Nombre: White Wings
Tipo: Equip
Descripción: Otorga al Digimon un set de 6 alas blancas. Estas alas le permiten volar.
Efecto: Permite el vuelo a un Digimon Terrestre.
Requisitos: -
Precio: 150 Bits
Nombre: Steel Drill
Tipo: Equip
Descripción: Modifica los brazos del Digimon para otorgarle un par de taladros. Estos pueden usarse como arma, o para excavar.
Efecto: Convierte los brazos del Digimon en Taladros, permitiendole excavar en la tierra.
Requisitos: Brazos.
Precio: 135 Bits
Nombre: Aero Wings
Tipo: Equip
Descripción: Otorga al Digimon las alas del "Holy Dragon" AeroV-dramon. Se dice que estas alas poseen un efecto extra cuando el usuario es de la descendencia de los Dragones.
Efecto: Permite el vuelo a un Digimon Terrestre. SPD + 5. Si el usuario es un Digimon Dragón o Dinosaurio: ATK + 5
Requisitos: -
Precio: 300 Bits
Nombre: Training Grips
Tipo: Equip
Descripción: Un pesado equipo de entrenamiento utilizado por aquellos amantes del trabajo duro. Llevarlo puesto reduce fuertemente la velocidad y movilidad del usuario, requiriendo un enorme esfuerzo físico para poder moverse
Efecto: Materializa en el Digimon un pesado equipo de entrenamiento que dificulta la movilidad del que lo porta. Este equipo puede ser lanzado a un adversario, pasándole sus efectos para apresarlo.
Requisitos: No funciona sobre Digimon de nivel Perfect o superiores
Precio: 150 Bits
Nombre: Brave Shield
Tipo: Equip
Descripción: Carta que le permite al usuario materializar el escudo del legendario guerrero del Valor: Wargreymon. Es un resistente escudo con un sol grabado capaz de bloquear cualquier ataque
Efecto: Otorga al Digimon el Brave Shield de Wargreymon. Este le permitirá bloquear ataques de Digimon de Nivel más alto temporalmente.
Requisitos: Manos
Precio: 330 Bits
Nombre: Thor's Hammer
Tipo: Equip
Descripción: Otorga al Digimon el icónico martillo del Digimon Marino Zudomon. Se dice que tiene un efecto especial cuando el martillo es portado por Digimon provenientes del agua.
Efecto: STR + 5. Otorga el Martillo de Zudomon temporalmente al usuario. Si el usuario es un Digimon de la familia del Deep Savers: STR + 3 adicionales, y permite el uso de la técnica "Hammer Spark"
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 300 Bits
Nombre: Heavy Metal
Tipo: Equip
Descripción: Una carta capaz de modificar el brazo del Digimon en una especie de cañón a presión para ser usado a corta distancia. El golpe realizado por este pistón es capaz de romper una piedra. En batalla es un arma poco precisa debido a su peso, y sólo puede ser disparada una vez antes de desaparecer.
Efecto: Modifica el brazo del Digimon en un cañón a presión. STR + 5, Sí se golpea certeramente al oponente con este cañon, la defensa de la zona impactada se disminuirá durante los próximos minutos
Requisitos: Brazos
Precio: 270 Bits
Nombre: Snimon: Iron Blades
Tipo: Equip
Descripción: Carta que le otorga al usuario las características guadañas de Snimon. Estas pueden ser usadas no solo para atacar, sino para imitiar su técnica especial "Shadow Sickle" en la que dispara una onda de choque en forma de cuchilla
Efecto: Cambia los brazos del Digimon por unas guadañas. Permite el uso del "Shadow Sickle" de Snimon
Requisitos: Brazos
Precio: 240 Bits
Nombre: Battle Tomahawk
Tipo: Equip
Descripción: Una carta capaz de otorgar al usuario el hacha de batalla del digimon Cyborg "Boltmon". Se dice que el efecto de esta carta aumenta cuando es portada por un Digimon de la oscuridad.
Efecto: STR + 4. Otorga temporalmente el hacha de Boltmon al usuario. Si el usuario es un digimon de los Nightmare Soldiers: +3 adicionales de STR
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 300 Bits
Nombre: Battle Hawk
Tipo: Equip
Descripción: Un hacha de mango rojo hecha de Chrome Digizoid. Esta arma parece tener una reacción especial cuando es empuñada por un Agumon. Tiene grabadas las siglas "D.S.G."
Efecto: Otorga temporalmente la Battle Hawk al usuario, STR + 3. Si el portador es Agumon: todos los Stats +3
Requisitos: Manos
Precio: 200 Bits
Nombre: Long Sword
Tipo: Equip
Descripción: Una delgada espada de color zafiro hecha de Chrome Digizoid. Esta arma parece tener una reacción especial cuando es empuñada por un V-mon. Tiene grabada las siglas "D.S.G."
Efecto: Otorga temporalmente la Long Sword al usuario, STR + 3. Si el portador es V-mon: todos los Stats +3
Requisitos: Manos
Precio: 200 Bits
Nombre: Kurenai-Maru
Tipo: Equip
Descripción: Una brillante espada de color rubí hecha de Chrome Digizoid. Esta arma parece tener una reacción especial cuando es empuñada por un Guilmon. Tiene grabada las siglas "D.S.G."
Efecto: Otorga temporalmente la Kurenai-Maru al usuario, STR + 3. Si el portador es Guilmon: Todos los Stats +3
Requisitos: Manos
Precio: 200 Bits
Nombre: Dino Tooth
Tipo: Equip
Descripción: Una daga plateada hecha de Chrome Digizoid. Esta arma parece tener una reacción especial cuando es empuñada por un Dorumon. Tiene grabada las siglas "D.S.G."
Efecto: Otorga temporalmente el Dino Tooth al usuario, STR + 3. Si el portador es Dorumon: Todos los Stats +3
Requisitos: Manos
Precio: 200 Bits
Nombre: Gairyū Daijin
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al Digimon las legendarias espadas del "Dragón imaginario" Ouryumon. Estás espadas poseen una magnífica aura dorada y permiten el uso de la "Eiseiryūoujin". Esta carta en específico fue creada a partir de la información de uno de los finalistas del TNDK
Efecto: Otorga al Digimon las Gairyū Sadaijin y Gairyū Udaijin. STR + 5. Si el Digimon posee el X-Antibody: Todos los Stats +5. Permite el uso del Eiseiryūoujin
Requisitos: Manos humanoides. El Tamer debe ser como mínimo rango Medium
Precio: 350 Bits
Nombre: Fragarach
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al Digimon la espada legendaria del maestro del Ryuzanken Slayerdramon. Esta espada posee una llameante aura dracónica y permite el uso del "Shouryūzanpa". Esta carta en específico fue creada a partir de la información de uno de los finalistas del TNDK
Efecto: Otorga al Digimon la Fragarach. STR +5. Si el Digimon es de clase "-Dramon": Todos los Stats +5. Permite el uso del Shouryūzanpa.
Requisitos: Manos humanoides. El Tamer debe ser como mínimo rango Medium
Precio: 350 Bits
Nombre: Holy Grenade
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto en forma del famoso "Globus Cruciger" que contiene cantidades considerables de la técnica de Puttimon "Angel Dust". Este artefacto está hecho para ser lanzado como una granada.
Efecto: Crea un "Globus Cruciger" en la mano del Digimon la cual, al ser lanzada e impactar (o ser dañada) libera un destello de luz brillante y una cantidad considerable de Angel Dust sobre la zona de impacto. Este polvo adormece los sentidos de quién entre en contacto con él y, si es expuesto por un tiempo considerable, puede llegar a caer dormido.
Requisitos: Manos
Precio: 250 Bits
Nombre: Woodmon Branch Drain
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario los brazos ramas característicos de Woodmon. Con estas ramas se puede utilizar el "Branch Drain", una técnica basada en absorber la energía del oponente mediante el uso de las ramas
Efecto: Otorga al usuario las ramas/brazos de Woodmon. Permite el uso del "Branch Drain"
Requisitos: -
Precio: 200 Bits
Nombre: Jungle Bone
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga el característico hueso boomerang de Mojyamon. Este hueso tiene la capacidad de levantar el espíritu bestia de los Digimon
Efecto: Otorga un hueso boomerang al usuario. Si el Digimon es de Nature Spirits, Todos los Stats +3
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 200 Bits
Nombre: Hone Konbou
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al usuario el mazo de Ogremon. Esta arma, hecha con un hueso de SkullGreymon, posee un aura oscura que proviene de su interior.
Efecto: Otorga al Digimon el Hone Konbou de Ogremon, STR + 3. Si el Usuario es un Digimon del atributo Virus: Todos los Stats + 3
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 200 Bits
Nombre: Demon Staff
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al Digimon el bastón del Digimon Undead: SkullSatamon. Este bastón posee una abrumadora aura oscura, que potencia enormemente las habilidades de los Digimon de la oscuridad
Efecto: STR +3. Si el Digimon pertenece a los Nightmare Soldiers, +4 adicional de STR y permite el uso de "Nail Bone"
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 300 Bits
Nombre: Clairvoyance Necklace
Tipo: Equip
Descripción: Carta que le otorga al Digimon el collar portado por Phantomon. El ojo que sujeta esta joya tiene el poder de la clarividencia, que le ayuda al usuario a preveer el rumbo de un combate
Efecto: Otorga al Digimon el collar de Phantomon. Le permite preveer el siguiente ataque que hará su oponente (una sola vez por uso)
Requisitos: -
Precio: 350 Bits
Nombre: Holy Rod
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al Digimon el bastón de Angemon. Ésta arma no sólo sirve para el combate cuerpo a cuerpo, también puede ser arrojada como si se tratara de una lanza.
Efecto: Otorga al Digimon el bastón de Angemon. Permite el uso de "Holy Rod"
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 130 Bits
Nombre: Mithril Fur
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al Digimon el característico pelaje de Garurumon. Este pelaje no sólo protege contra climas frios, también se caracteriza por ser tan duro como el "Mithril"
Efecto: Def +3. Aumenta la resistencia a ataques de hielo o climas fríos
Requisitos: -
Precio: 150 Bits
Nombre: Magic Staff
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al usuario el báculo mágico del viajero de Witchelny: Wizarmon. Aparte de permitir utilizar el "Thunder Cloud", esta carta parece tener un efecto extra en Digimon de los Nightmare Soldiers
Efecto: Otorga al Digimon el báculo de Wizarmon, permite el uso de "Thunder Cloud". Si el Digimon es de Nightmare Soldiers, permite utilizar hechicería para manipular el fuego y la tierra
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 250 Bits
Nombre: Bloody Stream
Tipo: Equip
Descripción: Carta que corresponde a una de las técnicas del "Rey de los Undead", Vamdemon. El usuario genera una corriente de energía roja de su mano, la cual utiliza como látigo. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon sagrados
Efecto: Permite el uso del Bloody Stream de Vamdemon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño ligeramente mayor en Digimon sagrados
Requisitos: Manos
Precio: 250 Bits
Nombre: Excalibur
Tipo: Equip
Descripción: Carta que corresponde al arma del ángel sagrado: HolyAngemon. Otorga al usuario un brazalete dorado en uno de sus brazos, del cual se genera una espada de energía de color púrpura. Esta técnica hace un daño extra a los Digimon de oscuridad.
Efecto: Otorga al usuario la Excalibur de HolyAngemon. Daño ligeramente mayor en Digimon de la oscuridad
Requisitos: Manos
Precio: 250 Bits
Nombre: Chrondigizoit Metal Body
Tipo: Equip
Descripción: Carta que recubre al usuario con una capa de metal dorado, la cual está basada en la piel de MetalSeadramon. Esta cubierta no sólo aumenta la defensa, también puede reflejar los ataques. Por último, esta carta parece tener una habilidad extra cuando es utilizada por Digimon marinos.
Efecto: Cubre al usuario de la aleación de Chrondigizoit de MetalSeadramon. Def +5 y permite al usuario reflejar algunos ataques recibidos en la armadura (ataques del mismo nivel o menores). Si el Digimon es marino, permite el uso del "Ultimate Stream", un cañon de energía disparado de la boca del usuario. (La potencia depende del ATK de quién lo usa)
Requisitos: -
Precio: 300 Bits
Nombre: Caduceus
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario uno de los bastones del Digimon hada: Lotusmon. Se trata de un arma dorada con alas, adornada con dos serpientes enrolladas a su alrededor. Aparte de permitir el uso del "Serpent Ruin", se dice que este bastón desata todas sus habilidades cuando es empuñado por un Digimon hada o planta
Efecto: Otorga al Digimon el bastón Caduceus de Lotusmon, permite el uso del "Serpent Ruin" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Digimon hada o planta, todos los stats +5 y permite el uso del "Serpent Cure"
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 300 Bits
Nombre: Holy Wings
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas del ave sagrada: Hououmon. Estas alas no solo permiten un vuelo veloz por los aires, también tienen la capacidad de liberar la Starlight Explosion cuando son usadas por ciertos Digimon
Efecto: Otorga al usuario las alas de Hououmon. SPD +5. Si el usuario es de atributo Vacuna, permite el uso del "Starlight Explosion"
Requisitos: -
Precio: 300 Bits
Nombre: Trinität
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario la espada ancha de doble hoja de Beowulfmon. Se trata de una firma arma con cuchillas doradas, que además permiten al usuario replicar una de sus técnicas.
Efecto: Otorga al usuario la Trinität de Beowulfmon. STR y SPD +5. Permite el uso de Zweihänder
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 300 Bits
Nombre: Ryugonken
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al usuario la espada del Híbrido Transcendente: KaiserGreymon. Se trata de una espada ancha, que se dice aloja las almas de las nueve venas de dragón que fluyen por Gaia. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Dragon.
Efecto: Otorga al usuario la Ryugonken de KaiserGreymon. STR y ATK +5 y permite el uso de "Enryugeki". Si el usuario es del tipo Dragon: Todos los Stats + 10 y permite el uso de "Kuzuryujin"
Requisitos: Manos humanoides. Mínimo nivel Adult
Precio: 600 Bits
Nombre: Aviation Unit [Sniper Phantom & Strike Phantom]
Tipo: Equip
Descripción: Una carta que otorga al usuario la armadura y equipo del Híbrido Transcendente: MagnaGarurumon. Consiste en un conjunto de armadura, alas y cañones, usados para combate anti-terrestre y anti-aéreo. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Bestia.
Efecto: Otorga al usuario todo el armamento de MagnaGarurumon. DEF y SPD +5 y permite el uso de "Machine-Gun Destroy". Si el usuario es del tipo Bestia: Todos los Stats + 10 y permite el uso de "Starlight Velocity"
Requisitos: Brazos. Mínimo nivel Adult
Precio: 600 Bits
Nombre: Lightning Blade
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el cuerno de Lighdramon. Este filoso cuerno no solo es útil para combate cuerpo a cuerpo, también permite utilizar el "Lightning Blade", que consiste en generar una poderosa carga eléctrica de éste. Su potencia aumenta aún más cuando el usuario puede usar el elemento naturalmente
Efecto: Otorga al usuario el cuerno de Lighdramon, permite el uso de "Lightning Blade". Si el usuario posee técnicas eléctricas, ATK +5
Requisitos: -
Precio: 260 Bits
Nombre: Thermal Mane
Tipo: Equip
Descripción: Carta que tiene su base en la forma Armor de Tailmon: Lynxmon. Esta carta recubre al usuario de un aura llameante, la cual permite ocasionarle quemaduras al enemigo. También, si el usuario puede usar técnicas de fuego, permite llevar al aura a la máxima temperatura, utilizando el "Thermal Mane"
Efecto: Recubre al usuario de un aura de fuego. Si el usuario posee técnicas de fiego, ATK +5 y permite el uso de Thermal Mane
Requisitos: -
Precio: 260 Bits
Nombre: Fire Headgear
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el casco de Firamon. Se trata de una pieza metálica con tres gemas capaces de producir fuego, las cuales son usadas para su técnica especial "Fira Bomb"
Efecto: Otorga al usuario el casco de Firamon. Def +2. Permite el uso de Fira Bomb
Requisitos: -
Precio: 230 Bits
Nombre: Hyper Mugen Cannon
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las armas principales de Chaosdramon. Se trata de dos cañones de alto calibre y poder en su espalda, los cuales toman energía desde la misma Dark Area. Esta carta demuestra su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Máquina
Efecto: Otorga al Digimon los cañones de Chaosdramon. Permite el uso del Hyper Mugen Cannon (la potencia depende del ATK del usuario) . Si el Digimon es Máquina o Cyborg, ATK +7
Requisitos: Tamer Medium como mínimo
Precio: 450 Bits
Nombre: Demon Katana ~ Byakumaru
Tipo: Equip
Descripción: Carta basada en las modificaciones ilegales de un Musyamon que causó estragos en la ciudad durante Navidad. Otorga al usuario una katana con una hoja blanca como la nieve, y que libera un fuerte miasma al ser utilizada. Esta espada no solo tiene un filo de temer, también tiene la capacidad de congelar lo que corte y crear ventiscas heladas cuando es utilizada
Efecto: Otorga al Digimon la katana demoniaca "Byakumaru". Si el Digimon es un portador natural de espadas: Todos los Stats +5
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 280 Bits
Nombre: Kikurin
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las espadas del dragón samurai, Gaioumon. Se trata de dos espadas de peculiar forma que dejan rastros de luz con cada movimiento, los cuales son la base de sus técnicas. Estas espadas muestran su mayor potencial cuando son usadas por Digimon Dragón.
Efecto: Otorga al usuario las Kikurin de Gaioumon. STR +5 y permite el uso de "Rinkazan" y "Rinkageki". Si el Digimon es Dragón, Todos los Stats +7 y permite el uso del "Gaia Reactor"
Requisitos: Manos humanoides. Mínimo nivel Adult
Precio: 550 Bits
Nombre: Thunder Blade
Tipo: Equip
Descripción: Una cuchilla metálica con forma de rayo, conocido también como el cuerno de MegaSeadramon y WaruSeadramon. Además de poseer un filo considerable, este cuerno posee la capacidad de generar electricidad, la cual es usada como la base de la técnica de MegaSeadramon, "Thunder Javelin"
Efecto: Otorga al Digimon el cuerno de MegaSeadramon. Permite el uso de Thunder Javelin (la potencia del ataque depende del ATK del usuario). Si el usuario posee técnicas de electricidad naturalmente, ATK +7
Requisitos: -
Precio: 300 Bits
Nombre: Forbidden Trident
Tipo: Equip
Descripción: Una antigua reliquia de las profundidades del mar, perteneciente al "Sinful Priest of the Ocean Floor", Dagomon. Se presenta como un tridente de brillante filo, que potencia las habilidades de los Digimon marinos.
Efecto: Otorga al Digimon el Forbidden Trident. Si el Digimon es marino, Todos los Stats +7
Requisitos: Manos humanoides
Precio: 330 Bits
Nombre: Boost Chip
Tipo: Support
Descripción: Aumenta temporalmente la fuerza del Digimon
Efecto: STR + 3, ATK + 3
Requisitos: -
Precio: 180 Bits
Nombre: High Speed Plug-in B
Tipo: Support
Descripción: Aumenta temporalmente la velocidad del Digimon
Efecto: SPD +3
Requisitos: -
Precio: 135 Bits
Nombre: High Speed Plug-in H
Tipo: Support
Descripción: Aumenta temporalmente la velocidad del Digimon. El inicio de esta carta es caracterizado por una aceleración rápida.
Efecto: SPD +5
Requisitos: -
Precio: 210 Bits
Nombre: Aurvandil's Arrow
Tipo: Support
Descripción: Carta que le debe su nombre a la técnica del guerrero nórdico Valkyrimon. Mejoran la visión del Digimon, otorgandole una puntería y precisión sublimes que le facilitan la ejecución de golpes críticos.
Efecto: Aumentan la precisión y puntería del Digimon temporalmente.
Requisitos: -
Precio: 240 Bits
Nombre: Stamina Seed
Tipo: Support
Descripción: Carta que consiste en otorgarle energía al Digimon. Su efecto causa que el afectado pierda un poco de cansancio.
Efecto: Elimina un poco el cansancio del Digimon.
Requisitos: -
Precio: 135 Bits
Nombre: Defense Plug-in G
Tipo: Support
Descripción: Una carta defensiva que convierte al Digimon en una Estatua hecha de roca. Su defensa aumenta enormemente, pero su movilidad se hace nula. Está diseñada para situaciones desesperadas.
Efecto: DEF + 20. Convierte al Digimon en una estatua de piedra incapaz de moverse durante la duración de esta carta.
Requisitos: -
Precio: 250 Bits
Nombre: Reload Plug-in Q
Tipo: Support
Descripción: Una carta que recarga la munición de los armamentos de los Digimon. No es algo que muchos utilicen, pero puede llegar a ser muy útil en los casos correctos
Efecto: Recarga la munición (balas, misiles) del Digimon.
Requisitos: -
Precio: 135 Bits
Nombre: The Sparkle of Fate!!
Tipo: Support
Descripción: Una carta que se dice es capaz de emular los efectos del legendario "Digimental of Fate". Cubre al usuario en una brillante aura dorada que le sirve como defensa
Efecto: Def + 10. El aura brillante puede ser un obstáculo en la visión de los oponentes
Requisitos: Medium Tamer como mínimo
Precio: 330 Bits
Nombre: Alias!
Tipo: Support
Descripción: Una carta cuyo funcionamiento consiste en crear un Clon del Digimon utilizado el cual recibirá el próximo ataque a costa de la energía del Usuario
Efecto: Crea un clon inmovil, del Digimon que desaparece al recibir un ataque. Durante los proximos minutos, la energía del Digimon estará reducida.
Requisitos: Medium Tamer mínimo
Precio: 330 Bits
Nombre: Children's Blessing
Tipo: Support
Descripción: Una misteriosa carta que afecta únicamente a los Digimon en una etapa de la niñez. Los Digimon afectados por esta carta son cubiertos por un aura blanca, que aumenta temporalmente sus poderes
Efecto: Cubre al Digimon de una brillante aura blanca. Todos los Stats +7
Requisitos: Sólo funciona en Digimon nivel Child. Si el Digimon evoluciona, se pierde el efecto de la carta
Precio: 300
Nombre: Berserker
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la extraña habilidad de potenciar enormemente el instinto de combate de un Digimon. Sin embargo, el Digimon afectado pierde el control mientras está bajo los efectos de esta carta, convirtiendose en un peligro tanto para enemigos como para aliados
Efecto: STR, ATK +7. El Digimon pierde completamente el sentido del raciocinio y control, mientras dure activa esta carta
Requisitos: -
Precio: 350 Bits
Nombre: Volcano Blaze
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la habilidad de potenciar enormemente los ataques de fuego de un Digimon. Las llamas potenciadas con este ataque toman una tonalidad roja brillante, y son tan calientes como la lava misma
Efecto: Cualquier ataque de fuego utilizado por el Digimon tendrá +7 de ATK
Requisitos: El Digimon debe tener al menos una técnica de fuego
Precio: 300 Bits
Nombre: Zephyrus
Tipo: Support
Descripción: Carta que posee el nombre de uno de los Anemoi de la Mitología Griega. Esta carta tiene la capacidad de potenciar a los Digimon pertenecientes al grupo de "Wing Guardians"
Efecto: Todos los Stats +5. Potencia el efecto de los ataques de viento
Requisitos: El Digimon debe pertenecer a Wing Guardians
Precio: 300 Bits
Nombre: Evolution Plug-in E
Tipo: Support
Descripción: Una carta que permite la evolución de un Digimon hasta su Etapa Adult. También mejora su EVO, haciendo que la evolución dure un poco más
Efecto: Evoluciona al Digimon compañero de Child a Adult. EVO + 3 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
Requisitos: Medium Tamer como mínimo
Precio: 150 Bits
Nombre: Super Evolution Plug-in S
Tipo: Support
Descripción: Una carta que ayuda al Digimon en su evolución. Los Digimon que evolucionan con esta carta logran mantener su evolución por más tiempo que los demás
Efecto: Evoluciona al Digimon a su siguiente etapa. EVO +5 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
Requisitos: Medium Tamer como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará
Precio: 300 Bits
Nombre: Invalidation Plug-in P
Tipo: Support
Descripción: Una carta hecha con la idea de las "Digimon Battles" en mente. Permite al usuario anular los efectos de otras cartas sobre un Digimon.
Efecto: Anula los efectos que tengan otras cartas sobre el Digimon (propio o uno oponente). Al activarla se eliminan todos los efectos (no se puede elegir solo uno). No puede anular los efectos de una Blue Card
Requisitos: Una Quest B completada
Precio: 450 Bits
Nombre: Símbolo del Valor
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un sol. Al ser activada emite una luz de color naranja, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Dragón
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Dinosaurio o Dragón. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
Precio: 250 Bits
Nombre: Símbolo de la Amistad
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un taijitu encerrado en un ojo. Al ser activada emite una luz de color azul, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Bestia
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Bestia. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
Precio: 250 Bits
Nombre: Símbolo del Amor
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un corazón. Al ser activada emite una luz de color rojo, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Ave
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Ave. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
Precio: 250 Bits
Nombre: Símbolo del Conocimiento
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de unos binoculares. Al ser activada emite una luz de color púrpura, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Insecto
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Insecto. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
Precio: 250 Bits
Nombre: Símbolo de la Pureza
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de una lágrima. Al ser activada emite una luz de color verde, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Planta
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Planta. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
Precio: 250 Bits
Nombre: Símbolo de la Sinceridad
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de una cruz. Al ser activada emite una luz de color gris, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Agua
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Marino. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
Precio: 250 Bits
Nombre: Símbolo de la Esperanza
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un sol sobre una montaña. Al ser activada emite una luz de color amarillo, que potencia las habilidades de los Digimon de la familia Sagrada
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Sagrado. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Símbolo"
Precio: 250 Bits
Nombre: Kuroi Haguruma
Tipo: Support
Descripción: Una carta que tiene grabado el símbolo de un engrane. Al ser activada emite una luz de color negro, que potencia las habilidades de los Digimon máquina y de la oscuridad.
Efecto: Todos los Stats +5
Requisitos: El Digimon debe ser del tipo Máquina u Oscuro. Su efecto se anula si existe un efecto de "Símbolo de" sobre el Digimon.
Precio: 250 Bits
Nade-Nade
Nombre: Nade-Nade
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la ilustración de un Botamon recién nacido. Usarla le provoca al Digimon un extraño sentimiento de felicidad, como si hubiese sido acariciado 1 millón de veces. Si la carta es usada en Sukamon, éste sentirá que fue golpeado 500.000 veces
Efecto: Elimina efectos de desánimo o miedo en el Digimon. También cura un poco su cansancio
Requisitos: No funciona en Sukamon
Precio: 120 Bits
Nombre: Glide Horn
Tipo: Support
Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica del "Gran Águila del Desierto", Aquilamon. Cubre al usuario en un aura con la forma de una gran ave roja con cuernos, la cual se usa para embestir al oponente. La carta parece tener un efecto especial cuando se usa con Digimon voladores
Efecto: Cubre al usuario en un aura con la forma de Aquilamon. Si el Digimon es un volador natural (no mediante el uso de otras cartas), SPD +5
Requisitos: -
Precio: 230 Bits
Nombre: Lunacy
Tipo: Support
Descripción: Una carta creada gracias a las investigaciones de Vamdemon. Otorga un gran poder al Digimon que la usa, pero solo funciona cuando está bajo la luz de una de las tres lunas del Mundo Digital, la Luna roja, Urd.
Efecto: Todos los Stats +7
Requisitos: Sólo funciona de noche cuando la luna roja Urd está visible (no funciona si se está bajo techo o la luna no alumbra al Digimon)
Precio: 300 Bits
Nombre: Powerful Will
Tipo: Support
Descripción: Una carta que, se dice, está creada para manifestar las "poderosas voluntades de aquellos que deseaban el bien" y que fue la clave para la milagrosa jogress entre un WarGreymon y un MetalGarurumon durante una batalla en la red de "otro" Mundo Digital. El Digimon afectado por esta carta es recubierto en una brillante aura blanca con la forma de Omegamon, que aumenta su fuerza y modifica las propiedades de sus ataques.
Efecto: Recubre al usuario con un aura con la forma de Omegamon. Todos los Stats +7. Mientras la carta esté activa, todos los ataques físicos del Digimon pasarán a ser del elemento Fuego y todas sus técnicas de largo alcance serán del elemento Hielo
Requisitos: Mínimo nivel Adult
Precio: 500 Bits
Nombre: King Device
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la imagen del "Rey" de las piezas de ajedrez. Bajo los efectos de esta carta, el Digimon triplica su tamaño, así como sus capacidades físicas.
Efecto: Triplica el tamaño del Digimon. STR +15. Durante el efecto de esta carta la velocidad del Digimon se reduce a la mitad.
Requisitos: Digimon Adult como mínimo. Al menos cinco victorias en el Coliseo (no cuentan las ganadas por Default).
Precio: 400 Bits
Nombre: Immortal Soul
Tipo: Support
Descripción: Una extraña carta creada a partir de la investigación de los Digimon Undead. Esta carta permite que un Digimon fuera de combate por graves heridas vuelva a levantarse, adquiriendo a su vez un factor regenerativo que le permitirá curarse de las heridas más fuertes que tenga encima. Sin embargo, durante este efecto el Digimon entrará en trance, actuando como si estuviera en estado Berserker
Efecto: Permite a un Digimon recuperar el conocimiento y regenerar exponencialmente sus heridas. Durante ese tiempo, pierde el sentido del raciocinio (Este último efecto no aplica en Digimon del tipo Undead)
Requisitos: El Digimon debe estar herido de gravedad y/o fuera de combate. Solo se puede usar una vez por tarea
Precio: 360 Bits
Nombre: Homing Laser
Tipo: Support
Descripción: Carta que hace referencia a la técnica especial de MetallifeKuwagamon. Esta carta tiene la capacidad de modiicar las propiedades de las técnicas de los Digimon que involucran disparar rayos de energía, permitiéndole al usuario desviar la trayectoria del rayo para perseguir al enemigo.
Efecto: Permite a las técnicas de rayos (energía/laser) del Digimon el perseguir a sus objetivos. ATK +5 al momento de usar esas técnicas
Requisitos: El Digimon debe tener al menos una técnica que consista en disparar un rayo de energía o laser
Precio: 350 Bits
Nombre: Asura's Wrath
Tipo: Support
Descripción: Una carta que está dirigida a aquellos que siguen "El camino del Shura". Esta carta tiene la propiedad de rodear al Digimon con un aura flameante con la forma de Asuramon, que potencia considerablemente su fuerza física, así como les otorga (o potencia) cualidades ígneas. También los hace entrar en una especie de estado de furia, aumentando la fiereza con la que realizan sus ataques
Efecto: Rodea al Digimon un aura llameante con la forma de Asuramon. STR +10 y otorga el elemento fuego a sus golpes. Si el Digimon ya poseía técnicas de fuego, ATK +5. Durante este efecto, el Digimon solo utilizará puñetazos para atacar y solo se concentrará en su enemigo, sin seguir órdenes.
Requisitos: Puños. Minimo rango Expert
Precio: 400 Bits
Nombre: Metalgarurumon
Tipo: Technique
Descripción: Una carta basada en el ataque del legendario Digimon Cyborg. Permite al Digimon lanzar un rayo de aire que congela a su objetivo. Esta técnica es lanzada desde la boca o las manos del usuario.
Efecto: Permite al Digimon el uso del "Cocytus Breath" de MetalGarurumon (la fuerza depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos o Boca
Precio: 360 Bits
Nombre: Meramon Burning Fist
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en el ardiente ataque del Digimon de fuego: Meramon. Permite al Digimon realizar un golpe cubierto en llamas contra el oponente. Por razones obvias es necesario que el Digimon tenga una extremidad con la cual lanzar el golpe.
Efecto: Permite el uso del "Burning Fist" de Meramon. (La fuerza depende del STR del usuario)
Requisitos: Manos o Garras
Precio: 195 Bits
Nombre: Yukidarumon: Zettai Reido Punch
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en el ataque del Digimon de nieve: Yukidarumon. Permite al Digimon realizar un golpe congelante contra el oponente. Por razones obvias es necesario que el Digimon tenga una extremidad con la cual lanzar el golpe.
Efecto: Permite el uso del "Zettai Reido Punch" de Yukidarumon. (La fuerza depende del STR del usuario)
Requisitos: Manos o Garras
Precio: 195 Bits
Nombre: Shellmon: Hydro Pressure
Tipo: Technique
Descripción: Técnica que le otorga al usuario la habilidad de utilizar la técnica "Hydro Pressure" de Shellmon. Consiste en lanzar (desde la boca o manos del Digimon) un chorro de agua a alta presión
Efecto: Permite el uso de la técnica "Hydro Pressure" (La fuerza del ataque depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos o Boca
Precio: 210 Bits
Nombre: Ladydevimon
Tipo: Technique
Descripción: Una carta basada en el ataque característico del Ángel Caído: Lady Devimon. Lanza una onda de oscuridad en forma de incontables murciélagos
Efecto: Permite al Digimon el uso del "Darkness Wave" de LadyDevimon (la fuerza depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: 255 Bits
Nombre: 3rd Familiar: Vampire Wolf
Tipo: Technique
Descripción: Una carta con la extraña propiedad de crear un "familiar" a partir de la energía del Digimon. Esta creación posee la forma de Sangloupmon
Efecto: Drena la energía del usuario para crear un Familiar con la forma de Sangloupmon. Este perseguirá al objetivo para morderlo, succionándole la energía para otorgarla al usuario e inmobilizar temporalmente a la victima
Requisitos: -
Precio: 200 Bits
Nombre: Devimon Death Claw
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en el ataque del Digimon demonio: Devimon. Convierte los brazos del usuario en los de Devimon, que se extienden para clavarse en el enemigo
Efecto: Permite el uso del "Death Claw" de Devimon (La fuerza del ataque depende de la STR del usuario)
Requisitos: Brazos
Precio: 200 Bits
Nombre: Cyclomon: Hyper Heat
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica del Digimon dragón: Cyclomon. Consiste en disparar un rayo de calor extremo, con la capacidad de derretir cualquier cosa a su paso
Efecto: Permite el uso de la técnica "Hyper Heat" (La potencia del ataque depende del ATK del usuario
Requisitos: Manos o boca
Precio: 170 Bits
Nombre: Zekkou Shou
Tipo: Technique
Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica característica de Kudamon. Con esta técnica el Digimon irradia una luz cegadora, ideal para distraer al oponente o hacer huidas rápidas
Efecto: Permite el uso del Zekkou Shou: El Digimon afectado emite una luz cegadora
Requisitos: -
Precio: 130 Bits
Nombre: Uchitake Otoshi
Tipo: Technique
Descripción: Carta que corresponden a una de las técnicas de la subespecie "ninja" de los Falcomon. Permite al Digimon arrojar una serie de explosivos de bamboo, que crean una densa cortina de humo al detonar. Es una técnica ideal para distraer al enemigo, o hacer huidas rápidas
Efecto: Permite el uso del Uchitake Otoshi: Lanza varias bombas de humo contra un objetivo
Requisitos: Brazo o ala
Precio: 135 Bits
Nombre: Illusion Mist
Tipo: Technique
Descripción: Carta que corresponde a la técnica del "Señor del Bosque Profundo" Jureimon. Permite al usuario crear una densa niebla a su alrededor, la cual tiene la propiedad de mostrarle ilusiones a los que estén dentro de ella.
Efecto: Permite el uso del "Illusion Mist" de Jureimon
Requisitos: Al menos una Raid completada con 90 puntos o más
Precio: 300 Bits
Nombre: Haguro
Tipo: Technique
Descripción: Carta que corresponde a la técnica de la legendaria ave, Yatagaramon. Cubre el escenario con una abrumadora e impenetrable oscuridad, perfecta para confundir al objetivo
Efecto: Permite el uso del "Haguro" de Yatagaramon
Requisitos: Una Quest B completada
Precio: 330 Bits
Nombre: Seadramon: Ice Arrow
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en el ataque de la serpiente marina: Seadramon. Permite al usuario lanzar por su boca un aliento de agua congelante contra su oponente
Efecto: Permite el uso del "Ice Arrow" de Seadramon (La fuerza del ataque depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: 200 Bits
Nombre: Hum
Tipo: Technique
Descripción: Carta que hace referencia a una de las múltiples técnicas del Digimon onmyouji. Permite al usuario crear una barrera con el símbolo del ying-yang, con el fin de protegerlo de los ataques.
Efecto: Permite el uso del "Hum" de Taomon (la potencia de la barrera depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: 250 Bits
Nombre: Leomon "Juuouken"
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica especial del "Rey de las bestias", Leomon. Realizando un golpe al aire con el puño, el usuario envía una destructiva onda de energía con la forma de la cabeza de un león hacia su oponente. Esta técnica parece tener un mejor efecto cuando es usada por Digimon del tipo Bestia. Advertencia: El uso de esta técnica por un Beelzebumon puede causarle traumas a niñas de diez años.
Efecto: Permite el uso del "Juuouken" de Leomon (la fuerza del ataque depende del ATK del usuario). Si el Digimon es tipo bestia, ATK +5
Requisitos: Manos
Precio: 250 Bits
Nombre: DORU Din
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario una de las técnicas especiales del Digimon nacido del "Sueño de un Digicore", Dorugoramon. Consiste en lanzar una masiva onda de choque con gran poder destructivo.
Efecto: Permite el uso del "DORU Din" de Dorugoramon (la fuerza del ataque depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: 300 Bits
Nombre: Hana no Kubikazari
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en una de las técnicas del hada de las flores: Lilimon. Crea un anillo de flores que se enrolla alrededor del oponente, con la capacidad de calmar hasta los Digimon más hóstiles. También tiene la propiedad de eliminar virus del interior del afectado sin dañarlo
Efecto: Permite el uso del Hana no Kubikazari de Lilimon (El poder depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: 250 Bits
Nombre: God Flame
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al usuario la técnica del dragón sagrado, Goddramon. El usuario emite una poderosa llama sagrada, la cual incinera a su oponente
Efecto: Permite el uso de la "God Flame" de Goddramon. Daño extra a Digimon de la oscuridad (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos o boca
Precio: 280 Bits
Nombre: Summon
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en una de las técnicas de Impmon. Permite al usuario invocar dos espíritus de fuego y hielo, los cuales puede usar como ataque o apoyo
Efecto: Permite el uso del "Summon" de Impmon
Requisitos: -
Precio: 130 Bits
Nombre: Atomic Ray
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en el ataque especial de Hi-Andromon. Consiste en crear energía de neutrones del lado derecho con energía nuclear del lado izquierdo, combinándolas en un rayo con gran poder destructivo.
Efecto: Permite el uso del "Atomic Ray" de HiAndromon (La potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: 300 Bits
Nombre: Darkness Claw
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en una de las técnicas del Demon Lord Beelzebumon. Consiste en reunir energía oscura en la garras del usuario, usándola para desgarrar al oponente. Esta carta tiene un efecto mayor en las manos de un Nightmare Soldier
Efecto: Permite el uso del "Darkness Claw" de Beelzebumon. Si el usuario es miembro de los Nightmare Soldiers, STR y ATK +5
Requisitos: Mano o garra
Precio: 350 Bits
Nombre: Izuna
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en una de las técnicas de la sacerdotiza del Onmyoudou, Sakuyamon. Esta carta crea cuatro kuda-gitsunes (zorros espírituales) pertenecientes a los elementos de "Fuego" "Agua" "Viento y "Trueno", los cuales siguen las órdenes del usuario.
Efecto: Permite el uso del "Izuna" de Sakuyamon. El poder de los zorros depende del ATK del usuario.
Requisitos: -
Precio: 350 Bits
Nombre: Spider's Thread
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica especial de la "Reina de las Arañas", Archnemon. Permite al Digimon disparar hilos filosos como cuchillas desde sus brazos, con el fin de cortar a su enemigo. Además, se dice que esta carta posee un efecto extra cuando es usada en un Digimon insecto
Efecto: Permite al Digimon el uso del Spider's Thread de Archnemon (La potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon es del tipo insecto, permite alterar la composición del hilo de filoso a pegajoso a la hora de lanzarlo
Requisitos: Brazos
Precio: 310 Bits
Nombre: Cosmo Flash
Tipo: Technique
Descripción: Carta que corresponde a la técnica especial de Insekimon. El Digimon que la utiliza reune energía cósmica entre sus manos alzadas, para después lanzarla contra su oponente como si se tratara de una lluvia de meteoritos
Efecto: Permite al Digimon el uso de Cosmo Flash (la potencia del ataque depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos
Precio: 280 Bits
Nombre: Giro Bomb
Tipo: Technique
Descripción: Una extraña carta que materializa una Bomba con la forma de Giromon. Esta bomba es capaz de moverse por su cuenta y acatar ordenes sencillas, además de detonar bajo la orden del ejecutor o asignándole un "temporizador". No solo tiene utilidad estratégica, esta bomba también puede explotar con la potencia de la Deadly Bomb de Giromon
Efecto: Crea una "bomba viviente" con la forma de Giromon. Puede ser detonada a la orden, o programandole un temporizador (La fuerza de la explosión depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: No Disponible
Nombre: Card Loan
Tipo: Support
Descripción: Una extraña carta con la capacidad de ganar las habilidades de otras cartas. Esta carta tiene la habilidad de copiar los efectos de una carta usada por el oponente en el Digimon compañero
Efecto: El efecto de ésta carta es el mismo de cualquier carta que haya usado el oponente en combate (a elección del usuario). Sólo se puede copiar el efecto de una carta.
Requisitos: Una vez elegida la carta a copiar, el efecto de esta carta será la de la copiada por el resto de la tarea. No puede copiar los efectos de una Blue Card.
Precio: No disponible
Nombre: Nakama no Kizuna
Tipo: Support
Descripción: Una carta con la imagen de dos manos estrechadas. Esta carta tiene un efecto peculiar, debido a que es una de las pocas diseñadas para afectar a Digimon aliados, en lugar de al compañero.
Efecto: Después de ser usada, el siguiente Card Slash realizado afectará a un Digimon de la elección del Tamer, en lugar de al propio.
Requisitos: No puede traspasar los efectos de la Blue Card
Precio: No disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Chu [Rat]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto antiguo con la apariencia de un majadero con tres puntas a modo de garras a cada lado y de color esmeralda, perteneciente al Deva representante de la Rata: Kumbhiramon. Es una herramienta que el usuario puede controlar con su mente para golpear a su enemigo, Sin embargo su potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Vacuna.
Efecto: Otorga al Digimon el Bao Chu de Kumbhiramon y habilidades telekinéticas. Si el Digimon es atributo vacuna, otorga la habilidad de crear hasta cinco copias de sí mismo y permite el uso de Krimísa
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Jian [Ox]
Tipo: Equip
Descripción: Dos espadas antiguas con brillantes hojas de color negro, pertenecientes al Deva representante del Buey: Vajramon. Estas espadas tienen la capacidad de enviar ondas de choque con sus movimientos, y se dice que su potencial es liberado cuando son usadas por un Digimon del atributo Vacuna
Efecto: Otorga al Digimon las Bao Jian de Vajramon, STR +5. Si el Digimon es atributo Vacuna, otorga la habilidad de manipular la tierra con las espadas y permite el uso de Rhoda.
Requisitos: Manos humanoides. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Bang [Tiger]
Tipo: Equip
Descripción: Un "sansetsukon" (arma contundente compuesta de tres bastones seccionados y conectados), perteneciente al Deva representante del Tigre: Mihiramon. Es un arma que reemplaza a la cola del usuario, y cuyo potencial es liberado cuando lo porta un Digimon del atributo Data
Efecto: Otorga al Digimon el Bao Bang de Mihiramon, STR +3. Si el usuario es atributo Data, SPD +7 y permite el uso de Vimohana
Requisitos: Cola. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Fu [Rabbit]
Tipo: Equip
Descripción: Un par de hachas de agudo y brillante filo colo plata, pertenecientes al Deva representante del Conejo: Andiramon. Estas hachas reemplazan a los brazos del usuario, y su verdadero potencial es liberado cuando son portadas por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Otorga al Digimon las Bao Fu de Andiramon, STR +5. Si el usuario es atributo Data, SPD +5 y permite el uso del Asipatravana
Requisitos: Brazos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Shi [Dragon]
Tipo: Equip
Descripción: Finas hebras de cabello de brillante color plateado, pertenecientes al Deva representante del Dragón: Majiramon. Este cabello tiene la propiedad de convertirse en flechas de electricidad que se usan para atravesar al enemigo, y su verdadero potencial es liberado cuando son portadas por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Otorga al Digimon las Bao Shi de Majiramon, ATK +3. Si el usuario es atributo Data, ATK +7 y permite el uso de Vedhaka.
Requisitos: Digimon con cabellera o pelaje. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Kui [Snake]
Tipo: Equip
Descripción: Una brillante lanza antigua de mango esmeralda y hoja negra y grabada, perteneciente al Deva representante de la Serpiente: Sandiramon. Se dice que esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada por un Digimon del atributo Virus, cambiando su modo de uso.
Efecto: Otorga al Digimon la Bao Kui de Sandiramon, STR +5. Si el Digimon es atributo Virus, ATK +5, otorga la habilidad de escupir Bao Kui desde la boca y permite el uso del Krishna
Requisitos: Manos humanoides (Si el Digimon es atributo Virus, solo es necesario tener boca). No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Bei [Horse]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto con la forma de un caparazón dorado gigantesco, perteneciente al Deva representante del Caballo: Indaramon. Es un arma capaz de enviar ondas ultrasónicas al ser soplado, y se dice que su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Virus.
Efecto: Otorga al Digimon el Bao Bei de Indaramon, DEF +3. Si el Digimon es atributo Virus, DEF +7 y permite el uso del Adhomukha
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Gong [Sheep]
Tipo: Equip
Descripción: Una magnífica ballesta de color lavanda y detalles dorados, perteneciente al Deva representante de la Oveja: Pajramon. Es un arma capaz de disparar flechas de luz, y su verdadero potencial es liberado cuando es usada por un Digimon de atributo Virus.
Efecto: Otorga al Digimon el Bao Gong de Pajramon, ATK +3. Si el Digimon es atributo Virus, ATK +7 y permite el uso del Vahnijvala
Requisitos: Manos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Yu [Monkey]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto con la forma de una esfera de cristal que cabe en la palma de la mano, perteneciente al Deva representante del Mono: Makuramon. Es un arma con propiedades explosivas al ser arrojada, así como la de encerrar a los enemigos que la toquen, y su verdadero potencial es liberado cuando es usada por un Digimon del atributo Data
Efecto: Otorga al Digimon la Bao Yu de Makuramon. Si el Digimon es atributo Data, permite el uso del Raurava.
Requisitos: Manos. No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Chu [Rooster]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto antiguo con la apariencia de un majadero con tres puntas a modo de garras a cada lado y de color dorado, perteneciente al Deva representante del Gallo: Sinduramon. Es una herramienta capaz de generar electricidad, y su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Otorga al Digimon el Bao Chu de Sinduramon, ATK +3. Si el Digimon es atributo Data, ATK +7 y permite el uso de Púyaváha
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Chui [Dog]
Tipo: Equip
Descripción: Un gran martillo de color azul y detalles dorados, perteneciente al Deva representante del Perro: Caturamon. El Bao Chui tiene la peculiaridad de no ser un artefacto, sino el propio Digimon convertido en el arma. Además, se dice que su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Data.
Efecto: Permite al Digimon transformarse en el Bao Chui de Caturamon. Si el Digimon es atributo Data, STR +7 y permite el uso del Swabhojana
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Yaksha Armory - Bao Lun [Boar]
Tipo: Equip
Descripción: Un artefacto con la forma de una esfera de luz, perteneciente al Deva representante del Jabalí: Vikaralamon. El Bao Lun básico es de color rojo y con la capacidad de atravesar al objetivo, sin embargo el efecto de la esfera suele cambiar dependiendo de su color, se dice que su verdadero potencial es liberado cuando es usado por un Digimon del atributo Vacuna.
Efecto: Otorga al Digimon la capacidad de crear la Bao Lun (roja) de Vikaralamon. Si el Digimon es atributo vacuna, otorga acceso a las variaciones azul, amarilla y verde del Bao Lun, y permite el uso del Sukara
Requisitos: No puede usarse en conjunto con otra carta de "Yaksha Armory"
Precio: No Disponible
Nombre: Grey Helmet
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga el casco característico del dinosaurio: Greymon. Esta coraza, adornada con tres cuernos, también otorga su técnica característica: Mega Flame
Efecto: Otorga al Digimon el casco de Greymon, DEF +3. Permite el uso de Mega Flame (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos o Boca para el uso de Mega Flame
Precio: No Disponible
Nombre: Trident Arm
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el brazo mecánico característico de MetalGreymon. Este brazo, hecho con Chrome Digizoid, gana ciertas propiedades cuando es usado por los Digimon de la familia máquina
Efecto: Reemplaza un brazo del Digimon por el Trident Arm de MetalGreymon, STR +5. Si el Digimon es tipo Máquina o Cyborg, activa la función de disparar (y retraer) la garra
Requisitos: Brazos
Precio: No Disponible
Nombre: Fur Pelt
Tipo: Equip
Descripción: Un abrigo de piel hecho con el pelaje de Garurumon, y portado normalmente por los Gabumon. Este abrigo parece tener un efecto en los Digimon bestias
Efecto: Otorga al Digimon el pelaje de Gabumon, permite el uso de "Petit Fire". Si el Digimon es Bestia, Todos los Stats +3 y elimina efectos de temor o miedo en el Digimon
Requisitos: Manos o boca para el Petit Fire
Precio: No Disponible
Nombre: Brass Knuckles
Tipo: Equip
Descripción: Un set de nudillos de latón utilizados por el hombre lobo, WereGarurumon. Estos nudillos no solo permiten dar golpes más contundentes, también potencias las habilidades de los Digimon Bestia, liberando el potencial de usar el Kaiser Nail
Efecto: Otorga al Digimon los nudillos de WereGarurumon, STR +5. Si es usuario es del tipo Bestia: Todos los Stats +5 y permite el uso del Kaiser Nail (la potencia del ataque depende del STR de usuario)
Requisitos: Manos humanoides
Precio: No Disponible
Nombre: Magical Fire
Tipo: Technique
Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica de Piyomon. Permite al usuario disparar una corriente de fuego etéreo
Efecto: Permite el uso de Magical Fire (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos o Boca
Precio: No Disponible
Nombre: Meteor Wing
Tipo: Technique
Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica de Birdramon. Permite al usuario disparar una serie de bolas de fuego. Además, esta carta parece tener un efecto especial en Digimon alados
Efecto: Permite el uso del Meteor Wing (la potencia depende del ATK del usuario). Si el Digimon posee alas naturalmente, ATK y SPD +5
Requisitos: Brazos o alas
Precio: No Disponible
Nombre: Crimson Wings
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las características alas de Garudamon. Estas alas no solo permiten un veloz vuelo, también permite influenciar las técnicas del usuario.
Efecto: Otorga al usuario las alas de Garudamon, SPD +5. Si el Digimon es perteneciente a los Wing Guardians, convierte las técnicas de viento en ténicas de fuego, y permite el uso de Shadow Wing (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: No Disponible
Nombre: Petit Thunder
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga la técnica característica de Tentomon. Consiste en lanzar una descarga eléctrica contra el oponente
Efecto: Permite el uso de Petit Thunder (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: No Disponible
Nombre: Beetle Horn
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga el casco característico del insecto: Kabuterimon. Esta coraza, adornada con doscuernos, también otorga su técnica característica: Mega Blaster
Efecto: Otorga al Digimon el casco de Kabuterimon, DEF +3. Permite el uso de Mega Blaster (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos -para el uso del Mega Blaster-
Precio: No Disponible
Nombre: Atlur Horn
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el cuerno característico de la subespecie roja de AtlurKabuterimon. Este cuerno no solo otorga fuerza al usuario, también potencia las técnicas de electricidad
Efecto: Otorga al usuario el cuerno de AtlurKabuterimon [Red]. STR +5. Si el usuario es un usuario natural de técnicas de electricidad, ATK +7
Requisitos: -
Precio: No Disponible
Nombre: The King of Insects
Tipo: Support
Descripción: Carta que lleva la imagen de la suprema evolución de la especie Kabuterimon. Esta carta recubre al usuario con un aura electrificada con la forma de HeraclesKabuterimon. Además, se dice que esta carta despierta todo su potencial cuando es usada por un Digimon Insecto.
Efecto: Recubre al usuario con un aura electrificada con la forma de HeraclesKabuterimon, permite el uso de High Mega Blaster. Si el Digimon es del tipo Insecto, todos los Stats +5 y permite el uso de Giga Blaster
Requisitos: -
Precio: No Disponible
Nombre: Poison Ivy
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las manos de Palmon. Los dedos de estas manos tienen la capacidad de extenderse mediante la técnica "Poison Ivy", útiles para ser usados como cuerdas o para alcanzar objetos lejanos
Efecto: Convierte las manos del usuario en las de Palmon. Permite el uso de Poison Ivy
Requisitos: Manos o Patas delanteras
Precio: No Disponible
Nombre: Boxing Gloves
Tipo: Equip
Descripción: Un par de guantes de boxeo utilizados normalmente por el Digimon Catcus, Togemon. Estas cartas, además de otorgar sus técnicas ofensivas, tienen un efecto extra en manos de Digimon Planta
Efecto: Otorga al usuario los guantes de Togemon, permite el uso de Mach Jab y la primera versión de Chiku Chiku Bang Bang (hace crecer espinas del guante para golpear al oponente). Si el Digimon es Planta, permite la segunda versión del CC-BB (disparar las espinas)
Requisitos: Manos humanoides
Precio: No Disponible
Nombre: Thorn's Whip
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga el látigo de espinas de la "Reina de las Flores", Rosemon. Este látigo, utilizado en la mano izquierda, tiene la capacidad de esclavizar o electrocutar a aquellos tocados por este
Efecto: Otorga al Digimon el látigo de Rosemon, permite el uso de Thorn's Whip. Si el Digimon es Planta o Hada, Todos los Stats +5
Requisitos: Manos humanoides
Precio: No Disponible
Nombre: Bubble Barrier
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga una de las técnicas de Gomamon. El usuario crea una burbuja de agua a su alrededor que lo protege de ataques débiles.
Efecto: Permite el uso de Bubble Barrier. Si el usuario se encuentra en un cuerpo de agua, el escudo se levanta sin tener que invocarlo
Requisitos: Solo protege de técnicas de Childs y menores (la DEF debe ser superior al STR -o ATK- del atacante)
Precio: No Disponible
Nombre: Heat Top
Tipo: Equip
Descripción: Carta que modifica las patas de un Digimon por las de Ikkakumon. Estas patas, características del león marino, tienen la capacidad de generar calor a voluntad en sus plantas, siendo ideales para moverse a través del hielo resbaloso y mantener la temperatura
Efecto: Otorga al Digimon las patas de Ikkakumon
Requisitos: Cuadrúpedos
Precio: No Disponible
Nombre: Mjöllnir
Tipo: Equip
Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
Requisitos: -
Precio: No Disponible
Nombre: Pata Bomb
Tipo: Technique
Descripción: Una carta que permite materializar pequeñas bombas con forma de Patamon. Estas bombas, capaces de flotar en el aire, explotan al contacto, creando una corriente de aire y un estallido que aturde al oponente momentáneamente. No causan daño, sin embargo pueden ayudar en labores de distracción o planificación de estrategias
Efecto: Permite al usuario crear "Bombas de Patamon"
Requisitos: -
Precio: No Disponible
Nombre: Heaven's Knuckle
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica característica del ángel sagrado: Angemon. El Digimon concentra energía sagrada en su puño, para luego dispararla en forma de rayo contra el oponente. Además de afectar Digimon de la Oscuridad, esta carta parece ser potenciada cuando el usuario utiliza otra carta en combinación
Efecto: Permite al Digimon el uso del Heaven's Knuckle. Daños ligeramente mayor a Digimon de la Oscuridad. Si el Digimon está usando la carta "Holy Rod", ATK +5
Requisitos: Manos humanoides
Precio: No Disponible
Nombre: Seven Heavens
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga la técnica característica del ángel sagrado, Seraphimon. El usuario concentra una gran cantidad de luz sagrada en sus manos, disparando siete esferas brillantes contra el objetivo.
Efecto: Permite el uso del "Seven Heavens" de Seraphimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
Requisitos: manos
Precio: No Disponible
Nombre: Puppy Howling
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga al Digimon la técnica característica de Plotmon. Libera un agudo grito que puede paralizar momentáneamente a un enemigo.
Efecto: Permite el uso del Puppy Howling de Plotmon (la fuerza depende del ATK del usuario)
Requisitos: Boca
Precio: No Disponible
Nombre: Cat's Eye
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga una de las técnicas de Tailmon. Estableciendo contacto visual, el Digimon es capaz de introducir al oponente en un trance hipnótico
Efecto: Permite el uso del Cat's Eye (la eficacia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Digimon con ojos. Es necesario establecer contacto visual
Precio: No Disponible
Nombre: Holy Arrow
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el arco característico de la arcángel: Angewomon. Con esta arma, el Digimon es capaz de disparar flechas de energía sagrada, causando daños extensos a los Digimon de la oscuridad
Efecto: Otorga al usuario el arco de Angewomon. Permite el uso de "Holy Arrow" (la fuerza depende del ATK del usuario) Daño mayor a Digimon de la Oscuridad. Si el Digimon es del tipo sagrado: ATK +5
Requisitos: Manos humanoides
Precio: No Disponible
Nombre: Sefirot Crystal
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga la técnica característica de la ángel sagrada, Ophanimon. El usuario invoca varios cristales con la forma del Sephirot, con los cuales ataca al enemigo
Efecto: Permite el uso del "Sefirot Crystal" de Ophanimon (la fuerza depende del ATK del usuario). Daño mayor a Digimon de la Oscuridad
Requisitos: -
Precio: No Disponible
Nombre: Love Serenade
Tipo: Technique
Descripción: Carta que otorga la técnica característica del "King of Digimon", Etemon. El usuario emite una "melodiosa" serenata, que elimina los deseos de luchar de sus oponentes. Lamentablemente, la carta no emula su gloriosa voz
Efecto: Permite el uso de la Love Serenade de Etemon. (La eficacia del ataque depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: No Disponible
Nombre: Trump Sword
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario las cuatro espadas del infame payaso: Piemon. Se dice que estas espadas liberan su máximo potencial en manos de los Digimon de la oscuridad
Efecto: Otorga al usuario las cuatro espadas de Piemon. Si el usuario pertenece a la familia de Oscuridad, todos los Stats +7 y permite el uso de "Trump Sword"
Requisitos: Manos humanoides. Rango Medium
Precio: No Disponible
Nombre: Lag
Tipo: Support
Descripción: Una carta que emula los efectos que le otorgaron la victoria a un Omegamon por sobre un Diablomon en una batalla en la Red de "otro" Mundo Digital. Al momento de activar esta carta, un oponente a elección del Tamer recibirá una reducción inmensa de su velocidad y capacidad de reacción, volviéndolo presa fácil de cualquier ataque o estrategia que se tenga planeada. Aunque breve, este efecto no puede ser bloqueado, sin embargo tampoco es posible abusar de él.
Efecto: Al activarse, reduce la SPD del objetivo elegido a 1, y ralentiza enormemente su tiempo de reacción, movimiento, pensamiento y activación de técnicas y habilidades. El efecto dura 10 segundos. Esta carta no puede ser copiada, bloqueada o invalidada por los efectos de otra carta.
Requisitos: Mínimo Rango Expert. Solo puede usarse una vez por tarea
Precio: No Disponible
Nombre: Composite Demon
Tipo: Equip
Descripción: Una carta basada en la terrible bestia quimera: Chimairamon. Emulando sus modificaciones y fusiones corporales, esta carta provoca que los cuatro brazos del demonio broten del torso o lomo del Digimon, otorgandole una considerable fuerza además de su técnica característica. Sin embargo, el uso de esta carta causa también un dolor punzante en el Digimon, haciéndole difícil de controlar los brazos
Efecto: Otorga al Digimon los cuatro brazos de Chimairamon (dos de Devimon, uno de SkullGreymon y uno de Kuwagamon). STR y ATK +10, permite el uso de Heat Viper (la potencia depende del ATK del Digimon). El Digimon sentirá una cantidad considerable de dolor y dificultad para maniobrar los brazos durante el uso de esta carta.
Requisitos: Haber superado la Raid: "Chimaira Demon"
Precio: No Disponible
Nombre: Heat Chain
Tipo: Equip
Descripción: Una serie de cadenas de metal cubiertas de infernal fuego azul y pertenecientes a DeathMeramon. Estas cadenas rodean el cuerpo del usuario para ser manipuladas por este, utilizándolas para quemar a sus objetivos. Además, esta carta activa su potencial cuando es usada por usuarios naturales del fuego.
Efecto: Otorga al usuario las cadenas de DeathMeramon, permite el uso de "Heat Chain". Si el Digimon es usuario natural de técnicas de fuego: ATK +7 y permite el uso de "Heavy Metal Fire" (La potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: -
Precio: No Disponible
Nombre: DeathScythe
Tipo: Equip
Descripción: Un siniestro cetro con la cabeza de un carnero, capaz de generar cuchillas de energía que le dan la forma de una guadaña. Esta arma perteneciente al "Shinigami", MetalPhantomon, posee la extraña propiedad de mantener abiertas las heridas que provoca, impidiendo temporalmente la curación en ellas
Efecto: Otorga al usuario la guadaña de MetalPhantomon. Las heridas hechas por la guadaña no pueden ser curadas hasta tres minutos después de ser infligidas.
Requisitos: Manos humanoides
Precio: No Disponible
Nombre: Jack-o'-lantern
Tipo: Support
Descripción: Una siniestra carta que otorga al Digimon un aura naranja parecida a un Pumpmon, pero notablemente más monstruoso. Los Digimon influenciados por esta carta reciben un aumento de sus Stats en la noche, además de otorgar una gama de ataques diferentes a su disposición.
Efecto:
1) Otorga al usuario un aura naranja con la forma de un Pumpmon monstruoso. Todos los Stats +7. Además, otorga los siguientes ataques (la potencia de las técnicas dependen del ATK del usuario)
Permite el uso de "Trick-or-Treat" de Pumpmon
Permite el uso del "Jack O' Lantern" de Pumpmon
Permite al usuario invocar bombas con forma de calabazas que explotan al contacto con el objetivo
Requisitos: Mínimo rango Medium. Solo puede ser utilizada de Noche
Precio: No Disponible
Blue Card
Nombre: Blue Card
Tipo: ???
Descripción:
Una misteriosa carta que se dice fue usada en la historia de "otro" Mundo Digital. Sus detalles de creación, uso y efectos siguen siendo un misterio. Una vez que la carta es usada, esta desaparece sin dejar ningún rastro. Esta carta no puede ser copiada o anulada por ninguna otra carta
Efecto: Permite al Digimon evolucionar temporalmente a un Digimon de etapa mayor, ignorando sus límites de Tamer (La evolución elegida debe ser posible). Todos los Stats (EVO incluido) +20 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y Stats extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
Requisitos: -
Precio: 1000 Bits
Nombre: Agumon
Requisito: -
Técnica: Triple Baby Flame
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3
Precio: 450 Bits
Nombre: Impmon
Requisito: -
Técnica: Night of Fire
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 250 Bits
Nombre: Guilmon
Requisito: -
Técnica: Rock 'n' Roll Breaker
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 275 Bits
Nombre: V-Mon
Requisito: -
Técnica: V-mon Head
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 275 Bits
Nombre: Patamon
Requisito: -
Técnica: Air Gust
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3
Precio: 375 Bits
Nombre: Terriermon
Requisito: -
Técnica: Blazing Fire [Double Typhoon junto a una DM de Lopmon]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 225 Bits
Nombre: Renamon
Requisito: -
Técnica: Koyousetsu
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 260 Bits
Nombre: Tentomon
Requisito: -
Técnica: Petit Thunder
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 225 Bits
Nombre: Hawkmon
Requisito: -
Técnica: Feather Slash
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 225 Bits
Nombre: Phascomon
Requisito: -
Técnica: Eucalyptus Claw
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 260 Bits
Nombre: Sistermon Blanc
Requisito: -
Técnica: Protect Wave
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 280 Bits
Nombre: Lopmon
Requisito: -
Técnica: Blazing Ice [Double Typhoon junto a una DM de Terriermon]
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 225 Bits
Nombre: Fladramon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Fire Rocket
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: Lighdramon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Blue Thunder
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: Sagittarimon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Judgment Arrow
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: Gargomon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: White Statue
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: Moosemon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Horn Blade
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 500 Bits
Nombre: Pegasmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Shooting Star
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: Shurimon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Kusanagi
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 470 Bits
Nombre: Thunderbirdmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Thunder Storm
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 500 Bits
Nombre: Searchmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Jamming Hertz
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 520 Bits
Nombre: Garurumon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Fox Fire
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: Tailmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Neko Scratch
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 450 Bits
Nombre: Angemon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Heaven's Knuckle
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: Devimon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Death Claw
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: Bakemon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Hell's Hand
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 450 Bits
Nombre: Tyranomon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Fire Breath
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: Cyclomon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Hyper Heat
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 500 Bits
Nombre: Musyamon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Kirisute Gomen
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 470 Bits
Nombre: Clockmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Ear Busting
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: Mechanorimon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Twinkle Beam
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 520 Bits
Nombre: Whamon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Jet Arrow
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 550 Bits
Nombre: Stingmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Spiking Finish
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: HolyAngemon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Heaven's Gate
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: NeoDevimon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Stun Claw
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: Taomon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Kofusatsu
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: Cyberdramon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Erase Claw
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 600 Bits
Nombre: Monzaemon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Lovely Attack
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 525 Bits
Nombre: SkullGreymon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Ground Zero
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 650 Bits
Nombre: WaruSeadramon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Darkstrom
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 650 Bits
Nombre: Phantomon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Soul Chopper
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 600 Bits
Nombre: Parrotmon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Mjolnir Thunder
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: Archnemon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Spider Thread
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 620 Bits
Nombre: Vermillimon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Volcano Strike S
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: SkullSatamon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Nail Bone
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 630 Bits
Nombre: Insekimon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Cosmo Flash
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: Dagomon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Forbidden Trident
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: MetallifeKuwagamon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Homing Laser
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 620 Bits
Nombre: Asuramon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Asura Shinken
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 600 Bits
Nombre: Crescemon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Lunatic Dance
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 620 Bits
Nombre: Mermaimon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Northern Cross Bomber
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 600 Bits
Nombre: Wargreymon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Gaia Force
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 750 Bits
Nombre: MetalGarurumon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Cocytus Breath
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 750 Bits
Nombre: MarineAngemon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Ocean's Love
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 710 Bits
Nombre: Darkdramon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Gigastick Lance
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 750 Bits
Nombre: Leviamon
Requisito: Ser de Rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
Técnica: Rostrum
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 1390 Bits
Nombre: Omegamon
Requisito: Ser de Rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
Técnica: Grey Sword
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 1350 Bits
Nombre: Examon
Requisito: Ser de Rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
Técnica: Avalon's Gate
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 1425 Bits
Nombre: Beelzebumon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Double Impact
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 750 Bits
Nombre: Ouryumon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Eiseiryūoujin
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 750 Bits
Nombre: Slayerdramon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Tenryūzanha
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 750 Bits
Nombre: Sakuyamon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Kongoukai Mandara
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 750 Bits
Nombre: Ravemon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Ame-no-Ohabari
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 750 Bits
Nombre: MetalSeadramon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Ultimate Stream
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 750 Bits
Nombre: Mugendramon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Mugen Cannon
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 750 Bits
Nombre: Pinocchimon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Bullet Hammer
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 750 Bits
Nombre: Blizzarmon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Avalanche Step
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: Calamaramon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Necro Corso
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: KaiserLeomon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Schwarz König
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: Shutumon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Gilgamesh Slicer
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 620 Bits
Nombre: Vritramon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Corona Blaster
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: MadLeomon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Juoudaken
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 620 Bits
Nombre: Cutemon
Requisito: -
Técnica: Kizunaol
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 300 Bits
Nombre: Dorulumon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Dorulu Tornado
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 490 Bits
Nombre: Baalmon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Guiltish
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: 640 Bits
Nombre: Greymon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Mega Flame
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: MetalGreymon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Giga Destroyer
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Gabumon
Requisito: -
Técnica: Petit Fire
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: WereGarurumon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Kaiser Nail
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Piyomon
Requisito: -
Técnica: Magical Fire
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Birdramon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Meteor Wing
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Garudamon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Shadow Wing
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Hououmon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Starlight Explosion
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Kabuterimon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Mega Blaster
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: AtlurKabuterimon [Red]
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Horn Buster
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: HeraclesKabuterimon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Giga Blaster
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Palmon
Requisito: -
Técnica: Poison Ivy
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Togemon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Chiku Chiku Bang Bang
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Lilimon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Flow' Cannon
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Rosemon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Thorn Whip
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Gomamon
Requisito: -
Técnica: Marching Fishes
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Ikkakumon
Requisito: Mínimo rango Medium
Técnica: Harpoon Vulcan
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Zudomon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Hammer Spark
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Vikemon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Arctic Blizzard
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Seraphimon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Seven Heavens
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Plotmon
Requisito: -
Técnica: Puppy Howling
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Angewomon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Holy Arrow
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Ophanimon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Eden's Javelin
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Etemon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Love Serenade
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Vamdemon
Requisito: Mínimo rango Expert
Técnica: Night Raid
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Piemon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Trump Sword
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Diablomon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Catastrophe Cannon
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Omegamon
Requisito: Ser de Rango Commander, Sólo se activa con un Xros Loader
Técnica: Garuru Cannon
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Leomon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Juuouken
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Ogremon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Haouken
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Chimairamon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Heat Viper
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Digitamamon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Nightmare Syndrome
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Boltmon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Tomahawk Steiner
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Candmon
Requisito: -
Técnica: Bonfire
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Devidramon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Crimson Nail
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Dokugumon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Stinger Poration
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Dracumon
Requisito: -
Técnica: Eye of Nightmare
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Evilmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Nightmare Shock
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Fangmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Blast Coffin
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: FlaWizarmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Fire Cloud
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Jokermon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Lunatic Slash
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: DeathMeramon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Heavy Metal Fire
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: LadyDevimon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Darkness Wave
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: MetalPhantomon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Soul Predator
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Mummymon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Necrophobia
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: PicoDevimon
Requisito: -
Técnica: Pico Darts
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 3
Precio: No Disponible
Nombre: Witchmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Aquary Pressure
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Wizarmon
Requisito: Ser de Rango Medium
Técnica: Thunder Cloud
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: DarkKnightmon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Twin Spear
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Pumpmon
Requisito: Ser de Rango Expert
Técnica: Trick or Treat
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: VenomVamdemon
Requisito: Ser de Rango Elite
Técnica: Venom Infuse
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Zanbamon
Requisito: Mínimo rango Elite
Técnica: Uchikubi Gokumon
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Flamon
Requisito: -
Técnica: Baby Salamander
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible
Nombre: Strabimon
Requisito: -
Técnica: Licht Nagel
Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
Precio: No Disponible