Rango S Un Culumon en la ciudad [Ethan & Mai]

Blair

So tired.
Administrador
"Un Culumon en la ciudad"

- NPC involucrado: -
- Sinopsis: Nunca se sabe cual puede ser el origen del caos en el Mundo Digital y, a veces, este puede venir de la fuente más pequeña e inocente. Los rumores del avistamiento de un Culumon rondando solo por la ciudad se han regado como pólvora, atrayendo a "interesados" por su status como leyenda, rareza o por sus habilidades únicas: Gente que quiere verlo, conocerlo, abrazarlo, atraparlo, reclutarlo, secuestrarlo, venderlo, investigarlo, jugar con él, experimentar, utilizarlo, absorberlo, tomarle fotos, pedirle un autógrafo, convertirlo en peluche... Básicamente, hay media ciudad persiguiendo al infante Sagrado, entre Tamers, Digimon, chismosos, traficantes, investigadores, renegados, periodistas, policías, uno que otro científico loco y hasta un Deva. No, en serio... Tal parece que uno de los legendarios Doce Devas, mientras estaba de visita en la ciudad, ha escuchado acerca del tumulto y también desea encontrar al hada para llevarla ante las Holy Beasts y lejos del alcance de los humanos. En medio de tanta conmoción la Central ha tenido que involucrarse y convertirse en mediador, por lo que busca Tamers que puedan encontrar a Culumon y entregarlo a ellos antes que caiga en malas manos, estalle una guerra civil, la ciudad sea destruida o las tres juntas. ¿Que cómo resolverán el conflicto de intereses entre Digital Security y un Deva? Ellos verán, primero hay que asegurarse que Culumon esté a salvo. Suerte...
- Escenario: Holy Angel Citadel
- Objetivos:
  • Encontrar a Culumon
  • Ahuyentar/Hacer desistir a los interesados (bien intencionados) en atraparlo
  • Enfrentar/Derrotar a los criminales que intenten capturarlo
  • Evitar roces con Digital Security o el Deva
  • Evitar la mayor cantidad de caos y daño posible en la ciudad
  • Entregar a Culumon a la Central
- Notas:
  • Quest disponible en Party
  • Esta Quest no puede tomarse en File Island
  • El Deva que aparecerá en la Quest queda a elección del usuario/Party y dependerá de la ciudad donde se lleve a cabo (Dynamo o Viviane: Deva de Qinlongmon / Oasis: Deva de Zhuqiaomon / Folder: Deva de Baihumon / Digital City: Deva de Xuanwumon)
  • Con todo el caos que está ocurriendo, la situación se ha vuelto básicamente un Battle Royale con infinidad de "bandos" e intereses. Atentos, que aparte de renegados y criminales, es posible que Tamers o Digimon "civiles" estén trabajando en equipo para encontrar a Culumon
  • Aunque en teoría ustedes, Digital Security y el Deva están en el mismo bando, no es posible que trabajen en equipo a menos que estén luchando contra un criminal. Los policías consideran que Culumon debería estar bajo su custodia como cuerpo de seguridad y el Deva no cree que deba estar en manos humanas, por lo que las dos facciones tratarán de hacer que las otras desistan. Tratar de resolver este desacuerdo a la fuerza les puede traer serios problemas a ustedes y la Central, por lo que es más prudente concentrarse en encontrar a Culumon antes que ellos
  • Recuerden que no todos los que quieren a Culumon tienen malas intenciones. Eviten herir o usar fuerza excesiva en inocentes.
  • Cuidado,los traficantes, criminales y renegados que se han unido a la "caza" no tendrán escrúpulos en cuanto a quién atacan para apoderarse primero de Culumon
  • A causa de la Digi-Entelechy de Culumon, algunos Digimon habitantes de la ciudad han evolucionado repentinamente a niveles más altos. Debido a esto, unos Digimon (evolucionados o no) quieren a Culumon por su poder y otros han perdido el control de su nueva forma, atacando indiscriminadamente y creando aún más problemas
  • Increíblemente, Culumon no parece haber notado todo lo que está causando con su presencia. El Digimon solo está recorriendo el lugar, jugando y curioseando como todo un niño. Su Digi-Entelechy se activa cuando está feliz, emocionado o asustado y afecta a Digimon cercanos, así que tal vez sea mejor evitar que sepa totalmente lo que está sucediendo.

Fichas:
Blair Blair [Mai] [Jun] [Sakuyamon]
Everyday Everyday [Ethan] [Géminis, Aries & Raguel]

Extra: [Ava]
 
OP
OP
Blair

Blair

So tired.
Administrador

Eran cerca de las nueve de la mañana cuando había recibido el mensaje de parte de la central, de hecho, ambos lo habían hecho. El par de japoneses se estaban preparando tan bien como les fuera posible con la poca información que tenían en ese momento, lo más importante era que debían llegar a Holy Angel Citadel a la brevedad. Por suerte se encontraban bastante cerca, pues actualmente se estaban quedándose en unos departamentos apenas a las afueras de la ciudad.
¿Qué crees que haya pasado?
Lo sabremos cuando lleguemos. — Jun se colgó la mochila a los hombros y ambos salieron del edificio, Ryu evolucionó a Raptordramon, mientras que Coronamon en Firamon. Los tamer montaron a sus respectivos compañeros, con Mai teniendo en un hombro a Lopmon y en el otro al DigiGnome.
Sakuyamon — llamó la asiática, con la sacerdotisa presentándose prontamente a su lado —, acompáñanos, por favor. Tengo la sensación de que esto no será sencillo.
Claro. — El grupo entonces comenzó a moverse, les tomaría aproximadamente veinte minutos llegar a la ciudad.

[...]

La llegada a HAC fue caótica, desde el momento en que entraron pudieron percatarse de que lo que estuviera pasando era grande. Había una cantidad ridícula de gente, así como un ambiente que simplemente gritaba estar fuera de control; toda la gente parecía estar buscando algo en particular, ¿qué era? No tenían idea.

El grupo se movió rápidamente hacia el punto de encuentro, el mensaje de la Central incluía información de dónde debían verse con el enviado de la misma, aquel que les daría todo lo que sabían respecto a la situación. Firamon, Raptordramon y Sakuyamon se detuvieron casi al mismo tiempo, con los humanos descendiendo rápidamente.
Mantén guardia, por favor, ésto se ve de locos. — Pidió Hitomi antes de entrar junto con su prometido, Sakuyamon asintió y les dio la espalda, analizando con la mirada todo lo que ocurría a su alrededor. A la distancia se podían incluso escuchar explosiones, aunque no parecían indicar un ataque como tal, sí dejaban en evidencia el caos que estaba inundando la ciudad en esos momentos.

¡Por Ygg, pudieron llegar! — El hombre estaba frenético, leyendo papeles, respondiendo mensajes en un D-Terminal, incluso comunicándose por un pequeño radio. Jun podía jurar que el varón estaba por arrancarse el cabello, Mai por su lado presentía que lo perdería solamente a causa del estrés, con que se mantuviera en esa situación más tiempo sería suficiente.
¿Qué está pasando? — Hitomi se adelantó a preguntar, tratando de hacer que el hombre se concentrara en ellos y les diera la información que necesitaban para ponerse manos a la obra.
Todo está pasando, ¡todo! No tenemos el personal suficiente… — Jun le puso la mano en el hombro, presionando ligeramente y logrando que el varón se calmara por unos momentos. — Un Culumon apareció en la ciudad, está paseándose por ahí como Juan por su casa… — El nipón alzó una de sus cejas, pero Mai se enderezó, conocía a los Culumon, sabía lo raros que eran y conocía algo del poder que tenían. Arianna cuidaba a los DigiGnome, pero incluso con más recelo es que se encargaba de que Culumon estuviera a salvo, ¿sería uno distinto? — El asunto es… Todo mundo quiere capturarlo. Me reportaron avistamientos de rogue guilds, tamers que simplemente mencionan que es tierno y quieren tomarse fotografías con él, otros que se asombraron con su poder y… bueno. No tenemos manera de saber las intenciones de todos. Estamos intentando rastrear a las rogue guild particularmente, pero han aprovechado el caos, e incluso han generado más, para escaparse de nuestras manos.
¿Cuántas?
No les tengo un número exacto, lo siento… Como podrán ver — apuntó a todo el acumulado de papelería frente a sí —, me están llegando informes de todos lados, estoy esforzándome por organizar la información lo más posible, pero todo está…patas arriba. Es importante que lleguen a Culumon antes que todos y lo entreguen a la Central.
Lo que probablemente implique que nos vamos a enfrentar con un número indefinido de enemigos, ¿cierto?
Correcto. A la vez que pueden toparse con gente que no tiene malas intenciones.
Pero no tenemos manera de saber a ciencia cierta. — El hombre se hundió en su sitio cuando la pelirroja dijo aquello, dándole la razón en silencio. — ¿Han llamado a alguien más?

A varios tamer, pero muchos están en otros encargos… Tenemos que buscar gente de extrema confianza, que sepamos que no vayan a darle mal uso al pequeño y que genuinamente lo entreguen a la Central. Por ello es complicado hacer un llamado urgente global.
Entiendo. — Mai analizó la situación, abarcar toda la ciudad sería complicado. Si bien ella contaba con dos digimon, además de que Sakuyamon los acompañaba, entre ella y Jun sería imposible cubrir absolutamente todo, no estaba segura de que pudieran llegar a Culumon antes que todos los que estaban tras de él.
Ah, otro tamer viene en camino — soltó de pronto con un gesto esperanzado, sus ojos se apartaron del D-Terminal para ver a la chica —, haz trabajado con él antes… Ethan Walker. — Mai asintió.
Es un buen amigo. Creo que entre los tres tendremos mejores posibilidades, aunque de todos modos es una carrera a contrarreloj.
Una cosa más… — Ambos tamer lo miraron fijamente, deteniéndose cuando estaban a punto de ponerse de pie.
Digital Security y un Deva igualmente están involucrados, pero no de la mano de nosotros. Parece que tienen intereses distintos, entonces tenemos que ser los mediadores… También deben evitar que cualquiera de esos dos se lo lleven. — Su mirada pareció nuevamente llenarse de estrés y ansiedad, Mai hizo un gesto inconforme, ella no confiaba en que Digital Security fuese a velar por el bienestar de Culumon. La mención del Deva le robó parte de la atención, todo se complicaba aún más.
Tch, tenemos que apurarnos. — Akamine finalmente se puso de pie, dándole una mirada rápida a su compañero digital. Ninguno de los digimon se había atrevido a hablar hasta ahora, quizá temiendo que interrumpirían la conversación en algún punto importante; el grupo entero abandonó el edificio, encontrándose con Sakuyamon justo afuera del mismo.
¿Nos adelantamos o esperamos a Ethan?


Everyday Everyday
 
Arriba