- NPC involucrado: Bastemon
- Sinopsis: Ha habido un intento de asesinato contra la princesa de Oasis, Bastemon. Se desconoce la identidad de los perpetradores y sus motivos, sin embargo han dejado un mensaje claro de que lo volverán a intentar hasta lograrlo. Permitir que algo de tal magnitud ocurra significaría dejar a toda la ciudad en caos, en especial si los perpetradores resultan ser Tamers, destrozando por completo las relaciones humano-Digimon en esa área del Mundo Digital. Toda Digital Security está trabajando en atrapar a los culpables, sin embargo la princesa no desea causar miedo en su población, por lo que ha prohibido la presencia de policías en su Castillo. Es por esto que la Central ha recurrido a Tamers civiles que actuen como sus escoltas, protegiéndola en todo momento hasta dar con los culpables
- Escenario: Oasis City
- Objetivos:
Proteger y escoltar a Bastemon día y noche, tanto dentro como fuera del palacio
Investigar al grupo que intenta realizar el asesinato, así como sus motivos e integrantes
Desmantelar al grupo y capturar a la mayor cantidad de responsables posibles
- Notas
Aunque no lo parezca, Bastemon es una luchadora hábil y de temer. Para que alguien pueda matarla debe poseer al menos la fuerza de un Ultimate
Los únicos que tienen permiso de estar en el castillo son ustedes (los guardias) y los súbditos de la princesa, cuidado con infiltrados. Digital Security solo puede patrullar el exterior y las calles cercanas
Esta semana hay una serie de actos públicos a los que la princesa insiste en asistir para mantener la creencia de que todo está bien ante sus súbditos. Es durante esos momentos fuera del palacio que se encontrará más vulnerable
La división de Digital Security de la ciudad está a su completa disposición, sin embargo no estarán en el palacio. La única razón por la que pueden entrar es si ocurre una emergencia, pero les tomará al menos cinco minutos llegar
Tienen permiso de ser tan contundentes con los culpables como sea necesario, sin embargo se necesita capturar a al menos uno con vida para los interrogatorios
Ya que no se sabe de los perpetradores, este incidente podría tratarse de cualquier cosa. Desde unos renegados peligrosos hasta un Coup D'etat. Sea lo que sea, estamos seguros que se trata de una organización numerosa y hábil, no de simples novatos o rufianes
La Glamorosa Princesa de Oasis City Bastemon daba un paseo rutinario por los jardines de su palacio, los sirvientes y demás trabajadores del palacio le saludaban y admiraban su porte majestuoso y el respeto que imponía sin duda una Digimon digna de la realeza, a su lado iban dos Tailsmon que son sus guardaespaldas, siempre al pendiente de cualquier cosa que pueda suscitarse, después de todo Bastemon es el alma de Oasis, si algo llegase a pasarle la ciudad se sumiría en un caos terrible y por ende ambos Tailsmon saben lo que tienen que hacer.
Entre tanto la exuberante princesa se paró en una su fuente situada en medio de su jardín para admirar el agua, un recurso escaso en esta área del DW.
-Agua, es tan cristalina, tan hermosa – Quedó viendo a la exquisitez, sin embargo, pudo percatarse de algo, por un instante se percató de que un encapuchado con indumentaria que le cubría el 95 % de su cuerpo, de color café estaba tras de ella, y sin ni un segundo de break atacó a la gobernante por la espalda quien gracias a su reflejo y agilidad dio un salto en retroceso como si fuese una bailarina de ballet, aterrizando detrás de su atacante.
-Tienes agallas para atacarme a la luz del día en mi propio palacio-.
La figura encapuchada se abalanzó sobre ella, tampoco tiene break ahora que la Princesa le descubrió tiene que matarla sí o sí. La soberana de Oasis no tuvo más remedio que defenderse y esquivar cada ataque de su enemigo.
Los sirvientes al ver lo que ocurra salió huyendo despavoridos a pedir ayuda, los dos Tailsmon se apresuraron a defender a su princesa sin embargo el atacante encapuchado fácilmente se deshizo de ellos, lo cual indicaba que posiblemente el nivel era alto. Luego continuó atacando a Bastemon quien poco a poco empezó a verse superada por la destreza en combate cuerpo a cuerpo de su asesino.
El sujeto que de seguro es un Digimon, y por sus indumentarias no se podía apreciar de quien se trata continuó sus ataques, superando a Bastemon finalmente dándole un contundente golpe en el abdomen que la hizo retroceder y estrellarse contra los vitrales de una de sus ventanas, por suerte solo fueron cortes superficiales que para ella no son nada, sin embargo, se puso de pie con dificultad dado que el golpe si la sacó bastante de balance incluso le costaba mantenerse erguida.
El sujeto estaba dispuesto a acabar con ella cuando las alarmas sonaron alertando al atacante, quien a pesar de estar encapuchado se percató de que esto no es bueno y que pronto Digital Security está aquí, luego echó un último vistazo a la princesa.
-Terminaremos esto después – Sin decir más dio un enorme salto y desapareció entre los edificios.
-¡Agh!, Espera… - Jadeó un poco pero ya era tarde, su asesino se ha ido – ¡Maldición!-.
Fin del Flashback.
-¡Ahhhhh Maldita sea! – La princesa lanzó un pisotón al suelo del coraje, agrietándolo levemente. Su estantería de libros tembló un poco haciendo que algunos se caigan. Bastemon se encontraba en su despacho principal en el interior de su palacio dando vueltas y recordando el incidente – ¡Cada vez que lo recuerdo me hierve la sangre! -.
-Pero mi señora… no pasó a más usted está bien – Respondió un nervioso Gazimon viendo como su ama estaba en un mar de bilis – Es lo que cuenta – Agregó intentando calmarla.
-Uno de mis guardaespaldas murió y el otro está grave apenas vivo, ¡¿Cómo te atreves a decir que todo está bien?!, pude haber sido yo… en cambio el pobre de Tesla – Bastemon dijo el nombre de su difunto guardián con tristeza mientras pasaba su garra en sus ojos tratando de contener el llanto, ella es una Hime que aprecia mucho a la servidumbre de su palacio por ser siempre muy leales.
-También yo lamento la perdida mi señora, Tesla era un efectivo eficaz, pensar que murió me preocupa demasiado – Dijo el Gazimon con mucho pesar.
-¿Y bien que ha dicho DS? – Preguntó volviéndose un poco más seria.
-Ellos todavía investigan el caso, no sabemos si el Digimon que te atacó vino solo o con un Tamer – Le respondió con un poco de miedo.
-Tch, malditos Tamers - Caminó hasta su balcón para ver el paisaje de su Ciudad – Desde que llegaron a este mundo, no han hecho más que contaminar a los Digimons con sus corazones malvados, egoístas y codiciosos – Dijo con frialdad.
-Mi señora, no diga eso. Ellos son parte importante en nuestro equilibrio – Gazimon hace un intento de apaciguar lo que en estos momentos dice pues cree que ella está todavía dolida por la muerte de Tesla.
-No me importa, si descubro que los Tamers están detrás de mi intento de asesinato, expulsaré a cada uno de ellos de Oasis, no pienso correr más riesgos – Declaró con firmeza.
-Bastemon-sama…- Gazimon le miró quedándose sin palabras. Sin embargo, en ese preciso instante tocaron la puerta del despacho.
-Gazimon abre la puerta – La monarca enseguida endureció la mirada junto con su sirviente, y regresó adentro de la oficina para recibir al visitante mientras Gazimon dejaba entrar a un Tamer de DS junto a su Terriermon quienes al instante se inclinaron ante ella haciendo una reverencia – Y bien-
-Alteza, todavía no hemos encontrado nada que nos lleve a su asesinato – Se disculpó el miembro de DS.
-Para variar – la princesa felina suspiró cruzándose de brazos – Ustedes son unos inútiles –.
-Hacemos lo que podemos – Habló Terriermon inclinando la cabeza.
-¿Y bien?, ¿ya pensaron en algo? – Cuestionó impaciente la monarca.
-Si, usted nos lo permite, un Tamer se hará pasar por su sirviente y actuará también como su guardaespaldas personal – La mirada de la reina se endureció ni loca iba a permitirlo.
-¡Ni hablar!, ¡No pienso dejar que nadie entre a mi palacio después de lo que ocurrió! – Exclamó muy molesta.
-Pero su majestad – El miembro de DS intentó convencerla – Es la única manera de que podamos atrapar a su asesino sin alertar al resto de la población por favor considere –.
-Creo que el miembro de DS tiene razón, debemos intentarlo alteza. Sé que usted está afectada por todo esto, pero mientras más pronto actuemos más rápido atraparemos al maldito que atentó contra su vida, que es probable que lo volverá a intentar -. Gazimon trató de hacerla entrar en razón.
La princesa no quiere, no siente confianza, no se siente bien en lo que respecta a todo este asunto, pero si esa era la única manera de terminar con esto no tiene más remedio que aceptarlo.
-Está bien- Bastemon suspiró cansada nuevamente - ¿Quién es el Tamer que vendrá?, quiero ver su perfil en su base de datos – Ordenó.
-Si su alteza. Estos son los que tomaron el caso – Por medio de su Digivice mostró un holograma completo del Tamer asignado para la misión. Hombre grande bien vestido, junto a un Hackmon y una especie con pocos datos un Pteromon. Sin embargo, la monarca no parecía convencida.
-¿Tatsuya Kamisato? –Alzó la ceja derecha - ¿Ese es el Tamer que estará en MI palacio?, ni siquiera tiene su sistema de fama activo, eso no me convence y mira como viste, ¿ven esos tatuajes?, ¡parece un maldito gangster!, ¡¿alguien como él?!, ¡deben de estar bromeando!- Reclamó ella un poco molesta – Solicito la presencia de otro -.
-Lo lamento alteza, es el único que aceptó la misión cuando se la ofrecimos, no podemos cancelar – Dijo recordando que ese Tamer aceptó solo porque recibiría buena paga.
-Como sea, no voy a discutir con ustedes, lo quiero aquí pronto. ¿Entendido? – Ordenó mirando serena y fríamente al de DS.
-Así será mi señora – El miembro de Digital y su Digimon se retiraron dejando solos a la princesa y su subordinado.
-Tatsuya Kamisato… - Recordó de nuevo el perfil del Tamer - No me inspira confianza-.
En un Hotel situado a una distancia considerable del palacio de Bastemon, cierto Tamer junto a sus compañeros Digimon se hospedaban dándose un descanso, pues últimamente no solo tenían Quests, sino también otros negocios relacionados con la venta de antigüedades y arte. Un buen lugar para conseguir buenas piezas es Oasis, la gente aquí es conservadora y con bastante conocimiento de esos temas.
Un poco alejados del bullicio, en la sombra que proyecta una palmera junto a una de las piscinas se encontraban los compañeros Digimons de Tatsuya, el dragón blanco de capa roja Dainsleif, el ave dragón de color verde Dvalin y Lumine (Culumon) quien tiene en su cabeza un sombrero para protegerle un poco del sol, aparte el adorable pequeño se está comiendo un dulce junto a Pteromon, este portaba unos lentes oscuros todo fachero, en cuanto a Hackmon se encuentra junto a la alberca dando zarpas al aire con sus garras.
-¿No pierdes el tiempo eh? – Dvalin tomó un vaso con refresco dándole un sorbo.
-Siempre es bueno practicar un poco, solo porque estamos vacacionando no descuidaré mi entrenamiento – Se secó el sudor con una toalla mientras Dvalin le sirve un refresco – Por cierto donde está Tatsu, ¿no ha salido de la habitación? – Preguntó al no verlo cerca.
-Dudo que haya salido – Apuntó su vista al balcón situado en la tercera planta del edificio estilo árabe –Ya sabes que detesta el exceso de calor, de seguro ha puesto el aire acondicionado a todo lo que da y luego se habrá dormido - Aclaró.
-Oh ese holgazán – el pequeño dragón blanco suspiró llevándose las garras a su frente negando con la cabeza – En fin, vayamos a despertarlo, sino lo hace a la primera, lo arrastramos y lo aventamos al agua ¿Quién apoya la noción? –
-¡Yo! – Exclamaron Dvalin y Lumine al mismo tiempo.
Simultáneamente una figura conocida por ellos había entrado al complejo hotelero buscando al trío dinámico, portaba un blanco y corto vestido con adornos dorados, junto con un largo velo azul con cabeza de ratón. Cuando finalmente les encontró corrió animadamente hacia ellos.
-¡Chicos!- Exclamó una voz fémina que los hizo girarse en la dirección de donde provenía y al ver de quien se trataba corrieron a recibirla muy animados.
-¡Emile! – Exclamó Dvalin lanzándose a sus brazos.
-Es bueno verte amiga – Dainsleif le saludó.
-¡Amiga! – Lumine saludó a su modo solo para recibir una caricia de la Sistermon después que Dvalin se separó de ella.
-Estoy feliz de verlos chicos – Emile sonrió contenta de verles bien pero luego miró de un lado a otro buscando a cierto Tamer -¿Dónde está el capitán codicia?-
-En nuestra habitación durmiendo de seguro – Le dijo Dvalin
-Pensamos en arrojarlo a la piscina sino se despierta – Agregó Dain sonriendo con un toque malicioso en su voz.
-Me uno, vamos a aventarlo – Emile también mostró una sonrisa siniestra.
-¡Si! – Exclamaron los otros 3 y enseguida fueron a la habitación.
Cuando entraron sintieron el aire acondicionado a todo lo que da, vieron su termostato que estaba a 10 grados, un poco más y el cuarto se vuelve un congelador.
-¡Brrrrrgggg! – Elise se abrazó a si misma temblando – ¡que frio hace aquí! –
-Lo supuse, hizo que el aire enfríe el cuarto – Dain rodeó la cama donde se encuentra el de cabellos negros durmiendo plácidamente.
-Bueno hay que despertarlo – Emile adquirió un tono más serio – la misión fue aceptada, mi trabajo es notificárselo sin embargo tengo que hablar con el –
-Oye Tatsu, Emile-neesan quiere hablar contigo, despierta – Dain sacudió levemente el cuerpo del Tamer y no obtuvo respuesta.
-zz…oro.. -murmuró entre sueños, dándose la vuelta para dormir de lado.
-Hum de seguro sueña de nuevo que va tras el tesoro de los soles dorados – Dvalin sonrió viéndolo dormir tan plácidamente mientras Culumon le daba de toquecitos a su cabeza intentando despertarlo también.
-Y una mierda, vamos – Ella cargó el cuerpo del humano sin mucho problema y bajaron a la planta baja y de ahí a la piscina, lo sorprendente es que lo hizo sin despertarlo. – ¡Despierta Rico McPato! -Sin perder tiempo lo arrojó al agua, al instante despertó y reaccionó desesperado hasta darse cuenta de la mala broma que le hicieron. Rápidamente nadó a la orilla, luego se acercó visiblemente molesto a Ciel.
-¡Elise!, ¡¿Cuál es tu problema?! – Le regañó mientras Dain, Dvalin y Lumine se reían a carcajadas.
-Mi problema es que sigues siendo el mismo tonto, flojo, tacaño, codicioso y renuente al compromiso – Se defendió ella.
-No has venido hasta aquí solo a decirme eso, ¿cierto? – Tatsuya exprimió la parte inferior de su camisa y empezó a caminar de regreso a la habitación con la intención de cambiarse de ropa.
-Es sobre la misión que solicitaste, ya la aprobaron – Le siguió junto a los demás.
Tatsuya salió del baño con otro conjunto de traje, pantalón, saco y corbata. Luego miró acusadoramente a Emile y la Sistermon solo sonrió, le encanta molestar a Scrooge. A continuación, el hombre tomó su Smartphone y revisó los datos de la misión avalada por la Central de Tamers, leyendo cada letra esperando no encontrar alguna sorpresa inesperada. Elise notó como el semblante del Kamisato se tornó más serio que de costumbre, ella ya se imaginaba el porqué: DS estaría tocando las pelotas nuevamente. Y ya se lo imaginaba pues la princesa del lugar, la figura importante fue emboscada y eso causó que las autoridades se alboroten. Finalmente guardó su teléfono y dirigió su mirada a la Sistermon.
-DS, ¿eh?, que fastidio – Lanzó un suspiro – Oye, espero que por lo menos esta vez Lynette pueda venir – Sabiendo que la hermana mayor colabora con el grupo especial podría serle de ayuda si ella se presenta, pues de todo ese séquito, Sistermon Noir es la más confiable, aunque las opciones tampoco es que sean muchas.
-Me temo que no será así Tatsu – Indicó ella con seriedad, haciendo que el mencionado le mire del mismo modo – Ya han elegido al jefe del escuadrón encargado para esta operación – El Kamisato se quedó en silencio – Tendrás que colaborar con quien hayan escogido te guste o no - Aclaró dando a entender que ese apartado no depende de ellos.
-Que fastidio –.
- ¿Solo eso sabes decir verdad?, bueno no importa mi trabajo ya está hecho. El encargado de escoltarte al palacio de Bastemon viene en camino, así que tendrás que esperarlo - Sistermon avanzó y salió de la habitación. – Buena suerte – Cerró la puerta y se retiró dejando al trío dinámico en la incertidumbre.
Pasaron unos minutos desde que Elise se fue, pero pareció que fueron horas, Dvalin jugaba con Lumine para distraerlo y Dain se acercó a su Tamer - ¿Y bien? ¿Qué procede? -.
-No esperaré a DS, iremos al palacio de Bastemon además no está muy lejos de aquí- Ordenó mientras tomaba sus cosas.
-Tatsu es mejor que guardes a Lumine en el D-Pet, me da la impresión de que esta misión va a ser muy complicada – Dijo el ave dragón preocupado por la seguridad del pequeño.
-Tienes razón – Tatsu sacó su D-Pet – Es hora de descansar Lumine, jugaste todo el día y es hora de que los niños buenos se vayan a dormir – El pequeño digital asintió feliz y el Kamisato le apuntó con su Digivice haciendo que Culumon entre en su interior mediante un destello de luz – Listo ahora vamos a ganar dinero-.
-Protegiendo a la princesa – Agregó Dvalin.
-Y pateando traseros – Secundó Dain.
El pelinegro asintió, y justo al abrir la puerta, Tatsuya quedó helado, y no solo él, también sus Digimons al estar en presencia de aquella mujer que ya tuvieron el placer de conocer hace algún tiempo atrás. En apariencia luce una belleza envidiable y a su vez intimidante, largos cabellos azabaches, ojos del mismo color, y viste un traje de ejecutivo con el saco semi-abierto dejando ver su enorme par de atributos, en su costado porta una katana. Y viene acompañada de su fiel compañero Kotemon.
-Parece que viste un fantasma, Kamisato – Llamó ella con un tono tranquilo y gélido a la vez - ¿acaso te olvidaste de mí? – cuestionó con tristeza fingida.
-Ella es…-Inició diciendo Dvalin
-Lunia Arden – Terminó Dainsleif luego miró al Kotemon a su lado – Por supuesto no nos olvidamos de ti Jaden –
-Je es una pena que nos hayan olvidado – el recién les apuntó con su palo Kendo – Porque nosotros no-.
-Lunia, ex sicario y ex guardaespaldas de uno de mis primos, cada vez que te veo me pregunto cómo diablos llegaste al Digimundo y cómo pasaste a ser una justiciera de Digital Security. Los perros de Yggdrassil, Makoto estaría decepcionada – Se cruzó de brazos, pero ante la mención de aquel nombre, provocó que la azabache golpeará el suelo con la parte inferior de la funda de su katana al apoyarla con fuerza contra este.
-No te atrevas a mencionar ese nombre tan impunemente Kamisato – La mirada de la fémina se endureció – No me uní a DS por convicción sino porque juré que llevaría a la justicia a basura como tú bajo mi propia moral – El pelinegro arrugó la frente mirándola con seriedad – No sé cómo Ei te perdonó, pero yo jamás lo haré, por tu culpa Makoto murió aquel día en que preferiste largarte y la dejaste a su suerte. Tú me la quitaste – hizo una pausa viéndolo con una expresión más disgustada - tal vez puedas engañar a todos aquí, pero a mí no, tuviste suerte en Metal Empire y en Star City pero pronto haré que conozcan tu verdadera cara.-
La tensión pendía de un hilo, ninguno de los Digimons articuló sílaba alguna después de este pequeño intercambio verbal que se dieron, incluso Kotemon quien apoya a su ama fielmente prefirió no meterse y dejarla ser.
Tatsuya lanzó un suspiro de fastidio y miró directamente a Lunia – Ya terminaste de hablar del muerto, ¿ahora podemos platicar de la misión que tenemos? -. Los 3 Digimons se exaltaron ante el comentario del ex yakuza, Jaden vio a su compañera preocupado por su reacción. Lunia torció sus labios conteniendo su enojo, pero luego recuperó la compostura, es obvio que el comentario del Kamisato le dolió, pero tiene razón hay una misión de por medio y tiene que estar serena y no dejar que cosas personales intervengan con su labor profesional.
-Sígueme, te contaré detalles cuando lleguemos al castillo de Bastemon-.
El trío Dinámico salió detrás de Lunia y Jaden rumbo al palacio de la princesa. Durante el trayecto todo transcurría normal, la población aparentemente se encontraba tranquila haciendo su día a día lo cual está bien, sin embargo, cuando entraron en las cercanías del palacio notaron la cantidad de agentes de DS montando guardia, pero por alguna razón no circularon en los terrenos del palacio.
-Aclaración: Ella no quiere a nadie en los límites y solo optaremos con vigilar en los alrededores. De todos modos, estamos a tu disposición – Esto último lo dijo torciendo sus labios con pesar, no queriendo decirlo. Finalmente llegaron a su destino.
Dainslei y Dvalin quedaron impresionados por su estructura estilo árabe, en sus alrededores pueden ver el hermoso jardín, repleto de muchas plantas y árboles que le daban un toque mágico, a continuación, Lunia les invitó a pasar. Una vez dentro se dieron cuenta mejor de lo sofisticado que estaba, sus distribuciones recordaban a los cuentos de las mil y una noches, los arcos en los techos, las columnas, las ventanas, las puertas. Otro dato importante es la servidumbre, en su mayoría eran Digimons y casi ningún humano, pocos si al caso.
Llegaron a las escaleras de caracol que subían en espiral a la segunda planta del castillo – La Princesa tiene una servidumbre única, aparte de protegerla su segunda función es hacerse pasar por sus sirvientes mientras nosotros vigilamos afuera con la finalidad de que pasen desapercibidos y que los asesinos bajen la guardia –Lunia continuó dándoles indicaciones – Tienen que vigilarla día y noche. Así que procuren no dejarla sola en ningún momento – Les aclaró.
-Hm – Tatsuya no emitió palabra alguna.
-Perfecto, lo haremos – Dijo Dvalin asintiendo.
-Supongo que tendremos que averiguar quién la quiere matar – Meditó Dain – Podría ser bastante complicado-.
-Si quieren consultar más detalles como su itinerario, es con la propia Bastemon, si es que se los quiere decir – Kotemon se rio levemente provocando que Tatsuya le mire con seriedad creyendo que el Digimon de la mujer está burlándose.
-Muy bien es aquí, el despacho de Bastemon – La de cabellos negros señaló una puerta roja con detalles en dorado – El resto depende de ustedes – Aquí ella miró a Tatsuya firmemente –Espero que hagas bien tu trabajo protegiéndola y no huyas si la situación se pone fea, como lo hiciste con Makoto – Luego de decir esto ella se retiró junto a su compañero digital.
Al marcharse Pteromon lanzó un suspiro de tristeza, pues entendía el comportamiento hostil de la trabajadora de DS y adivinó el motivo: Lunia estaba enamorada de Makoto y perderla fue un golpe muy duro que no ha superado.
-Tatsu –Llamó a su Tamer quien le miró - ¿alguna vez te has enamorado? -.
-A qué viene eso – Le respondió sin entender, cruzándose de brazos.
- No nada – Dvalin decidió no decir más. Dain no dijo nada, aunque entendió la intención de su amigo.