayude a capturar al travieso Digimon y recuperar su Digivice antes que termine dañado por el ajetreo
- Escenario: Coela Beach
- Objetivos:
Capturar al Syakomon X y recuperar el Digivice del Tamer
- Notas:
Syakomon X es bastante astuto, y más de una vez ha recurrido a huir hacia el mar cuando se ve acorralado para tener ventaja. No obstante, ya que todo es una broma, no tarda en regresar a la superficie
Aunque la defensa de Syakomon es alta gracias a su concha y el X-Antibody, deben evitar usar la fuerza bruta para capturarlo para evitar posibles daños al Digivice dentro de él. Una emboscada posiblemente sea lo ideal para capturarlo
"La Profecía" (B - Digital)
- NPC involucrado: Shamamon
- Sinopsis: En los Bosques cercanos a Digital City existe una tribu de Goblimon, liderada por un Shamamon que, de acuerdo a los reportes, guía a su pueblo mediante "profecías" que recibe al comunicarse con Dios. Tal parece que este Shamamon ha sido alertado de una "calamidad" una profecía que presagia el fin de su pueblo si no se evita a tiempo. Esta advertencia ha provocado que un envíado de Shamamon venga a la ciudad a solicitar ayuda para proteger y salvar su pueblo. Si bien no tenemos manera de saber si esta profecía es cierta, es una buena oportunidad para solidificar relaciones amistosas con los Goblimon, por lo que la Central está buscando Tamers que atiendan este llamado y protejan a los Goblimon bajo la guía de Shamamon
- Escenario: [Escenario 4 de Directory – Buscar nombre luego]
- Objetivos:
Viajar a la aldea de los Goblimon
Defenderla de cualquier peligro y evitar su destrucción
[Opcional] Ayudar a la Central a entablar una relación formal con la aldea
- Notas:
La Profecía no es clara acerca de que clase de calamidad le ocurrirá a la aldea. Solo que es algo que no pueden resolver por su cuenta. Aunque puede haber escepticismo respecto a que tan real sea la profecía, la urgencia de Shamamon y los Goblimon sugiere que debe tomarse en serio.
Aunque los Goblimon tienen conocimientos de combate y suelen trabajar en grupos para cazar, toda la aldea está poblada por Digimon Child, siendo Shamamon el líder. Hay límites de que pueden enfrentar por su cuenta, como Digimon de mayor nivel
Hasta el momento la aldea no había aceptado entablar relaciones diplomáticas con Digital City, la Central o los Tamers, aunque tampoco ha sido hostil contra alguno de estos. Ayudar a resolver la calamidad sin problemas será de gran ayuda para futuras comunicaciones con la aldea, por lo que pueden considerar "ser embajadores de los Tamers" como un objetivo extra durante esta misión.
"Recupera la Voz" (D - General)
- NPC involucrado: Shoutmon
- Sinopsis: Todo el que conoce a un Shoutmon sabe dos cosas que nunca cambian de individuo en individuo. La primera: Les encanta la música, cantar y el alboroto, algo que usualmente no le hace gracia a sus vecinos. La segunda: Sus micrófonos marca McField son una parte de ellos y no deben separarse. Ahora bien, tal parece que algún vecino harto de lo primero ha ignorado lo segundo y robado el micrófono de Shoutmon. No apoyamos el escándalo indiscriminado, sin embargo un Shoutmon sin su micrófono poco a poco perderá su espíritu hasta que no quede nada de él. Necesitamos a un Tamer que recupere el micrófono antes que sea muy tarde
- Escenario: Ciudad
- Objetivos:
Encontrar el micrófono de Shoutmon y regresarlo a su dueño
[Opcional] Llegar a un acuerdo con Shoutmon para que evite molestar a sus vecinos
- Notas:
Shoutmon vive en un conjunto residencial poblado de la ciudad, donde acostumbra cantar a todo volumen a toda hora, desde el amanecer hasta la noche, incluso soltando Soul Crushers por accidente cuando está especialmente emocionado. Con este historial no es sorpresa que se haya ganado un par de enemigos que quisieran desaparecer su micrófono.