Una tranquila mañana como cualquier otra para el trío dinámico quienes se toman su tiempo para recorrer las calles, Dainsleif iba sereno mirando el camino, Dvalin miraba las tiendas buscando algo que le interese, sin embargo Tatsuya iba un poco más serio de lo habitual, y al igual que el dragón blanco miraba al frente sin emitir ruido, no obstante el primero en percatarse del anormal comportamiento del Tamer fue Culumon quien después de flotar unos segundos junto a Dvalin se acomodó en su espalda viéndolo.
-¿Tatsu malito? – Preguntó un poco triste el pequeño, pero Dvalin negó con la cabeza.
-No lo creo jeje, oye Lumi, ¿Qué te parece si comemos unos ricos dulces?, por aquí hay una cafetería que hace dulces muy ricos, ¿Qué les parece chicos? – Preguntó al resto de sus acompañantes.
-Hm, está bien – Dain asintió
- ¿Qué opinas Tatsu?, ¿quieres comer algo antes de seguir? – Le cuestionó sin embargo el Tamer solo se detuvo y miró seriamente a la nada.
"Russel"
Hackmon es el primero en percatarse de que nuevamente este sitio donde transitaban ocurrió un crimen 3 días atrás, y se detuvo mirando a su humano quien simplemente se detuvo, sin importar que estuviese estorbando el paso ya que no es el único transeúnte en el sitio pero es él único que se estaba preocupando por lo que ocurrió aquí.
Flashback
Los 4 recorrían nuevamente esta misma calle, aunque el ambiente era muy diferente al de la actualidad, bueno ni tanto pues el semblante de pelinegro siempre es el mismo, salvo que Dvalin le estaba dándole un dulce a Culumon y Hackmon estaba haciendo cuentas, se detuvo un momento para contar con las extremidades superiores rápidamente y luego siguió el camino, aunque quería notificarle al Tamer las cuentas que hizo.
-Tatsu, según mis cálculos esta vez hicimos una ganancia de 2000 bits, ¿no es genial? - Indicó mostrando su satisfacción de haber hecho un trato bueno.
-Pudiste haber pedido más – Le dijo Tatsuya cruzado de brazos
– El revolver estaba en buenas condiciones – Le dijo.
-No nos ha ido muy bien vendiendo armas por aquí, muchos Tamers y Digimons prefieren las espadas u otros objetos pulso cortantes y no hemos podido conseguir las Cards Slash que nos han solicitado, el pedido se ha atrasado– Le respondió Hackmon.
-Revolmon estaba dispuesto a pagar el doble de bits –Agregó Dvalin
– No debiste apresurarte Dain, sabes que Nanimon es un miserable – se rió.
-Hmp, ustedes siempre critican mis tratos – Se quejó el dragón blanco. A lo que Dvalin y Lumine se rieron.
– No es justo, Tatsu di algo-.
El Tamer hizo caso omiso pues se detuvo viendo a una multitud a unos metros y no solo ellos estaban, también se encontraban en el lugar un grupo de sujetos y Digimons que el trio conocía muy bien, los guardianes del orden Digital Security, unos trataban de mantener al resto de la multitud alejada mientras otros vigilaban los alrededores. Sin embargo, algo llamó la atención del trío, a pocos metros de la multitud se encontraba tendida una sábana cubriendo algo con liquido rojo que podría ser sangre, no obstante, algo no pasó desapercibido para Tatsu, de la manta una mano salía y de la muñeca se podía ver un reloj que el reconocía bien.
-Russel. - ignorando a la multitud y al resto de la seguridad corrió hasta donde estaba la manta junto con sus Digimons.
A continuación, se agachó y lentamente destapó lentamente la manta y su temor se hizo realidad al ver de quien se trataba, se quedó en silencio observando aquel cuerpo ya sin vida.
-¡Es Russel!… - Exclamó Dainsleif sorprendido.
–Pero... ¿Cómo? – Se cuestionó consternado.
El Ex-Yakuza se percató del extraño símbolo de color rojo sobre ella (posiblemente hecho con la misma sangre de Russel)
-¿Qué rayos?...-.
-No veas esto – Dvalin abrazó a Lumine cubriéndolo con sus alas para que no viera el cadáver.
-Pero… Donde – Dain miró por los alrededores
- ¿Dónde está Strabimon? – Preguntó por el compañero del ahora occiso.
-Oigan ustedes – Un miembro de Digital Security se acercó al trio antes de que Hackmon pueda seguir cuestionándose – ¿conocían a la víctima? -.
Tatsuya se levantón y miró fríamente al miembro del cuerpo de seguridad - repito, ¿conoces a la víctima? – Volvió a preguntar.
-Sí, éramos socios comerciales, nada más-.
-Vas a tener que acompañarme a la central a que te haga unas preguntas – Le indicó mostrándole el camino para que le siguiera, incluso por cómo se viste Tatsu, mas sus tatuajes si parece un sospechoso (¿).
-Vamos – Tatsu les dijo a sus Digimons sin mirarles.
-Tengo un mal presentimiento – Dijo Dvalin siguiendo al pelinegro junto a Lumine.
-También yo – Secundó Dain.
Fin del Flashback
-Tatsu, ¿Qué vamos a hacer? – Preguntó Dain viendo que su Tamer permanecía quieto mirando el sitio donde murió su socio días atrás.
-No lo sé, vamos a esa cafetería de la que habla Dvalin, comeremos algo y después vamos a aclarar las ideas -
A pocos metros del lugar se encuentra una cafetería llamada Black Jack, por fuera su fachada no llamaba mucho la atención sin embargo cuando el trio entró, luego de abrir la puerta y una campana sonar vieron que dentro era todo muy diferente, todo muy interesante, un estilo único que daba un ambiente de tranquilidad o al menos es la impresión que le dio al trio una vez que pusieron un pie dentro del sitio.
-¡Buenos días! –Exclamó un poco Dvalin.
-No tienes que exclamar, estoy seguro que gracias a la campanita de la entrada ya saben que hay cientes dentro del local – Dain regañó a su amigo.
-Lo siento, lo siento – Se disculpó el ave dragón, no obstante, Culumon abrió sus orejas y flotó olfateando el sitio.
-¡Dulces! –Exclamó feliz Lumine.
-Es verdad – El ave dragón olfateó
– ¡huele a chocolate y fresas!, ¡yummi!-
Tatsuya observó el sitio y se le hizo extraño que esté vacío a estas horas del día, sin ni un cliente más que ellos.
-Oe, oe ¿Qué andas viendo Punk? – Llamó un joven que apareció por un pasillo que daba a la cocina y miró con cara de pocos amigos al grupo, en especial al Tamer que iba con ellos.
-Hmm – Tatsuya observó al chico de arriba a abajo
– ¿Trabajas aquí niño?-
-Eso no te incumbe Punk – El joven se cruzó de brazos – el restaurante está cerrado, fuera-.
-No seas rudo con los clientes Dioh– Un Biyomon se asomó detrás del mencionado junto a un Wormon – Si Holly te oye se va a enojar y te va a regañar otra vez-.
-No tiene por qué enterarse, además no parecen clientes, parecen matones - Indicó Dioh viendo fijamente a Tatsuya.
-¡Oye somos clientes!, no tienes derecho a echarnos ni a decirnos así – Dvalin salió a defensa de su Tamer.
-Soy el gerente, así que hago lo que quiero – Dijo de mala gana. – Limon échalos de aquí – le ordenó a su Digimon esperando que cumpla la orden pero el Digimon insecto ya estaba jugando animadamente con Lumine -¡Limon!, ¡te dije que los eches no que juegues!-.
-Jijij es que este chiquitín es bastante adorable – Le respondió mientras intentaba atrapar a Lumine quien flotaba un poco alto para no ser atrapado hasta que Limón dio un pequeño salto y lo atrapó entre sus tenazas.
-Uff como sea, - Miró al trío – Es mejor que se vayan porque si no-
-Porque, sino que – Una voz femenina ya estaba detrás de Dioh, este solo suspiró fastidiado – Ya te he dicho que no seas tan grosero, aquí atendemos a todos por igual, no somos despectivos. - Finalmente apareció una joven de cabellos cortos de color azabache (¿), con lentes y vestida con el uniforme de su cafetería. A su lado se encuentra un pequeño Digimon de color café cruzado de bracitos y negando con la cabeza haciendo que sus grandes orejas se ondeen.
-Yo te lo advertí – rio divertida Bree. – Te dije que Holly te va a regañar-.
-Vete a la cocina a esperar las órdenes, vas a cocinar mientras tomo los pedidos de los clientes – Le ordenó Holly y Dioh se fue refunfuñando.
-Dioh necesita de vez en cuando mano dura Holly, no lo mimes demasiado – Sugirió el orejón a su lado
-Lo se Lop, Perdonen a Dioh, ha pasado por mucho. En verdad lo siento mucho – Holly se disculpó enseguida un poco avergonzada del comportamiento de su "hijo" – Entenderé si desean irse. -
-Para nada - Finalmente habló Tatsu quien en ningún momento reprendió al más joven pues sabía que alguien de su actitud no podía dirigir un lugar tan sofisticado incluso su conducta mimada le recordó a un hermano menor que tuvo en el mundo humano
– Tenemos hambre, tráenos algo de comer - Le respondió tranquilamente y sin intenciones de pelear demostrando su madurez.
-¡A sus órdenes!- Respondió alegremente Holly – Me llamo Holly Antonich y les atenderé, ¿Qué desean comer?-. A continuación, les sirvió un menú a cada uno. – Vengan siéntense – Les invitó a sentarse en una mesa con sillas desocupadas
-Huevos con tocino y de beber una cocacola (¿) – pidió Hackmon.
-Un pastel de chocolate y fresas, huele rico desde la calle pude olerlo – pidió Dvalin con una sonrisa
– Convidaré a Lumine de mi chocolate -.
-Y usted…- Holly esperó la orden del Tamer frente suyo.
-Un poco de curry con arroz y un café helado – pidió finalmente y la azabache terminó de tomar lar órdenes.
-Listo, Lop dale esto a ese flojo y que se ponga a cocinar – Le entregó el papel con las ordenes a Lopmon y este se marchó a la cocina– En un momento su orden estará lista – Diciendo esto la joven tomó un paño y se dispuso a limpiar las mesas por si algún cliente más venia.
-¿Tatsu has pensado en algo? – Le preguntó Dain a su lado viendo como estaba en silencio y ni siquiera se molestó en poner en su lugar a ese chico que se lo merecía pues lo que sucede afuera es más importante.
-La muerte de Russel– Meditó cruzándose de brazos.
– Aun me tiene con muchas dudas ¿Por qué?-. Mientras limpiaba Holly empezó a escuchar la conversación que empezó a tener Tatsuya y los Digimons junto a él
-Igual a mí, hay algo que no me cuadra. Además fue un asesinato muy sanguinario, el cuerpo fue dejado en la vía publica con esa marca es como si…,- El dragón blanco meditó.
-Lo dejaron ahí apropósito con esa horrible marca, es probable que un grupo o quizás una Guild Infame de sociópatas esté detrás del asesinato, dudo que lo haya hecho un solo individuo- Hizo una pausa
- Russel no solo era un buen negociante sino también un tamer muy fuerte -.
-Si una Guild Infame es la culpable entonces no podemos hacerlo solos, si es así vamos a necesitar ayuda, no sabemos el nivel, sus rangos o su número de miembros, incluso para un Chief, aventurarse sin esa información vital puede resultar fatal - Dijo Tatsu con semblante serio.
-Ayuda y recopilar información – Agregó Dvalin.
-Disculpen – Holly se les acercó – No pude evitar escuchar su conversación. – Se sentó en la misma mesa que ellos – Ese grupo, yo creo que puede ser algo similar a una Infame, puedo decirles lo que se, si aceptan que los acompañe en su investigación, como verán no solo trabajo aquí atendiendo clientes, soy una Tamer de Rango Commander y los que sean que causan estos asesinatos no solo perjudican mi negocio, también la paz en file -. Concluyó la joven dispuesta a hacer justicia.
listo a ver que tal.