Cartas y DigiMemories del Market (Pre-Compendio) 10 Diciembre 2015

Masaru

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Moderador

  • Lista de Cartas



  • Nombre: White Wings
    Tipo: Equip
    Descripción: Otorga al Digimon un set de 6 alas blancas. Estas alas le permiten volar.
    Efecto: Permite el vuelo a un Digimon Terrestre.
    Requisitos: -
    Precio: 150 Bits


    Nombre: Steel Drill
    Tipo: Equip
    Descripción: Modifica los brazos del Digimon para otorgarle un par de taladros. Estos pueden usarse como arma, o para excavar.
    Efecto: Convierte los brazos del Digimon en Taladros, permitiendole excavar en la tierra.
    Requisitos: Brazos.
    Precio: 135 Bits


    Nombre: Aero Wings
    Tipo: Equip
    Descripción: Otorga al Digimon las alas del "Holy Dragon" AeroV-dramon. Se dice que estas alas poseen un efecto extra cuando el usuario es de la descendencia de los Dragones.
    Efecto: Permite el vuelo a un Digimon Terrestre. SPD + 5. Si el usuario es un Digimon Dragón o Dinosaurio: ATK + 5
    Requisitos: -
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Training Grips
    Tipo: Equip
    Descripción: Un pesado equipo de entrenamiento utilizado por aquellos amantes del trabajo duro. Llevarlo puesto reduce fuertemente la velocidad y movilidad del usuario, requiriendo un enorme esfuerzo físico para poder moverse
    Efecto: Materializa en el Digimon un pesado equipo de entrenamiento que dificulta la movilidad del que lo porta. Este equipo puede ser lanzado a un adversario, pasándole sus efectos para apresarlo.
    Requisitos: No funciona sobre Digimon de nivel Perfect o superiores
    Precio: 150 Bits


    Nombre: Brave Shield
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que le permite al usuario materializar el escudo del legendario guerrero del Valor: Wargreymon. Es un resistente escudo con un sol grabado capaz de bloquear cualquier ataque
    Efecto: Otorga al Digimon el Brave Shield de Wargreymon. Este le permitirá bloquear ataques de Digimon de Nivel más alto temporalmente.
    Requisitos: Manos
    Precio: 330 Bits


    Nombre: Thor's Hammer
    Tipo: Equip
    Descripción: Otorga al Digimon el icónico martillo del Digimon Marino Zudomon. Se dice que tiene un efecto especial cuando el martillo es portado por Digimon provenientes del agua.
    Efecto: STR + 5. Otorga el Martillo de Zudomon temporalmente al usuario. Si el usuario es un Digimon de la familia del Deep Savers: STR + 3 adicionales, y permite el uso de la técnica "Hammer Spark"
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Heavy Metal
    Tipo: Equip
    Descripción: Una carta capaz de modificar el brazo del Digimon en una especie de cañón a presión para ser usado a corta distancia. El golpe realizado por este pistón es capaz de romper una piedra. En batalla es un arma poco precisa debido a su peso, y sólo puede ser disparada una vez antes de desaparecer.
    Efecto: Modifica el brazo del Digimon en un cañón a presión. STR + 5, Sí se golpea certeramente al oponente con este cañon, la defensa de la zona impactada se disminuirá durante los próximos minutos
    Requisitos: Brazos
    Precio: 270 Bits


    Nombre: Snimon: Iron Blades
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que le otorga al usuario las características guadañas de Snimon. Estas pueden ser usadas no solo para atacar, sino para imitiar su técnica especial "Shadow Sickle" en la que dispara una onda de choque en forma de cuchilla
    Efecto: Cambia los brazos del Digimon por unas guadañas. Permite el uso del "Shadow Sickle" de Snimon
    Requisitos: Brazos
    Precio: 240 Bits


    Nombre: Battle Tomahawk
    Tipo: Equip
    Descripción: Una carta capaz de otorgar al usuario el hacha de batalla del digimon Cyborg "Boltmon". Se dice que el efecto de esta carta aumenta cuando es portada por un Digimon de la oscuridad.
    Efecto: STR + 4. Otorga temporalmente el hacha de Boltmon al usuario. Si el usuario es un digimon de los Nightmare Soldiers: +3 adicionales de STR
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Battle Hawk
    Tipo: Equip
    Descripción: Un hacha de mango rojo hecha de Chrome Digizoid. Esta arma parece tener una reacción especial cuando es empuñada por un Agumon. Tiene grabadas las siglas "D.S.G."
    Efecto: Otorga temporalmente la Battle Hawk al usuario, STR + 3. Si el portador es Agumon: todos los Stats +3
    Requisitos: Manos
    Precio: 200 Bits


    Nombre: Long Sword
    Tipo: Equip
    Descripción: Una delgada espada de color zafiro hecha de Chrome Digizoid. Esta arma parece tener una reacción especial cuando es empuñada por un V-mon. Tiene grabada las siglas "D.S.G."
    Efecto: Otorga temporalmente la Long Sword al usuario, STR + 3. Si el portador es V-mon: todos los Stats +3
    Requisitos: Manos
    Precio: 200 Bits


    Nombre: Kurenai-Maru
    Tipo: Equip
    Descripción: Una brillante espada de color rubí hecha de Chrome Digizoid. Esta arma parece tener una reacción especial cuando es empuñada por un Guilmon. Tiene grabada las siglas "D.S.G."
    Efecto: Otorga temporalmente la Kurenai-Maru al usuario, STR + 3. Si el portador es Guilmon: Todos los Stats +3
    Requisitos: Manos
    Precio: 200 Bits


    Nombre: Dino Tooth
    Tipo: Equip
    Descripción: Una daga plateada hecha de Chrome Digizoid. Esta arma parece tener una reacción especial cuando es empuñada por un Dorumon. Tiene grabada las siglas "D.S.G."
    Efecto: Otorga temporalmente el Dino Tooth al usuario, STR + 3. Si el portador es Dorumon: Todos los Stats +3
    Requisitos: Manos
    Precio: 200 Bits


    Nombre: Gairyū Daijin
    Tipo: Equip
    Descripción: Una carta que otorga al Digimon las legendarias espadas del "Dragón imaginario" Ouryumon. Estás espadas poseen una magnífica aura dorada y permiten el uso de la "Eiseiryūoujin". Esta carta en específico fue creada a partir de la información de uno de los finalistas del TNDK
    Efecto: Otorga al Digimon las Gairyū Sadaijin y Gairyū Udaijin. STR + 5. Si el Digimon posee el X-Antibody: Todos los Stats +5. Permite el uso del Eiseiryūoujin
    Requisitos: Manos humanoides. El Tamer debe ser como mínimo rango Medium
    Precio: 350 Bits


    Nombre: Fragarach
    Tipo: Equip
    Descripción: Una carta que otorga al Digimon la espada legendaria del maestro del Ryuzanken Slayerdramon. Esta espada posee una llameante aura dracónica y permite el uso del "Shouryūzanpa". Esta carta en específico fue creada a partir de la información de uno de los finalistas del TNDK
    Efecto: Otorga al Digimon la Fragarach. STR +5. Si el Digimon es de clase "-Dramon": Todos los Stats +5. Permite el uso del Shouryūzanpa.
    Requisitos: Manos humanoides. El Tamer debe ser como mínimo rango Medium
    Precio: 350 Bits


    Nombre: Holy Grenade
    Tipo: Equip
    Descripción: Un artefacto en forma del famoso "Globus Cruciger" que contiene cantidades considerables de la técnica de Puttimon "Angel Dust". Este artefacto está hecho para ser lanzado como una granada.
    Efecto: Crea un "Globus Cruciger" en la mano del Digimon la cual, al ser lanzada e impactar (o ser dañada) libera un destello de luz brillante y una cantidad considerable de Angel Dust sobre la zona de impacto. Este polvo adormece los sentidos de quién entre en contacto con él y, si es expuesto por un tiempo considerable, puede llegar a caer dormido.
    Requisitos: Manos
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Woodmon Branch Drain
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario los brazos ramas característicos de Woodmon. Con estas ramas se puede utilizar el "Branch Drain", una técnica basada en absorber la energía del oponente mediante el uso de las ramas
    Efecto: Otorga al usuario las ramas/brazos de Woodmon. Permite el uso del "Branch Drain"
    Requisitos: -
    Precio: 200 Bits


    Nombre: Jungle Bone
    Tipo: Equip
    Descripción: Una carta que otorga el característico hueso boomerang de Mojyamon. Este hueso tiene la capacidad de levantar el espíritu bestia de los Digimon
    Efecto: Otorga un hueso boomerang al usuario. Si el Digimon es de Nature Spirits, Todos los Stats +3
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: 200 Bits


    Nombre: Hone Konbou
    Tipo: Equip
    Descripción: Una carta que otorga al usuario el mazo de Ogremon. Esta arma, hecha con un hueso de SkullGreymon, posee un aura oscura que proviene de su interior.
    Efecto: Otorga al Digimon el Hone Konbou de Ogremon, STR + 3. Si el Usuario es un Digimon del atributo Virus: Todos los Stats + 3
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: 200 Bits


    Nombre: Demon Staff
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al Digimon el bastón del Digimon Undead: SkullSatamon. Este bastón posee una abrumadora aura oscura, que potencia enormemente las habilidades de los Digimon de la oscuridad
    Efecto: STR +3. Si el Digimon pertenece a los Nightmare Soldiers, +4 adicional de STR y permite el uso de "Nail Bone"
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Clairvoyance Necklace
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que le otorga al Digimon el collar portado por Phantomon. El ojo que sujeta esta joya tiene el poder de la clarividencia, que le ayuda al usuario a preveer el rumbo de un combate
    Efecto: Otorga al Digimon el collar de Phantomon. Le permite preveer el siguiente ataque que hará su oponente (una sola vez por uso)
    Requisitos: -
    Precio: 350 Bits


    Nombre: Holy Rod
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al Digimon el bastón de Angemon. Ésta arma no sólo sirve para el combate cuerpo a cuerpo, también puede ser arrojada como si se tratara de una lanza.
    Efecto: Otorga al Digimon el bastón de Angemon. Permite el uso de "Holy Rod"
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: 130 Bits


    Nombre: Mithril Fur
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al Digimon el característico pelaje de Garurumon. Este pelaje no sólo protege contra climas frios, también se caracteriza por ser tan duro como el "Mithril"
    Efecto: Def +3. Aumenta la resistencia a ataques de hielo o climas fríos
    Requisitos: -
    Precio: 150 Bits


    Nombre: Magic Staff
    Tipo: Equip
    Descripción: Una carta que otorga al usuario el báculo mágico del viajero de Witchelny: Wizarmon. Aparte de permitir utilizar el "Thunder Cloud", esta carta parece tener un efecto extra en Digimon de los Nightmare Soldiers
    Efecto: Otorga al Digimon el báculo de Wizarmon, permite el uso de "Thunder Cloud". Si el Digimon es de Nightmare Soldiers, permite utilizar hechicería para manipular el fuego y la tierra
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Bloody Stream
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que corresponde a una de las técnicas del "Rey de los Undead", Vamdemon. El usuario genera una corriente de energía roja de su mano, la cual utiliza como látigo. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon sagrados
    Efecto: Permite el uso del Bloody Stream de Vamdemon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño ligeramente mayor en Digimon sagrados
    Requisitos: Manos
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Excalibur
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que corresponde al arma del ángel sagrado: HolyAngemon. Otorga al usuario un brazalete dorado en uno de sus brazos, del cual se genera una espada de energía de color púrpura. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon de oscuridad.
    Efecto: Otorga al usuario la Excalibur de HolyAngemon. Daño ligeramente mayor en Digimon de la oscuridad
    Requisitos: Manos
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Chrondigizoit Metal Body
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que recubre al usuario con una capa de metal dorado, la cual está basada en la piel de MetalSeadramon. Esta cubierta no sólo aumenta la defensa, también puede reflejar los ataques. Por último, esta carta parece tener una habilidad extra cuando es utilizada por Digimon marinos.
    Efecto: Cubre al usuario de la aleación de Chrondigizoit de MetalSeadramon. Def +5 y permite al usuario reflejar algunos ataques recibidos en la armadura (ataques del mismo nivel o menores). Si el Digimon es marino, permite el uso del "Ultimate Stream", un cañon de energía disparado de la boca del usuario. (La potencia depende del ATK de quién lo usa)
    Requisitos: -
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Caduceus
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario uno de los bastones del Digimon hada: Lotusmon. Se trata de un arma dorada con alas, adornada con dos serpientes enrolladas a su alrededor. Aparte de permitir el uso del "Serpent Ruin", se dice que este bastón desata todas sus habilidades cuando es empuñado por un Digimon hada o planta
    Efecto: Otorga al Digimon el bastón Caduceus de Lotusmon, permite el uso del "Serpent Ruin" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Digimon hada o planta, todos los stats +5 y permite el uso del "Serpent Cure"
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Holy Wings
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas del ave sagrada: Hououmon. Estas alas no solo permiten un vuelo veloz por los aires, también tienen la capacidad de liberar la Starlight Explosion cuando son usadas por ciertos Digimon
    Efecto: Otorga al usuario las alas de Hououmon. SPD +5. Si el usuario es de atributo Vacuna, permite el uso del "Starlight Explosion"
    Requisitos: -
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Trinität
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario la espada ancha de doble hoja de Beowulfmon. Se trata de una firma arma con cuchillas doradas, que además permiten al usuario replicar una de sus técnicas.
    Efecto: Otorga al usuario la Trinität de Beowulfmon. STR y SPD +5. Permite el uso de Zweihänder
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Ryugonken
    Tipo: Equip
    Descripción: Una carta que otorga al usuario la espada del Híbrido Transcendente: KaiserGreymon. Se trata de una espada ancha, que se dice aloja las almas de las nueve venas de dragón que fluyen por Gaia. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Dragon.
    Efecto: Otorga al usuario la Ryugonken de KaiserGreymon. STR y ATK +5 y permite el uso de "Enryugeki". Si el usuario es del tipo Dragon: Todos los Stats + 10 y permite el uso de "Kuzuryujin"
    Requisitos: Manos humanoides. Mínimo nivel Adult
    Precio: 600 Bits


    Nombre: Aviation Unit [Sniper Phantom & Strike Phantom]
    Tipo: Equip
    Descripción: Una carta que otorga al usuario la armadura y equipo del Híbrido Transcendente: MagnaGarurumon. Consiste en un conjunto de armadura, alas y cañones, usados para combate anti-terrestre y anti-aéreo. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Bestia.
    Efecto: Otorga al usuario todo el armamento de MagnaGarurumon. DEF y SPD +5 y permite el uso de "Machine-Gun Destroy". Si el usuario es del tipo Bestia: Todos los Stats + 10 y permite el uso de "Starlight Velocity"
    Requisitos: Brazos. Mínimo nivel Adult
    Precio: 600 Bits


    Nombre: Lightning Blade
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario el cuerno de Lighdramon. Este filoso cuerno no solo es útil para combate cuerpo a cuerpo, también permite utilizar el "Lightning Blade", que consiste en generar una poderosa carga eléctrica de éste. Su potencia aumenta aún más cuando el usuario puede usar el elemento naturalmente
    Efecto: Otorga al usuario el cuerno de Lighdramon, permite el uso de "Lightning Blade". Si el usuario posee técnicas eléctricas, ATK +5
    Requisitos: -
    Precio: 260 Bits


    Nombre: Thermal Mane
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que tiene su base en la forma Armor de Tailmon: Lynxmon. Esta carta recubre al usuario de un aura llameante, la cual permite ocasionarle quemaduras al enemigo. También, si el usuario puede usar técnicas de fuego, permite llevar al aura a la máxima temperatura, utilizando el "Thermal Mane"
    Efecto: Recubre al usuario de un aura de fuego. Si el usuario posee técnicas de fiego, ATK +5 y permite el uso de Thermal Mane
    Requisitos: -
    Precio: 260 Bits


    Nombre: Fire Headgear
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario el casco de Firamon. Se trata de una pieza metálica con tres gemas capaces de producir fuego, las cuales son usadas para su técnica especial "Fira Bomb"
    Efecto: Otorga al usuario el casco de Firamon. Def +2. Permite el uso de Fira Bomb
    Requisitos: -
    Precio: 230 Bits


    Nombre: Hyper Mugen Cannon
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario las armas principales de Chaosdramon. Se trata de dos cañones de alto calibre y poder en su espalda, los cuales toman energía desde la misma Dark Area. Esta carta demuestra su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Máquina
    Efecto: Otorga al Digimon los cañones de Chaosdramon. Permite el uso del Hyper Mugen Cannon (la potencia depende del ATK del usuario) . Si el Digimon es Máquina o Cyborg, ATK +7
    Requisitos: Tamer Medium como mínimo
    Precio: 450 Bits


    Nombre: Demon Katana ~ Byakumaru
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta basada en las modificaciones ilegales de un Musyamon que causó estragos en la ciudad durante Navidad. Otorga al usuario una katana con una hoja blanca como la nieve, y que libera un fuerte miasma al ser utilizada. Esta espada no solo tiene un filo de temer, también tiene la capacidad de congelar lo que corte y crear ventiscas heladas cuando es utilizada
    Efecto: Otorga al Digimon la katana demoniaca "Byakumaru". Si el Digimon es un portador natural de espadas: Todos los Stats +5
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: 280 Bits


    Nombre: Kikurin
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario las espadas del dragón samurai, Gaioumon. Se trata de dos espadas de peculiar forma que dejan rastros de luz con cada movimiento, los cuales son la base de sus técnicas. Estas espadas muestran su mayor potencial cuando son usadas por Digimon Dragón.
    Efecto: Otorga al usuario las Kikurin de Gaioumon. STR +5 y permite el uso de "Rinkazan" y "Rinkageki". Si el Digimon es Dragón, Todos los Stats +7 y permite el uso del "Gaia Reactor"
    Requisitos: Manos humanoides. Mínimo nivel Adult
    Precio: 550 Bits


    Nombre: Thunder Blade
    Tipo: Equip
    Descripción: Una cuchilla metálica con forma de rayo, conocido también como el cuerno de MegaSeadramon y WaruSeadramon. Además de poseer un filo considerable, este cuerno posee la capacidad de generar electricidad, la cual es usada como la base de la técnica de MegaSeadramon, "Thunder Javelin"
    Efecto: Otorga al Digimon el cuerno de MegaSeadramon. Permite el uso de Thunder Javelin (la potencia del ataque depende del ATK del usuario). Si el usuario posee técnicas de electricidad naturalmente, ATK +7
    Requisitos: -
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Forbidden Trident
    Tipo: Equip
    Descripción: Una antigua reliquia de las profundidades del mar, perteneciente al "Sinful Priest of the Ocean Floor", Dagomon. Se presenta como un tridente de brillante filo, que potencia las habilidades de los Digimon marinos.
    Efecto: Otorga al Digimon el Forbidden Trident. Si el Digimon es marino, Todos los Stats +7
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: 330 Bits




  • Nombre: Boost Chip
    Tipo: Support
    Descripción: Aumenta temporalmente la fuerza del Digimon
    Efecto: STR + 3, ATK + 3
    Requisitos: -
    Precio: 180 Bits


    Nombre: High Speed Plug-in B
    Tipo: Support
    Descripción: Aumenta temporalmente la velocidad del Digimon
    Efecto: SPD +3
    Requisitos: -
    Precio: 135 Bits


    Nombre: High Speed Plug-in H
    Tipo: Support
    Descripción: Aumenta temporalmente la velocidad del Digimon. El inicio de esta carta es caracterizado por una aceleración rápida.
    Efecto: SPD +5
    Requisitos: -
    Precio: 210 Bits


    Nombre: Aurvandil's Arrow
    Tipo: Support
    Descripción: Carta que le debe su nombre a la técnica del guerrero nórdico Valkyrimon. Mejoran la visión del Digimon, otorgandole una puntería y precisión sublimes que le facilitan la ejecución de golpes críticos.
    Efecto: Aumentan la precisión y puntería del Digimon temporalmente.
    Requisitos: -
    Precio: 240 Bits


    Nombre: Stamina Seed
    Tipo: Support
    Descripción: Carta que consiste en otorgarle energía al Digimon. Su efecto causa que el afectado pierda un poco de cansancio.
    Efecto: Elimina un poco el cansancio del Digimon.
    Requisitos: -
    Precio: 135 Bits


    Nombre: Defense Plug-in G
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta defensiva que convierte al Digimon en una Estatua hecha de roca. Su defensa aumenta enormemente, pero su movilidad se hace nula. Está diseñada para situaciones desesperadas.
    Efecto: DEF + 20. Convierte al Digimon en una estatua de piedra incapaz de moverse durante la duración de esta carta.
    Requisitos: -
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Reload Plug-in Q
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que recarga la munición de los armamentos de los Digimon. No es algo que muchos utilicen, pero puede llegar a ser muy útil en los casos correctos
    Efecto: Recarga la munición (balas, misiles) del Digimon.
    Requisitos: -
    Precio: 135 Bits


    Nombre: The Sparkle of Fate!!
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que se dice es capaz de emular los efectos del legendario "Digimental of Fate". Cubre al usuario en una brillante aura dorada que le sirve como defensa
    Efecto: Def + 10. El aura brillante puede ser un obstáculo en la visión de los oponentes
    Requisitos: Medium Tamer como mínimo
    Precio: 330 Bits


    Nombre: Alias!
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta cuyo funcionamiento consiste en crear un Clon del Digimon utilizado el cual recibirá el próximo ataque a costa de la energía del Usuario
    Efecto: Crea un clon inmovil, del Digimon que desaparece al recibir un ataque. Durante los proximos minutos, la energía del Digimon estará reducida.
    Requisitos: Medium Tamer mínimo
    Precio: 330 Bits


    Nombre: Children's Blessing
    Tipo: Support
    Descripción: Una misteriosa carta que afecta únicamente a los Digimon en una etapa de la niñez. Los Digimon afectados por esta carta son cubiertos por un aura blanca, que aumenta temporalmente sus poderes
    Efecto: Cubre al Digimon de una brillante aura blanca. Todos los Stats +7
    Requisitos: Sólo funciona en Digimon nivel Child. Si el Digimon evoluciona, se pierde el efecto de la carta
    Precio: 300


    Nombre: Berserker
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta con la extraña habilidad de potenciar enormemente el instinto de combate de un Digimon. Sin embargo, el Digimon afectado pierde el control mientras está bajo los efectos de esta carta, convirtiendose en un peligro tanto para enemigos como para aliados
    Efecto: STR, ATK +7. El Digimon pierde completamente el sentido del raciocinio y control, mientras dure activa esta carta
    Requisitos: -
    Precio: 350 Bits


    Nombre: Volcano Blaze
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta con la habilidad de potenciar enormemente los ataques de fuego de un Digimon. Las llamas potenciadas con este ataque toman una tonalidad roja brillante, y son tan calientes como la lava misma
    Efecto: Cualquier ataque de fuego utilizado por el Digimon tendrá +7 de ATK
    Requisitos: El Digimon debe tener al menos una técnica de fuego
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Zephyrus
    Tipo: Support
    Descripción: Carta que posee el nombre de uno de los Anemoi de la Mitología Griega. Esta carta tiene la capacidad de potenciar a los Digimon pertenecientes al grupo de "Wing Guardians"
    Efecto: Todos los Stats +5. Potencia el efecto de los ataques de viento
    Requisitos: El Digimon debe pertenecer a Wing Guardians
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Evolution Plug-in E
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que permite la evolución de un Digimon hasta su Etapa Adult. También mejora su EVO, haciendo que la evolución dure un poco más
    Efecto: Evoluciona al Digimon compañero de Child a Adult. EVO + 3 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
    Requisitos: Medium Tamer como mínimo
    Precio: 150 Bits


    Nombre: Super Evolution Plug-in S
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que ayuda al Digimon en su evolución. Los Digimon que evolucionan con esta carta logran mantener su evolución por más tiempo que los demás
    Efecto: Evoluciona al Digimon a su siguiente etapa. EVO +5 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
    Requisitos: Medium Tamer como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Invalidation Plug-in P
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta hecha con la idea de las "Digimon Battles" en mente. Permite al usuario anular los efectos de otras cartas sobre un Digimon.
    Efecto: Anula los efectos que tengan otras cartas sobre el Digimon (propio o uno oponente). Al activarla se eliminan todos los efectos (no se puede elegir solo uno). No puede anular los efectos de una Blue Card
    Requisitos: Una Quest B completada
    Precio: 450 Bits


    Nombre: Símbolo del Valor
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un sol. Al ser activada emite una luz de color naranja, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Dragón
    Efecto: Todos los Stats +5
    Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Dinosaurio o Dragón. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Símbolo de la Amistad
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un taijitu encerrado en un ojo. Al ser activada emite una luz de color azul, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Bestia
    Efecto: Todos los Stats +5
    Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Bestia. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Símbolo del Amor
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un corazón. Al ser activada emite una luz de color rojo, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Ave
    Efecto: Todos los Stats +5
    Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Ave. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Símbolo del Conocimiento
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de unos binoculares. Al ser activada emite una luz de color púrpura, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Insecto
    Efecto: Todos los Stats +5
    Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Insecto. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Símbolo de la Pureza
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de una lágrima. Al ser activada emite una luz de color verde, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Planta
    Efecto: Todos los Stats +5
    Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Planta. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Símbolo de la Sinceridad
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de una cruz. Al ser activada emite una luz de color gris, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Agua
    Efecto: Todos los Stats +5
    Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Marino. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Símbolo de la Esperanza
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un sol sobre una montaña. Al ser activada emite una luz de color amarillo, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Sagrada
    Efecto: Todos los Stats +5
    Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Sagrado. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Kuroi Haguruma
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un engrane. Al ser activada emite una luz de color negro, que potencia las habilidades de los Digimon máquina y de la oscuridad.
    Efecto: Todos los Stats +5
    Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Máquina u Oscuro. Su efecto se anula si existe un efecto de "Símbolo de" sobre el Digimon.
    Precio: 250 Bits

    Nade-Nade
    Nombre: Nade-Nade
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta con la ilustración de un Botamon recién nacido. Usarla le provoca al Digimon un extraño sentimiento de felicidad, como si hubiese sido acariciado 1 millón de veces. Si la carta es usada en Sukamon, éste sentirá que fue golpeado 500.000 veces
    Efecto: Elimina efectos de desánimo o miedo en el Digimon. También cura un poco su cansancio
    Requisitos: No funciona en Sukamon
    Precio: 120 Bits


    Nombre: Glide Horn
    Tipo: Support
    Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica del "Gran Águila del Desierto", Aquilamon. Cubre al usuario en un aura con la forma de una gran ave roja con cuernos, la cual se usa para embestir al oponente. La carta parece tener un efecto especial cuando se usa con Digimon voladores
    Efecto: Cubre al usuario en un aura con la forma de Aquilamon. Si el Digimon es un volador natural (no mediante el uso de otras cartas), SPD +5
    Requisitos: -
    Precio: 230 Bits


    Nombre: Lunacy
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta creada gracias a las investigaciones de Vamdemon. Otorga un gran poder al Digimon que la usa, pero solo funciona cuando está bajo la luz de una de las tres lunas del Mundo Digital, la Luna roja, Urd.
    Efecto: Todos los Stats +7
    Requisitos: Sólo funciona de noche cuando la luna roja Urd está visible (no funciona si se está bajo techo o la luna no alumbra al Digimon)
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Powerful Will
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que, se dice, está creada para manifestar las "poderosas voluntades de aquellos que deseaban el bien" y que fue la clave para la milagrosa jogress entre un WarGreymon y un MetalGarurumon durante una batalla en la red de "otro" Mundo Digital. El Digimon afectado por esta carta es recubierto en una brillante aura blanca con la forma de Omegamon, que aumenta su fuerza y modifica las propiedades de sus ataques.
    Efecto: Recubre al usuario con un aura con la forma de Omegamon. Todos los Stats +7. Mientras la carta esté activa, todos los ataques físicos del Digimon pasarán a ser del elemento Fuego y todas sus técnicas de largo alcance serán del elemento Hielo
    Requisitos: Mínimo nivel Adult
    Precio: 500 Bits


    Nombre: King Device
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta con la imagen del "Rey" de las piezas de ajedrez. Bajo los efectos de esta carta, el Digimon triplica su tamaño, así como sus capacidades físicas.
    Efecto: Triplica el tamaño del Digimon. STR +15. Durante el efecto de esta carta la velocidad del Digimon se reduce a la mitad.
    Requisitos: Digimon Adult como mínimo. Al menos cinco victorias en el Coliseo (no cuentan las ganadas por Default).
    Precio: 400 Bits


    Nombre: Immortal Soul
    Tipo: Support
    Descripción: Una extraña carta creada a partir de la investigación de los Digimon Undead. Esta carta permite que un Digimon fuera de combate por graves heridas vuelva a levantarse, adquiriendo a su vez un factor regenerativo que le permitirá curarse de las heridas más fuertes que tenga encima. Sin embargo, durante este efecto el Digimon entrará en trance, actuando como si estuviera en estado Berserker
    Efecto: Permite a un Digimon recuperar el conocimiento y regenerar exponencialmente sus heridas. Durante ese tiempo, pierde el sentido del raciocinio (Este último efecto no aplica en Digimon del tipo Undead)
    Requisitos: El Digimon debe estar herido de gravedad y/o fuera de combate. Solo se puede usar una vez por tarea
    Precio: 360 Bits


    Nombre: Homing Laser
    Tipo: Support
    Descripción: Carta que hace referencia a la técnica especial de MetallifeKuwagamon. Esta carta tiene la capacidad de modiicar las propiedades de las técnicas de los Digimon que involucran disparar rayos de energía, permitiéndole al usuario desviar la trayectoria del rayo para perseguir al enemigo.
    Efecto: Permite a las técnicas de rayos (energía/laser) del Digimon el perseguir a sus objetivos. ATK +5 al momento de usar esas técnicas
    Requisitos: El Digimon debe tener al menos una técnica que consista en disparar un rayo de energía o laser
    Precio: 350 Bits


    Nombre: Asura's Wrath
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que está dirigida a aquellos que siguen "El camino del Shura". Esta carta tiene la propiedad de rodear al Digimon con un aura flameante con la forma de Asuramon, que potencia considerablemente su fuerza física, así como les otorga (o potencia) cualidades ígneas. También los hace entrar en una especie de estado de furia, aumentando la fiereza con la que realizan sus ataques
    Efecto: Rodea al Digimon un aura llameante con la forma de Asuramon. STR +10 y otorga el elemento fuego a sus golpes. Si el Digimon ya poseía técnicas de fuego, ATK +5. Durante este efecto, el Digimon solo utilizará puñetazos para atacar y solo se concentrará en su enemigo, sin seguir órdenes.
    Requisitos: Puños. Minimo rango Expert
    Precio: 400 Bits




  • Nombre: Metalgarurumon
    Tipo: Technique
    Descripción: Una carta basada en el ataque del legendario Digimon Cyborg. Permite al Digimon lanzar un rayo de aire que congela a su objetivo. Esta técnica es lanzada desde la boca o las manos del usuario.
    Efecto: Permite al Digimon el uso del "Cocytus Breath" de MetalGarurumon (la fuerza depende del ATK del usuario)
    Requisitos: Manos o Boca
    Precio: 360 Bits


    Nombre: Meramon Burning Fist
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta basada en el ardiente ataque del Digimon de fuego: Meramon. Permite al Digimon realizar un golpe cubierto en llamas contra el oponente. Por razones obvias es necesario que el Digimon tenga una extremidad con la cual lanzar el golpe.
    Efecto: Permite el uso del "Burning Fist" de Meramon. (La fuerza depende del STR del usuario)
    Requisitos: Manos o Garras
    Precio: 195 Bits


    Nombre: Yukidarumon: Zettai Reido Punch
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta basada en el ataque del Digimon de nieve: Yukidarumon. Permite al Digimon realizar un golpe congelante contra el oponente. Por razones obvias es necesario que el Digimon tenga una extremidad con la cual lanzar el golpe.
    Efecto: Permite el uso del "Zettai Reido Punch" de Yukidarumon. (La fuerza depende del STR del usuario)
    Requisitos: Manos o Garras
    Precio: 195 Bits


    Nombre: Shellmon: Hydro Pressure
    Tipo: Technique
    Descripción: Técnica que le otorga al usuario la habilidad de utilizar la técnica "Hydro Pressure" de Shellmon. Consiste en lanzar (desde la boca o manos del Digimon) un chorro de agua a alta presión
    Efecto: Permite el uso de la técnica "Hydro Pressure" (La fuerza del ataque depende del ATK del usuario)
    Requisitos: Manos o Boca
    Precio: 210 Bits


    Nombre: Ladydevimon
    Tipo: Technique
    Descripción: Una carta basada en el ataque característico del Ángel Caído: Lady Devimon. Lanza una onda de oscuridad en forma de incontables murciélagos
    Efecto: Permite al Digimon el uso del "Darkness Wave" de LadyDevimon (la fuerza depende del ATK del usuario)
    Requisitos: -
    Precio: 255 Bits


    Nombre: 3rd Familiar: Vampire Wolf
    Tipo: Technique
    Descripción: Una carta con la extraña propiedad de crear un "familiar" a partir de la energía del Digimon. Esta creación posee la forma de Sangloupmon
    Efecto: Drena la energía del usuario para crear un Familiar con la forma de Sangloupmon. Este perseguirá al objetivo para morderlo, succionándole la energía para otorgarla al usuario e inmobilizar temporalmente a la victima
    Requisitos: -
    Precio: 200 Bits


    Nombre: Devimon Death Claw
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta basada en el ataque del Digimon demonio: Devimon. Convierte los brazos del usuario en los de Devimon, que se extienden para clavarse en el enemigo
    Efecto: Permite el uso del "Death Claw" de Devimon (La fuerza del ataque depende de la STR del usuario)
    Requisitos: Brazos
    Precio: 200 Bits


    Nombre: Cyclomon: Hyper Heat
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica del Digimon dragón: Cyclomon. Consiste en disparar un rayo de calor extremo, con la capacidad de derretir cualquier cosa a su paso
    Efecto: Permite el uso de la técnica "Hyper Heat" (La potencia del ataque depende del ATK del usuario
    Requisitos: Manos o boca
    Precio: 170 Bits


    Nombre: Zekkou Shou
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica característica de Kudamon. Con esta técnica el Digimon irradia una luz cegadora, ideal para distraer al oponente o hacer huidas rápidas
    Efecto: Permite el uso del Zekkou Shou: El Digimon afectado emite una luz cegadora
    Requisitos: -
    Precio: 130 Bits


    Nombre: Uchitake Otoshi
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que corresponden a una de las técnicas de la subespecie "ninja" de los Falcomon. Permite al Digimon arrojar una serie de explosivos de bamboo, que crean una densa cortina de humo al detonar. Es una técnica ideal para distraer al enemigo, o hacer huidas rápidas
    Efecto: Permite el uso del Uchitake Otoshi: Lanza varias bombas de humo contra un objetivo
    Requisitos: Brazo o ala
    Precio: 135 Bits


    Nombre: Illusion Mist
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que corresponde a la técnica del "Señor del Bosque Profundo" Jureimon. Permite al usuario crear una densa niebla a su alrededor, la cual tiene la propiedad de mostrarle ilusiones a los que estén dentro de ella.
    Efecto: Permite el uso del "Illusion Mist" de Jureimon
    Requisitos: Al menos una Raid completada con 90 puntos o más
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Haguro
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que corresponde a la técnica de la legendaria ave, Yatagaramon. Cubre el escenario con una abrumadora e impenetrable oscuridad, perfecta para confundir al objetivo
    Efecto: Permite el uso del "Haguro" de Yatagaramon
    Requisitos: Una Quest B completada
    Precio: 330 Bits


    Nombre: Seadramon: Ice Arrow
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta basada en el ataque de la serpiente marina: Seadramon. Permite al usuario lanzar por su boca un aliento de agua congelante contra su oponente
    Efecto: Permite el uso del "Ice Arrow" de Seadramon (La fuerza del ataque depende del ATK del usuario)
    Requisitos: -
    Precio: 200 Bits


    Nombre: Hum
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que hace referencia a una de las múltiples técnicas del Digimon onmyouji. Permite al usuario crear una barrera con el símbolo del ying-yang, con el fin de protegerlo de los ataques.
    Efecto: Permite el uso del "Hum" de Taomon (la potencia de la barrera depende del ATK del usuario)
    Requisitos: -
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Leomon "Juuouken"
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica especial del "Rey de las bestias", Leomon. Realizando un golpe al aire con el puño, el usuario envía una destructiva onda de energía con la forma de la cabeza de un león hacia su oponente. Esta técnica parece tener un mejor efecto cuando es usada por Digimon del tipo Bestia. Advertencia: El uso de esta técnica por un Beelzebumon puede causarle traumas a niñas de diez años.
    Efecto: Permite el uso del "Juuouken" de Leomon (la fuerza del ataque depende del ATK del usuario). Si el Digimon es tipo bestia, ATK +5
    Requisitos: Manos
    Precio: 250 Bits


    Nombre: DORU Din
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga al usuario una de las técnicas especiales del Digimon nacido del "Sueño de un Digicore", Dorugoramon. Consiste en lanzar una masiva onda de choque con gran poder destructivo.
    Efecto: Permite el uso del "DORU Din" de Dorugoramon (la fuerza del ataque depende del ATK del usuario)
    Requisitos: -
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Hana no Kubikazari
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta basada en una de las técnicas del hada de las flores: Lilimon. Crea un anillo de flores que se enrolla alrededor del oponente, con la capacidad de calmar hasta los Digimon más hóstiles. También tiene la propiedad de eliminar virus del interior del afectado sin dañarlo
    Efecto: Permite el uso del Hana no Kubikazari de Lilimon (El poder depende del ATK del usuario)
    Requisitos: -
    Precio: 250 Bits


    Nombre: God Flame
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica del dragón sagrado, Goddramon. El usuario emite una poderosa llama sagrada, la cual incinera a su oponente
    Efecto: Permite el uso de la "God Flame" de Goddramon. Daño extra a Digimon de la oscuridad (la potencia depende del ATK del usuario)
    Requisitos: Manos o boca
    Precio: 280 Bits


    Nombre: Summon
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta basada en una de las técnicas de Impmon. Permite al usuario invocar dos espíritus de fuego y hielo, los cuales puede usar como ataque o apoyo
    Efecto: Permite el uso del "Summon" de Impmon
    Requisitos: -
    Precio: 130 Bits


    Nombre: Atomic Ray
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta basada en el ataque especial de Hi-Andromon. Consiste en crear energía de neutrones del lado derecho con energía nuclear del lado izquierdo, combinándolas en un rayo con gran poder destructivo.
    Efecto: Permite el uso del "Atomic Ray" de HiAndromon (La potencia depende del ATK del usuario)
    Requisitos: -
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Darkness Claw
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta basada en una de las técnicas del Demon Lord Beelzebumon. Consiste en reunir energía oscura en la garras del usuario, usándola para desgarrar al oponente. Esta carta tiene un efecto mayor en las manos de un Nightmare Soldier
    Efecto: Permite el uso del "Darkness Claw" de Beelzebumon. Si el usuario es miembro de los Nightmare Soldiers, STR y ATK +5
    Requisitos: Mano o garra
    Precio: 350 Bits


    Nombre: Izuna
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta basada en una de las técnicas de la sacerdotiza del Onmyoudou, Sakuyamon. Esta carta crea cuatro kuda-gitsunes (zorros espírituales) pertenecientes a los elementos de "Fuego" "Agua" "Viento y "Trueno", los cuales siguen las órdenes del usuario.
    Efecto: Permite el uso del "Izuna" de Sakuyamon. El poder de los zorros depende del ATK del usuario.
    Requisitos: -
    Precio: 350 Bits



    Nombre: Spider's Thread
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica especial de la "Reina de las Arañas", Archnemon. Permite al Digimon disparar hilos filosos como cuchillas desde sus brazos, con el fin de cortar a su enemigo. Además, se dice que esta carta posee un efecto extra cuando es usada en un Digimon insecto
    Efecto: Permite al Digimon el uso del Spider's Thread de Archnemon (La potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon es del tipo insecto, permite alterar la composición del hilo de filoso a pegajoso a la hora de lanzarlo
    Requisitos: Brazos
    Precio: 310 Bits


    Nombre: Cosmo Flash
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que corresponde a la técnica especial de Insekimon. El Digimon que la utiliza reune energía cósmica entre sus manos alzadas, para después lanzarla contra su oponente como si se tratara de una lluvia de meteoritos
    Efecto: Permite al Digimon el uso de Cosmo Flash (la potencia del ataque depende del ATK del usuario)
    Requisitos: Manos
    Precio: 280 Bits





  • Nombre: Giro Bomb
    Tipo: Technique
    Descripción: Una extraña carta que materializa una Bomba con la forma de Giromon. Esta bomba es capaz de moverse por su cuenta y acatar ordenes sencillas, además de detonar bajo la orden del ejecutor o asignándole un "temporizador". No solo tiene utilidad estratégica, esta bomba también puede explotar con la potencia de la Deadly Bomb de Giromon
    Efecto: Crea una "bomba viviente" con la forma de Giromon. Puede ser detonada a la orden, o programandole un temporizador (La fuerza de la explosión depende del ATK del usuario)
    Requisitos: -
    Precio: No Disponible


    Nombre: Card Loan
    Tipo: Support
    Descripción: Una extraña carta con la capacidad de ganar las habilidades de otras cartas. Esta carta tiene la habilidad de copiar los efectos de una carta usada por el oponente en el Digimon compañero
    Efecto: El efecto de ésta carta es el mismo de cualquier carta que haya usado el oponente en combate (a elección del usuario). Sólo se puede copiar el efecto de una carta.
    Requisitos: Una vez elegida la carta a copiar, el efecto de esta carta será la de la copiada por el resto de la tarea. No puede copiar los efectos de una Blue Card.
    Precio: No disponible


    Nombre: Nakama no Kizuna
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta con la imagen de dos manos estrechadas. Esta carta tiene un efecto peculiar, debido a que es una de las pocas diseñadas para afectar a Digimon aliados, en lugar de al compañero.
    Efecto: Después de ser usada, el siguiente Card Slash realizado afectará a un Digimon de la elección del Tamer, en lugar de al propio.
    Requisitos: No puede traspasar los efectos de la Blue Card
    Precio: No disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Chu [Rat]
    Tipo: Equip
    Descripción: Un artefacto antiguo con la apariencia de un majadero con tres puntas a modo de garras a cada lado y de color esmeralda, perteneciente al Deva representante de la Rata: Kumbhiramon. Es una herramienta que el usuario puede controlar con su mente para golpear a su enemigo, Sin embargo su potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Vacuna.
    Efecto: Otorga al Digimon el Bao Chu de Kumbhiramon y habilidades telekinéticas. Si el Digimon es atributo vacuna, otorga la habilidad de crear hasta cinco copias de sí mismo y permite el uso de Krimísa
    Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Jian [Ox]
    Tipo: Equip
    Descripción: Dos espadas antiguas con brillantes hojas de color negro, pertenecientes al Deva representante del Buey: Vajramon. Estas espadas tienen la capacidad de enviar ondas de choque con sus movimientos, y se dice que su potencial es liberado cuando son usadas por un Digimon del atributo Vacuna
    Efecto: Otorga al Digimon las Bao Jian de Vajramon, STR +5. Si el Digimon es atributo Vacuna, otorga la habilidad de manipular la tierra con las espadas y permite el uso de Rhoda.
    Requisitos: Manos humanoides. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Bang [Tiger]
    Tipo: Equip
    Descripción: Un "sansetsukon" (arma contundente compuesta de tres bastones seccionados y conectados), perteneciente al Deva representante del Tigre: Mihiramon. Es un arma que reemplaza a la cola del usuario, y cuyo potencial es liberado cuando lo porta un Digimon del atributo Data
    Efecto: Otorga al Digimon el Bao Bang de Mihiramon, STR +3. Si el usuario es atributo Data, SPD +7 y permite el uso de Vimohana
    Requisitos: Cola. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Fu [Rabbit]
    Tipo: Equip
    Descripción: Un par de hachas de agudo y brillante filo colo plata, pertenecientes al Deva representante del Conejo: Andiramon. Estas hachas reemplazan a los brazos del usuario, y su verdadero potencial es liberado cuando son portadas por un Digimon del atributo Data.
    Efecto: Otorga al Digimon las Bao Fu de Andiramon, STR +5. Si el usuario es atributo Data, SPD +5 y permite el uso del Asipatravana
    Requisitos: Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Shi [Dragon]
    Tipo: Equip
    Descripción: Finas hebras de cabello de brillante color plateado, pertenecientes al Deva representante del Dragón: Majiramon. Este cabello tiene la propiedad de convertirse en flechas de electricidad que se usan para atravesar al enemigo, y su verdadero potencial es liberado cuando son portadas por un Digimon del atributo Data.
    Efecto: Otorga al Digimon las Bao Shi de Majiramon, ATK +3. Si el usuario es atributo Data, ATK +7 y permite el uso de Vedhaka.
    Requisitos: Digimon con cabellera o pelaje. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Kui [Snake]
    Tipo: Equip
    Descripción: Una brillante lanza antigua de mango esmeralda y hoja negra y grabada, perteneciente al Deva representante de la Serpiente: Sandiramon. Se dice que esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada por un Digimon del atributo Virus, cambiando su modo de uso.
    Efecto: Otorga al Digimon la Bao Kui de Sandiramon, STR +5. Si el Digimon es atributo Virus, ATK +5, otorga la habilidad de escupir Bao Kui desde la boca y permite el uso del Krishna
    Requisitos: Manos humanoides (Si el Digimon es atributo Virus, solo es necesario tener boca). No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Bei [Horse]
    Tipo: Equip
    Descripción: Un artefacto con la forma de un caparazón dorado gigantesco, perteneciente al Deva representante del Caballo: Indaramon. Es un arma capaz de enviar ondas ultrasónicas al ser soplado, y se dice que su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Virus.
    Efecto: Otorga al Digimon el Bao Bei de Indaramon, DEF +3. Si el Digimon es atributo Virus, DEF +7 y permite el uso del Adhomukha
    Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Gong [Sheep]
    Tipo: Equip
    Descripción: Una magnífica ballesta de color lavanda y detalles dorados, perteneciente al Deva representante de la Oveja: Pajramon. Es un arma capaz de disparar flechas de luz, y su verdadero potencial es liberado cuando es usada por un Digimon de atributo Virus.
    Efecto: Otorga al Digimon el Bao Gong de Pajramon, ATK +3. Si el Digimon es atributo Virus, ATK +7 y permite el uso del Vahnijvala
    Requisitos: Manos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Yu [Monkey]
    Tipo: Equip
    Descripción: Un artefacto con la forma de una esfera de cristal que cabe en la palma de la mano, perteneciente al Deva representante del Mono: Makuramon. Es un arma con propiedades explosivas al ser arrojada, así como la de encerrar a los enemigos que la toquen, y su verdadero potencial es liberado cuando es usada por un Digimon del atributo Data
    Efecto: Otorga al Digimon la Bao Yu de Makuramon. Si el Digimon es atributo Data, permite el uso del Raurava.
    Requisitos: Manos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Chu [Rooster]
    Tipo: Equip
    Descripción: Un artefacto antiguo con la apariencia de un majadero con tres puntas a modo de garras a cada lado y de color dorado, perteneciente al Deva representante del Gallo: Sinduramon. Es una herramienta capaz de generar electricidad, y su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Data.
    Efecto: Otorga al Digimon el Bao Chu de Sinduramon, ATK +3. Si el Digimon es atributo Data, ATK +7 y permite el uso de Púyaváha
    Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Chui [Dog]
    Tipo: Equip
    Descripción: Un gran martillo de color azul y detalles dorados, perteneciente al Deva representante del Perro: Caturamon. El Bao Chui tiene la peculiaridad de no ser un artefacto, sino el propio Digimon convertido en el arma. Además, se dice que su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Data.
    Efecto: Permite al Digimon transformarse en el Bao Chui de Caturamon. Si el Digimon es atributo Data, STR +7 y permite el uso del Swabhojana
    Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Yaksha Armory - Bao Lun [Boar]
    Tipo: Equip
    Descripción: Un artefacto con la forma de una esfera de luz, perteneciente al Deva representante del Jabalí: Vikaralamon. El Bao Lun básico es de color rojo y con la capacidad de atravesar al objetivo, sin embargo el efecto de la esfera suele cambiar dependiendo de su color, se dice que su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Vacuna.
    Efecto: Otorga al Digimon la capacidad de crear la Bao Lun (roja) de Vikaralamon. Si el Digimon es atributo vacuna, otorga acceso a las variaciones azul, amarilla y verde del Bao Lun, y permite el uso del Sukara
    Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Grey Helmet
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga el casco característico del dinosaurio: Greymon. Esta coraza, adornada con tres cuernos, también otorga su técnica característica: Mega Flame
    Efecto: Otorga al Digimon el casco de Greymon, DEF +3. Permite el uso de Mega Flame (la potencia depende del ATK del usuario)
    Requisitos: Manos o Boca para el uso de Mega Flame
    Precio: No Disponible


    Nombre: Trident Arm
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario el brazo mecánico característico de MetalGreymon. Este brazo, hecho con Chrome Digizoid, gana ciertas propiedades cuando es usado por los Digimon de la familia máquina
    Efecto: Reemplaza un brazo del Digimon por el Trident Arm de MetalGreymon, STR +5. Si el Digimon es tipo Máquina o Cyborg, activa la función de disparar (y retraer) la garra
    Requisitos: Brazos
    Precio: No Disponible


    Nombre: Fur Pelt
    Tipo: Equip
    Descripción: Un abrigo de piel hecho con el pelaje de Garurumon, y portado normalmente por los Gabumon. Este abrigo parece tener un efecto en los Digimon bestias
    Efecto: Otorga al Digimon el pelaje de Gabumon, permite el uso de "Petit Fire". Si el Digimon es Bestia, Todos los Stats +3 y elimina efectos de temor o miedo en el Digimon
    Requisitos: Manos o boca para el Petit Fire
    Precio: No Disponible


    Nombre: Brass Knuckles
    Tipo: Equip
    Descripción: Un set de nudillos de latón utilizados por el hombre lobo, WereGarurumon. Estos nudillos no solo permiten dar golpes más contundentes, también potencias las habilidades de los Digimon Bestia, liberando el potencial de usar el Kaiser Nail
    Efecto: Otorga al Digimon los nudillos de WereGarurumon, STR +5. Si es usuario es del tipo Bestia: Todos los Stats +5 y permite el uso del Kaiser Nail (la potencia del ataque depende del STR de usuario)
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: No Disponible


    Nombre: Magical Fire
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica de Piyomon. Permite al usuario disparar una corriente de fuego etéreo
    Efecto: Permite el uso de Magical Fire (la potencia depende del ATK del usuario)
    Requisitos: Manos o Boca
    Precio: No Disponible


    Nombre: Meteor Wing
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica de Birdramon. Permite al usuario disparar una serie de bolas de fuego. Además, esta carta parece tener un efecto especial en Digimon alados
    Efecto: Permite el uso del Meteor Wing (la potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon posee alas naturalmente, ATK y SPD +5
    Requisitos: Brazos o alas
    Precio: No Disponible


    Nombre: Crimson Wings
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas de Garudamon. Estas alas no solo permiten un veloz vuelo, también permite influenciar las técnicas del usuario.
    Efecto: Otorga al usuario las alas de Garudamon, SPD +5. Si el Digimon es perteneciente a los Wing Guardians, convierte las técnicas de viento en ténicas de fuego, y permite el uso de Shadow Wing (la potencia depende del ATK del usuario)
    Requisitos: -
    Precio: No Disponible


    Nombre: Petit Thunder
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga la técnica característica de Tentomon. Consiste en lanzar una descarga eléctrica contra el oponente
    Efecto: Permite el uso de Petit Thunder (la potencia depende del ATK del usuario)
    Requisitos: -
    Precio: No Disponible


    Nombre: Beetle Horn
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga el casco característico del insecto: Kabuterimon. Esta coraza, adornada con doscuernos, también otorga su técnica característica: Mega Blaster
    Efecto: Otorga al Digimon el casco de Kabuterimon, DEF +3. Permite el uso de Mega Blaster (la potencia depende del ATK del usuario)
    Requisitos: Manos -para el uso del Mega Blaster-
    Precio: No Disponible


    Nombre: Atlur Horn
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario el cuerno característico de la subespecie roja de AtlurKabuterimon. Este cuerno no solo otorga fuerza al usuario, también potencia las técnicas de electricidad
    Efecto: Otorga al usuario el cuerno de AtlurKabuterimon [Red]. STR +5. Si el usuario es un usuario natural de técnicas de electricidad, ATK +7
    Requisitos: -
    Precio: No Disponible


    Nombre: The King of Insects
    Tipo: Support
    Descripción: Carta que lleva la imagen de la suprema evolución de la especie Kabuterimon. Esta carta recubre al usuario con un aura electrificada con la forma de HeraclesKabuterimon. Además, se dice que esta carta despierta todo su potencial cuando es usada por un Digimon Insecto.
    Efecto: Recubre al usuario con un aura electrificada con la forma de HeraclesKabuterimon, permite el uso de High Mega Blaster. Si el Digimon es del tipo Insecto, todos los Stats +5 y permite el uso de Giga Blaster
    Requisitos: -
    Precio: No Disponible


    Nombre: Poison Ivy
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario las manos de Palmon. Los dedos de estas manos tienen la capacidad de extenderse mediante la técnica "Poison Ivy", útiles para ser usados como cuerdas o para alcanzar objetos lejanos
    Efecto: Convierte las manos del usuario en las de Palmon. Permite el uso de Poison Ivy
    Requisitos: Manos o Patas delanteras
    Precio: No Disponible


    Nombre: Boxing Gloves
    Tipo: Equip
    Descripción: Un par de guantes de boxeo utilizados normalmente por el Digimon Catcus, Togemon. Estas cartas, además de otorgar sus técnicas ofensivas, tienen un efecto extra en manos de Digimon Planta
    Efecto: Otorga al usuario los guantes de Togemon, permite el uso de Mach Jab y la primera versión de Chiku Chiku Bang Bang (hace crecer espinas del guante para golpear al oponente). Si el Digimon es Planta, permite la segunda versión del CC-BB (disparar las espinas)
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: No Disponible


    Nombre: Thorn's Whip
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga el látigo de espinas de la "Reina de las Flores", Rosemon. Este látigo, utilizado en la mano izquierda, tiene la capacidad de esclavizar o electrocutar a aquellos tocados por este
    Efecto: Otorga al Digimon el látigo de Rosemon, permite el uso de Thorn's Whip. Si el Digimon es Planta o Hada, Todos los Stats +5
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: No Disponible


    Nombre: Bubble Barrier
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga una de las técnicas de Gomamon. El usuario crea una burbuja de agua a su alrededor que lo protege de ataques débiles.
    Efecto: Permite el uso de Bubble Barrier. Si el usuario se encuentra en un cuerpo de agua, el escudo se levanta sin tener que invocarlo
    Requisitos: Solo protege de técnicas de Childs y menores (la DEF debe ser superior al STR -o ATK- del atacante)
    Precio: No Disponible


    Nombre: Heat Top
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que modifica las patas de un Digimon por las de Ikkakumon. Estas patas, características del león marino, tienen la capacidad de generar calor a voluntad en sus plantas, siendo ideales para moverse a través del hielo resbaloso y mantener la temperatura
    Efecto: Otorga al Digimon las patas de Ikkakumon
    Requisitos: Cuadrúpedos
    Precio: No Disponible


    Nombre: Mjöllnir
    Tipo: Equip
    Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
    Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
    Requisitos: -
    Precio: No Disponible


    Nombre: Pata Bomb
    Tipo: Technique
    Descripción: Una carta que permite materializar pequeñas bombas con forma de Patamon. Estas bombas, capaces de flotar en el aire, explotan al contacto, creando una corriente de aire y un estallido que aturde al oponente momentáneamente. No causan daño, sin embargo pueden ayudar en labores de distracción o planificación de estrategias
    Efecto: Permite al usuario crear "Bombas de Patamon"
    Requisitos: -
    Precio: No Disponible


    Nombre: Heaven's Knuckle
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica característica del ángel sagrado: Angemon. El Digimon concentra energía sagrada en su puño, para luego dispararla en forma de rayo contra el oponente. Además de afectar Digimon de la Oscuridad, esta carta parece ser potenciada cuando el usuario utiliza otra carta en combinación
    Efecto: Permite al Digimon el uso del Heaven's Knuckle. Daños ligeramente mayor a Digimon de la Oscuridad. Si el Digimon está usando la carta "Holy Rod", ATK +5
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: No Disponible


    Nombre: Seven Heavens
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga la técnica característica del ángel sagrado, Seraphimon. El usuario concentra una gran cantidad de luz sagrada en sus manos, disparando siete esferas brillantes contra el objetivo.
    Efecto: Permite el uso del "Seven Heavens" de Seraphimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
    Requisitos: manos
    Precio: No Disponible


    Nombre: Puppy Howling
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica característica de Plotmon. Libera un agudo grito que puede paralizar momentáneamente a un enemigo.
    Efecto: Permite el uso del Puppy Howling de Plotmon (la fuerza depende del ATK del usuario)
    Requisitos: Boca
    Precio: No Disponible


    Nombre: Cat's Eye
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga una de las técnicas de Tailmon. Estableciendo contacto visual, el Digimon es capaz de introducir al oponente en un trance hipnótico
    Efecto: Permite el uso del Cat's Eye (la eficacia depende del ATK del usuario)
    Requisitos: Digimon con ojos. Es necesario establecer contacto visual
    Precio: No Disponible


    Nombre: Holy Arrow
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario el arco característico de la arcángel: Angewomon. Con esta arma, el Digimon es capaz de disparar flechas de energía sagrada, causando daños extensos a los Digimon de la oscuridad
    Efecto: Otorga al usuario el arco de Angewomon. Permite el uso de "Holy Arrow" (la fuerza depende del ATK del usuario) Daño mayor a Digimon de la Oscuridad. Si el Digimon es del tipo sagrado: ATK +5
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: No Disponible


    Nombre: Sefirot Crystal
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga la técnica característica de la ángel sagrada, Ophanimon. El usuario invoca varios cristales con la forma del Sephirot, con los cuales ataca al enemigo
    Efecto: Permite el uso del "Sefirot Crystal" de Ophanimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
    Requisitos: -
    Precio: No Disponible


    Nombre: Love Serenade
    Tipo: Technique
    Descripción: Carta que otorga la técnica característica del "King of Digimon", Etemon. El usuario emite una "melodiosa" serenata, que elimina los deseos de luchar de sus oponentes. Lamentablemente, la carta no emula su gloriosa voz
    Efecto: Permite el uso de la Love Serenade de Etemon. (La eficacia del ataque depende del ATK del usuario)
    Requisitos: -
    Precio: No Disponible


    Nombre: Trump Sword
    Tipo: Equip
    Descripción: Carta que otorga al usuario las cuatro espadas del infame payaso: Piemon. Se dice que estas espadas liberan su máximo potencial en manos de los Digimon de la oscuridad
    Efecto: Otorga al usuario las cuatro espadas de Piemon. Si el usuario pertenece a la familia de Oscuridad, todos los Stats +7 y permite el uso de "Trump Sword"
    Requisitos: Manos humanoides. Rango Medium
    Precio: No Disponible


    Nombre: Lag
    Tipo: Support
    Descripción: Una carta que emula los efectos que le otorgaron la victoria a un Omegamon por sobre un Diablomon en una batalla en la Red de "otro" Mundo Digital. Al momento de activar esta carta, un oponente a elección del Tamer recibirá una reducción inmensa de su velocidad y capacidad de reacción, volviéndolo presa fácil de cualquier ataque o estrategia que se tenga planeada. Aunque breve, este efecto no puede ser bloqueado, sin embargo tampoco es posible abusar de él.
    Efecto: Al activarse, reduce la SPD del objetivo elegido a 1, y ralentiza enormemente su tiempo de reacción, movimiento, pensamiento y activación de técnicas y habilidades. El efecto dura 10 segundos. Esta carta no puede ser copiada, bloqueada o invalidada por los efectos de otra carta.
    Requisitos: Mínimo Rango Expert. Solo puede usarse una vez por tarea
    Precio: No Disponible


    Nombre: Composite Demon
    Tipo: Equip
    Descripción: Una carta basada en la terrible bestia quimera: Chimairamon. Emulando sus modificaciones y fusiones corporales, esta carta provoca que los cuatro brazos del demonio broten del torso o lomo del Digimon, otorgandole una considerable fuerza además de su técnica característica. Sin embargo, el uso de esta carta causa también un dolor punzante en el Digimon, haciéndole difícil de controlar los brazos
    Efecto: Otorga al Digimon los cuatro brazos de Chimairamon (dos de Devimon, uno de SkullGreymon y uno de Kuwagamon). STR y ATK +10, permite el uso de Heat Viper (la potencia depende del ATK del Digimon). El Digimon sentirá una cantidad considerable de dolor y dificultad para maniobrar los brazos durante el uso de esta carta.
    Requisitos: Haber superado la Raid: "Chimaira Demon"
    Precio: No Disponible


    Nombre: Heat Chain
    Tipo: Equip
    Descripción: Una serie de cadenas de metal cubiertas de infernal fuego azul y pertenecientes a DeathMeramon. Estas cadenas rodean el cuerpo del usuario para ser manipuladas por este, utilizándolas para quemar a sus objetivos. Además, esta carta activa su potencial cuando es usada por usuarios naturales del fuego.
    Efecto: Otorga al usuario las cadenas de DeathMeramon, permite el uso de "Heat Chain". Si el Digimon es usuario natural de técnicas de fuego: ATK +7 y permite el uso de "Heavy Metal Fire" (La potencia depende del ATK del usuario)
    Requisitos: -
    Precio: No Disponible


    Nombre: DeathScythe
    Tipo: Equip
    Descripción: Un siniestro cetro con la cabeza de un carnero, capaz de generar cuchillas de energía que le dan la forma de una guadaña. Esta arma perteneciente al "Shinigami", MetalPhantomon, posee la extraña propiedad de mantener abiertas las heridas que provoca, impidiendo temporalmente la curación en ellas
    Efecto: Otorga al usuario la guadaña de MetalPhantomon. Las heridas hechas por la guadaña no pueden ser curadas hasta tres minutos después de ser infligidas.
    Requisitos: Manos humanoides
    Precio: No Disponible


    Nombre: Jack-o'-lantern
    Tipo: Support
    Descripción: Una siniestra carta que otorga al Digimon un aura naranja parecida a un Pumpmon, pero notablemente más monstruoso. Los Digimon influenciados por esta carta reciben un aumento de sus Stats en la noche, además de otorgar una gama de ataques diferentes a su disposición.
    Efecto:
    1) Otorga al usuario un aura naranja con la forma de un Pumpmon monstruoso. Todos los Stats +7. Además, otorga los siguientes ataques (la potencia de las técnicas dependen del ATK del usuario)
    • Permite el uso de "Trick-or-Treat" de Pumpmon
    • Permite el uso del "Jack O' Lantern" de Pumpmon
    • Permite al usuario invocar bombas con forma de calabazas que explotan al contacto con el objetivo
    Requisitos: Mínimo rango Medium. Solo puede ser utilizada de Noche
    Precio: No Disponible



  • Blue Card
    Nombre: Blue Card
    Tipo: ???
    Descripción:
    Una misteriosa carta que se dice fue usada en la historia de "otro" Mundo Digital. Sus detalles de creación, uso y efectos siguen siendo un misterio. Una vez que la carta es usada, esta desaparece sin dejar ningún rastro. Esta carta no puede ser copiada o anulada por ninguna otra carta
    Efecto: Permite al Digimon evolucionar temporalmente a un Digimon de etapa mayor, ignorando sus límites de Tamer (La evolución elegida debe ser posible). Todos los Stats (EVO incluido) +20 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y Stats extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
    Requisitos: -
    Precio: 1000 Bits




  • Lista



  • Nombre: Agumon
    Requisito: -
    Técnica: Triple Baby Flame
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3
    Precio: 450 Bits


    Nombre: Impmon
    Requisito: -
    Técnica: Night of Fire
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 250 Bits


    Nombre: Guilmon
    Requisito: -
    Técnica: Rock 'n' Roll Breaker
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 275 Bits


    Nombre: V-Mon
    Requisito: -
    Técnica: V-mon Head
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 275 Bits


    Nombre: Patamon
    Requisito: -
    Técnica: Air Gust
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3
    Precio: 375 Bits


    Nombre: Terriermon
    Requisito: -
    Técnica: Blazing Fire [Double Typhoon junto a una DM de Lopmon]
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 225 Bits


    Nombre: Renamon
    Requisito: -
    Técnica: Koyousetsu
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 260 Bits


    Nombre: Tentomon
    Requisito: -
    Técnica: Petit Thunder
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 225 Bits


    Nombre: Hawkmon
    Requisito: -
    Técnica: Feather Slash
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 225 Bits


    Nombre: Phascomon
    Requisito: -
    Técnica: Eucalyptus Claw
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 260 Bits


    Nombre: Sistermon Blanc
    Requisito: -
    Técnica: Protect Wave
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 280 Bits


    Nombre: Lopmon
    Requisito: -
    Técnica: Blazing Ice [Double Typhoon junto a una DM de Terriermon]
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 225 Bits





  • Nombre: Fladramon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Fire Rocket
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits


    Nombre: Lighdramon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Blue Thunder
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits


    Nombre: Sagittarimon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Judgment Arrow
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits


    Nombre: Gargomon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: White Statue
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits


    Nombre: Moosemon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Horn Blade
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 500 Bits


    Nombre: Pegasmon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Shooting Star
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits


    Nombre: Shurimon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Kusanagi
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 470 Bits


    Nombre: Thunderbirdmon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Thunder Storm
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 500 Bits


    Nombre: Searchmon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Jamming Hertz
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 520 Bits




  • Nombre: Garurumon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Fox Fire
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits


    Nombre: Tailmon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Neko Scratch
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 450 Bits


    Nombre: Angemon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Heaven's Knuckle
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits


    Nombre: Devimon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Death Claw
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits


    Nombre: Bakemon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Hell's Hand
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 450 Bits


    Nombre: Tyranomon
    Requisito: Mínimo rango Medium
    Técnica: Fire Breath
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits


    Nombre: Cyclomon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Hyper Heat
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 500 Bits


    Nombre: Musyamon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Kirisute Gomen
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 470 Bits


    Nombre: Clockmon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Ear Busting
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits


    Nombre: Mechanorimon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Twinkle Beam
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 520 Bits


    Nombre: Whamon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Jet Arrow
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 550 Bits


    Nombre: Stingmon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Spiking Finish
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits




  • Nombre: HolyAngemon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Heaven's Gate
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits


    Nombre: NeoDevimon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Stun Claw
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits


    Nombre: Taomon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Kofusatsu
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits


    Nombre: Cyberdramon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Erase Claw
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 600 Bits


    Nombre: Monzaemon
    Requisito: Mínimo rango Expert
    Técnica: Lovely Attack
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 525 Bits


    Nombre: SkullGreymon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Ground Zero
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 650 Bits


    Nombre: WaruSeadramon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Darkstrom
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 650 Bits


    Nombre: Phantomon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Soul Chopper
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 600 Bits


    Nombre: Parrotmon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Mjolnir Thunder
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits


    Nombre: Archnemon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Spider Thread
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 620 Bits


    Nombre: Vermillimon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Volcano Strike S
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits


    Nombre: SkullSatamon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Nail Bone
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 630 Bits


    Nombre: Insekimon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Cosmo Flash
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits


    Nombre: Dagomon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Forbidden Trident
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits


    Nombre: MetallifeKuwagamon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Homing Laser
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 620 Bits


    Nombre: Asuramon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Asura Shinken
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 600 Bits


    Nombre: Crescemon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Lunatic Dance
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 620 Bits


    Nombre: Mermaimon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Northern Cross Bomber
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 600 Bits




  • Nombre: Wargreymon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Gaia Force
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 750 Bits


    Nombre: MetalGarurumon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Cocytus Breath
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 750 Bits


    Nombre: MarineAngemon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Ocean's Love
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 710 Bits


    Nombre: Darkdramon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Gigastick Lance
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 750 Bits


    Nombre: Leviamon
    Requisito: Ser de Rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
    Técnica: Rostrum
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 1390 Bits


    Nombre: Omegamon
    Requisito: Ser de Rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
    Técnica: Grey Sword
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 1350 Bits


    Nombre: Examon
    Requisito: Ser de Rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
    Técnica: Avalon's Gate
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 1425 Bits


    Nombre: Beelzebumon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Double Impact
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 750 Bits


    Nombre: Ouryumon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Eiseiryūoujin
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 750 Bits


    Nombre: Slayerdramon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Tenryūzanha
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 750 Bits


    Nombre: Sakuyamon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Kongoukai Mandara
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 750 Bits


    Nombre: Ravemon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Ame-no-Ohabari
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 750 Bits


    Nombre: MetalSeadramon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Ultimate Stream
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 750 Bits


    Nombre: Mugendramon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Mugen Cannon
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 750 Bits


    Nombre: Pinocchimon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Bullet Hammer
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 750 Bits




  • Nombre: Blizzarmon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Avalanche Step
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits


    Nombre: Calamaramon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Necro Corso
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits


    Nombre: KaiserLeomon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Schwarz König
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits


    Nombre: Shutumon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Gilgamesh Slicer
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 620 Bits


    Nombre: Vritramon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Corona Blaster
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits




  • Nombre: MadLeomon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Juoudaken
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 620 Bits


    Nombre: Cutemon
    Requisito: -
    Técnica: Kizunaol
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 300 Bits


    Nombre: Dorulumon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Dorulu Tornado
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 490 Bits


    Nombre: Baalmon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Guiltish
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: 640 Bits




  • Nombre: Greymon
    Requisito: Mínimo rango Medium
    Técnica: Mega Flame
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: MetalGreymon
    Requisito: Mínimo rango Expert
    Técnica: Giga Destroyer
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Gabumon
    Requisito: -
    Técnica: Petit Fire
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: WereGarurumon
    Requisito: Mínimo rango Expert
    Técnica: Kaiser Nail
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Piyomon
    Requisito: -
    Técnica: Magical Fire
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Birdramon
    Requisito: Mínimo rango Medium
    Técnica: Meteor Wing
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Garudamon
    Requisito: Mínimo rango Expert
    Técnica: Shadow Wing
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Hououmon
    Requisito: Mínimo rango Elite
    Técnica: Starlight Explosion
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Kabuterimon
    Requisito: Mínimo rango Medium
    Técnica: Mega Blaster
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: AtlurKabuterimon [Red]
    Requisito: Mínimo rango Expert
    Técnica: Horn Buster
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: HeraclesKabuterimon
    Requisito: Mínimo rango Elite
    Técnica: Giga Blaster
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Palmon
    Requisito: -
    Técnica: Poison Ivy
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Togemon
    Requisito: Mínimo rango Medium
    Técnica: Chiku Chiku Bang Bang
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Lilimon
    Requisito: Mínimo rango Expert
    Técnica: Flow' Cannon
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Rosemon
    Requisito: Mínimo rango Elite
    Técnica: Thorn Whip
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Gomamon
    Requisito: -
    Técnica: Marching Fishes
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Ikkakumon
    Requisito: Mínimo rango Medium
    Técnica: Harpoon Vulcan
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Zudomon
    Requisito: Mínimo rango Expert
    Técnica: Hammer Spark
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Vikemon
    Requisito: Mínimo rango Elite
    Técnica: Arctic Blizzard
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Seraphimon
    Requisito: Mínimo rango Elite
    Técnica: Seven Heavens
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Plotmon
    Requisito: -
    Técnica: Puppy Howling
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Angewomon
    Requisito: Mínimo rango Expert
    Técnica: Holy Arrow
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Ophanimon
    Requisito: Mínimo rango Elite
    Técnica: Eden's Javelin
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Etemon
    Requisito: Mínimo rango Expert
    Técnica: Love Serenade
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Vamdemon
    Requisito: Mínimo rango Expert
    Técnica: Night Raid
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Piemon
    Requisito: Mínimo rango Elite
    Técnica: Trump Sword
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Diablomon
    Requisito: Mínimo rango Elite
    Técnica: Catastrophe Cannon
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Omegamon
    Requisito: Ser de Rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
    Técnica: Garuru Cannon
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Leomon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Juuouken
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Ogremon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Haouken
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Chimairamon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Heat Viper
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Digitamamon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Nightmare Syndrome
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Boltmon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Tomahawk Steiner
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Candmon
    Requisito: -
    Técnica: Bonfire
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Devidramon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Crimson Nail
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Dokugumon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Stinger Poration
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Dracumon
    Requisito: -
    Técnica: Eye of Nightmare
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Evilmon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Nightmare Shock
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Fangmon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Blast Coffin
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: FlaWizarmon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Fire Cloud
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Jokermon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Lunatic Slash
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: DeathMeramon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Heavy Metal Fire
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: LadyDevimon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Darkness Wave
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: MetalPhantomon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Soul Predator
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Mummymon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Necrophobia
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: PicoDevimon
    Requisito: -
    Técnica: Pico Darts
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3
    Precio: No Disponible


    Nombre: Witchmon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Aquary Pressure
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Wizarmon
    Requisito: Ser de Rango Medium
    Técnica: Thunder Cloud
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: DarkKnightmon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Twin Spear
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Pumpmon
    Requisito: Ser de Rango Expert
    Técnica: Trick or Treat
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: VenomVamdemon
    Requisito: Ser de Rango Elite
    Técnica: Venom Infuse
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Zanbamon
    Requisito: Mínimo rango Elite
    Técnica: Uchikubi Gokumon
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Flamon
    Requisito: -
    Técnica: Baby Salamander
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible


    Nombre: Strabimon
    Requisito: -
    Técnica: Licht Nagel
    Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
    Precio: No Disponible

 
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