Ubicación: Norisk. Nombre del líder: Irina Vellamar. Tipo elemental: Acero. Nombre de la medalla: Refuerzo.
Nombre y apellido: Irina Vellamar Apodo: - Edad: 24 años. Ubicación actual: C. Norisk.
Descripción física:
Altura: 1,78m
Peso: 70 kg
Color de cabello: Negro.
Color de ojos: Azul grisáceo. Vestimenta:
Personalidad:
Irina es una chica con dos caras.
La primera es la chica bajo el escenario, aquí ella es una chica carismática, alegre, energética y llena de curiosidad por el mundo que la rodea.
Para ella formar relaciones con las demás personas es como respirar, basta con que le digas tu nombre para que ya exista confianza como si amigos de la infancia se trataran, siempre esta dispuesta a ayudar, así igualmente sabe cuando es mejor dar un paso atrás y no intervenir. Irina jamás buscará generar problemas, sino buscará la forma de como solucionarlos.
Tiene un sentido del humor bastante complicado, por lo que suele jugar bromas bastante pesadas, que desde su perspectiva son inocentes. Así mismo, no suele comprender mucho el sarcasmo, lo que a veces complica las cosas.
A pesar de las impresiones que puede darle a la gente, sobretodo con su vestimenta de cantante, ella es una chica muy organizada y muy responsable con sus compromisos.
Pero alto ahí, aunque la chica fue bendecida por una gran paciencia y una maravillosa carisma, si te atreves a hacerla molestar, preparate para conocer a un fiera.
Ahora, sobre el escenario Irina se comporta totalmente distinta. Aquí ella muestra una actitud por mucho muy confiada, se cree la duela del mundo, reboza de energía, baila, da piruetas, lanza gritos de júbilo para animar a su público, rompe guitarras y cuanto instrumento se le atraviese en momentos de intensa adrenalina. En conclusión, esta Irina, hiperactiva, es indescifrable y alocada.
Ella sabe que ahí arriba tiene que dar lo mejor de lo mejor a su público, que es lo más valioso o importante para ella.
Según de sus propias palabras, aquí arriba ella no le tiene miedo a nada, es por dicha razón que, cuando combate en su gimnasio, lo hace sobre un escenario.
En los combates ella es tenaz y astuta, gusta de poner a su adversario en aprietos aprovechando principalmente el terreno a su favor.
Gustos y disgustos:
+Rock.
+Dar largos paseos por las ciudades.
+La leche con chocolate.
+Ir de compras.
+Leer.
-Acordeón.
-Días calurosos.
-Helado de menta.
-Pokémon tipo fantasma.
-Quedarse afónica / enfermarse de la garganta. Historia:
Desde pequeña Irina tenía un curioso deseo por el mundo de la música, se la pasaba fantaseando que estaba en un concierto subiéndose a la cama y cantando melodías incompletas frente a un público de osos de peluche.
Con el avance del tiempo, este gusto suyo se convirtió en más que un hobby, y a una temprana edad junto a un grupo de amigos crearon su propia banda musical: "The wilds Aggrons" , que, aunque no muy buena, comenzó a adquirir experiencia y después, fama en toda la región de Aleria.
Pero si hay algo que a Irina le guste igual que la música, eso sin duda son los combates pokémon. Adora sentir la adrenalina y emoción de una buena batalla, y si puede combinarse con rock, eso entonces es la experiencia más exquisita de todas.
Datos Extra:
-Adora a sus admiradores, aunque a veces son victimas de sus bromas pesadas por ese "amor" que les tiene.
-Su gusto hacía los pokémon del tipo acero se debe, según ella, a que son los pokémon más resistentes entre todos, y esto a su vez le agrada porque de dicha forma puede tener combates más largos.
-AMA los escenarios, si ve uno se subirá sin pensarlo, esto ya le ha provocado problemas en el pasado.
-También es una coordinadora pokémon, a Irina le gusta demostrarle a la gente que los pokémon del tipo acero también pueden ser elegantes.
Ubicación: C. Vridia. Tipo elemental: Agua. Nombre de la medalla: Ola de oro.
Nombre y apellido: Kyle Gale. Apodo: Poseidón. Edad: 26 años. Ubicación actual: Ciudad Vridia.
Descripción física:
Altura: 1.87 m
Peso: 70 Kg
Color de cabello: Azabache.
Color de ojos: Azules. Vestimenta: -
Personalidad: De mirada seria pero de tacto sereno, muy sincero y respetuoso. Kyle se rige por la disciplina y la imparcialidad, no le gustan las muestras de cariño por su autismo pero gracias a sus pokémon a ido mejorando el trato con las demás personas poco a poco. Callado y observador, orgulloso pero jamás arrogante.
Gustos y disgustos:
-Viajar al lago de Sandland y interactuar con los pokémon que habitan en el.
-Las tostadas como desayuno.
-La música clásica.
-Surfea junto a Empoleon.
-Que lo vean con ojos de lastima por su autismo.
-La comida fría.
-No nadar en dos días.
-Los pokémon tipo fuego.
Historia:
Desde su infancia fue un joven solitario y al principio muy distraido, sus padres vivian desesperados por la inquietud de como trataría la sociedad a Kyle, mas el muchacho siempre supo que debía mantener una pequeña lejanía con las personas problemáticas o molestas, aquellas que podían aturdir su personalidad y tranquilidad.
Quién diría que resultaría un chico con notas excelentes y astuto, nunca cayó en el juego de sus compañeros al ser el objetivo de burlas y risas hirientes. Nunca se vio deprimido, vivió siempre tan metido en sus pensamientos y estudios que la opinión de los demás hacia él le resultaba irrelevante. Cuando cumplió la mayoría de edad se mudó de su pueblo natal hacia Sandland donde comenzó su vida como entrenador pokémon, y donde descubrió su fanatismo por los pokémon tipo agua.
Comenzó a interactuar con estos y a estudiarlos, vivió por meses a las afueras de los lagos. En cinco años ya había logrado ser un entrenador maestro en los pokémon tipo agua y el elegido por la Liga Pokémon para ser el lider (actualmente) de su propio gimnasio, el Gimnasio Ola de Oro.
Datos Extra:
-No hay que subestimar a Kyle por su autismo, esto mismo le permite fijarse en silencio en todas las debilidades de su rival, cada movimiento, cada ataque, cada cosa, Kyle la puede utilizar para su beneficio de una manera inesperada
Ubicación: Aracnis. Nombre del líder: Elise Humboldt Tipo elemental: Bicho. Nombre de la medalla: Ponzoña.
Nombre y apellido: Elise Humboldt Apodo: Viuda negra, Miss Hyde. Edad: 26 años. Ubicación actual: C. Aracnis.
Descripción física:
Cabello totalmente negro, con ojos azules penetrantes que causan cierto escalofrío al mirar. Sus rasgos son finos, con nariz pequeña y perfilada y labios delgados, tez porcelanada. Es particularmente pequeña (Unos 1, 60), algo que de hecho hace resaltar sus caderas y pecho bien dotados. Su peso se desconoce puesto que eso no se le pregunta a una dama. Vestimenta:
Personalidad:
Existen todo tipo de mujeres manipuladoras en este mundo, y Elise puede que se encuentre entre las mejores. Su voz aterciopelada y sus movimientos seductores hacen que cualquier hombre caiga a sus encantos, su estatura compacta y sus habilidades impecables para fingir inocencia hacen que cualquier mujer confíe en ella. Antes que puedas darte cuenta, Humboldt estará jugando contigo.
Maestra de las dobles caras, puede ser la chica más agradable del universo en un momento, con inocencia derramándose por sus poros y pasar a ser toda una bomba seductora en otro; puede ser una princesa de cuento de hadas a ser la bruja malvada con una actitud psicópata digna de medicación. Simplemente es casi imposible ver a la verdadera Elise, puesto que casi cada dialogo que cruces con ella será fingido y parte de un plan para beneficiarse.
No es de conservar amigos, pero confía bastante en sus Pokémon, a los cuales adapta desde pequeños para que le sirvan como buenos súbditos. Ella es su abeja reina, su araña madre, y ellos obedecen sus órdenes sin chistar.
En batallas, es igual de impredecible, porque igual parece molesta contra el adversario porque le está llevando la delantera en ese momento, que se ríe por la misma situación, lo que hace que pelear contra ella sea realmente un calvario. Si se trata de un chico guapo, es posible que se ponga a coquetear para desconcentrarle. Gustos y disgustos:
+Ella misma, es su persona favorita.
+Tiene una especie de fijación por los arácnidos.
+El estilo gótico.
+La oscuridad, la noche.
+Pensar, analizar, maquinar.
-Las personas idiotas, se les hace más fácil de manipular, pero simplemente les cuesta aguantarlos.
-Los pervertidos que intenten sobrepasarse.
-Los bigotes.
-Las malas palabras y cualquier atisbo de falta de respeto. Historia:
Nacida entre personas humildes en ciudad Oblive, hija del medio de cinco hermanos y sin ninguna forma de resaltar sobre ellos, Elise escapó de casa a los quince años e inició su viaje. El mundo cruel de las calles le dio una probada de la realidad, haciendo que poco a poco se adaptara a una vida de mentiras y engaños para poder sobrevivir. Su primer Pokémon fue un Skorupi, con el cual comenzó a viajar de ciudad en ciudad para ejercer labores delictivas; el arácnido terminó por volverse tan fuerte que adoptó la idea de ganar dinero en batallas Pokémon.
Tuvo que cambiar su nombre muchas veces, cambiar de looks para burlar a las autoridades; pero al momento de hacerse famosa por sus habilidades con los Pokémon, por fin se decidió a usar su nombre real, desde allí resonó por toda Aleria. Pasaron años, Humboldt fue haciéndose cada vez más rica trabajando con el bajo mundo en una red delictiva, la cual terminó por dejar cuando decidió tomar el reto para convertirse en líder de gimnasio.
Ella nunca quiso hacer el mal, solo quiso resaltar sobre los demás y mantenerse arriba de ellos. Filosofía que aún ejerce.
Datos Extra:
-Primero decidió tomar el reto para ser líder de Oblive para poder usar a su Drapion, pero el puesto fue tomado.
-A pesar de su fama por ser seductora, aún se dice que es señorita (?).
-Sus insectos rara vez se alejan de ella, aunque no sean visibles todo el tiempo.
-Le gusta colocar arañas de mentira en la espalda de sus conocidos.
Nombre y apellido: Elle Di'Arlanna Apodo: Nightmare. Edad: 23 años.
Nacido en: Pueblo Dragis. Ubicación actual: Pueblo Dragis.
Descripción física:
Altura: 1.77 m
Peso: 67 Kg
Color de cabello: Azabache.
Color de ojos: Celeste.
Vestimenta: -
Personalidad: Directa y sin pelos en la lengua. No le importa saber si al decir lo que piensa hiere a una persona o no, ella lo dirá con sinceridad y educación; tampoco le importará si es odiada o adorada, ella es una líder por naturaleza y un líder debe comportarse de estas formas.
No te le acerques si ella no te da permiso, no le hables si ella no te habla. Solo le importa el bienestar de su pueblo y su hermano, no el de un visitante cualquiera. ¿Arrogante? Realmente no, ¿poderosa? Sin límites.
A pesar de ser una persona de carácter fuerte y trato difícil, Elle demuestra una gran devoción y amor por la gentilicia de Pueblo Dragis porque haría lo que fuera por ellos, su familia.
Gustos y disgustos:
+La compañía de los infantes.
+Supervisar a la milicia del pueblo, escasa pero satisfactoria
+La comida picante.
-No pasar unas horas cada día en la Cueva Dragón.
-El jugo de melón.
-Los turistas (a no ser que sean infantes los tratará terrible).
Historia:
Hija de la familia más respetada y querida de Pueblo Dragis. Comenzó su aventura a la corta edad de nueve años junto a su hermano. Llegó a obtener las ocho medallas, sin embargo nunca participó en la Liga Pokémon debido a los deberes familiares, su padre quien en crítico estado dio como última palabra dejar toda su herencia y el cargo del pueblo a sus dos hijos (quienes regresaron a su hogar con la mayoría de edad). Elle se encarga de los deberes políticos del pueblo y de su milicia.
Debido al regreso repentino hacia Dragis, los hermanos Di'Arlanna abandonaron su aventura para atender a todo un pueblo, no obstante su amor por los pokémon jamás se redujo y aumentaba más con el tiempo por lo que, con su gran mano dura para el mando y unos cuantos negocios, el Gimnasio Pokémon de Pueblo Dragis ahora es liderado por ellos.
Datos Extra:
*Elle no habla mucho de su madre, de hecho, nadie jamás la a escuchado mencionarla o referirse con algo hacia ella.
*Le gusta pasar tiempo en la Cueva Dragón, donde cría a pokémon.
*Los niños del pueblo la adoran y siempre que necesitan una ayuda en sus tareas intentan buscar a Elle.
*Reconoce a un turista con solo verlo la primera vez y por lo tanto siempre lo tendrá vigilado silenciosamente hasta que se retire del pueblo.
Nombre y apellido: Hache Di'Arlanna Apodo: Daydream. Edad: 23 años.
Nacido en: Pueblo Dragis. Ubicación actual: Pueblo Dragis.
Descripción física:
Altura: 1.85 m
Peso: 73 Kg
Color de cabello: Azabache.
Color de ojos: Celeste.
Vestimenta: -
Personalidad: Muy tranquilo y simpático. Le gusta ayudar a todos sin ningún aire de interés oculto. Hache parece ser la otra cara de Elle, pues al frente de cualquier desconocido se puede notar en una pequeña charla la gran diferencia en actitudes que poseen ambos. No obstante, frente a su pueblo siempre serán vistos con los mismo ojos amorosos que ellos regresan sin titubear.
Pensador y matemático, le gusta siempre filosofar en sus momentos libres y dar consejos a las personas. Amante de los buenos modales y la elegancia, socializar con personas extrovertidas siempre le resulta algo divertido, esto no quiere decir que le aburra la gente tímida o callada, Hache intenta siempre adaptarse a la personalidad de la gente.
Gustos y disgustos:
+Pasar tiempo con las personas de Dragis, sobre todo con los de tercera edad.
+Ayudar a su hermana en la Cueva Dragón.
+Practicar estocadas con su espada.
+El jugo de melón.
-Estar de malhumor, no le gusta mostrarle esa faceta a nadie.
-Las actitudes de su hermana con los turistas, no le parece necesario tratarlos así. Sin embargo, él sabe que la razón del comportamiento es la muerte de su madre, quien fue asesinada por turistas que resultaron ser sicarios.
-La flojera y gula.
Historia:
Hermano menor de Elle y el único, hijo de Dahiel Di'Arlanna y Julietta Timoleo. Después de que su madre fuera asesinada a manos de unos sicarios, aprendió que la vida le tiraría piedras por muchas etapas. Empezó a madurar a una temprana edad y a tolerar a las personas, sobre todo a Elle quien a diferencia de él era un tornado andante.
Al igual que su hermana obtuvo las ocho medallas y un reconocimiento internacional, misma fama que se agrandó al regresar a su pueblo natal y ejercer los cargos que su ahora difunto padre dejó en manos de Elle y él. Hache se encarga de los papeles socio-económicos del pueblo, y mantiene el control e información de la población.
Datos Extra:
*A diferencia de Elle, Hache si puede hablar de su difunta madre. Gracias a él es que las personas pueden saber que esta murió cuando ellos tenían cinco años.
*Hache es quien inicia los combate del gimnasio, no obstante, su gemela es quien entrega la medalla.
Ubicación: Electrubia. Nombre del líder: Maximilian Roentgen. Tipo elemental: Eléctrico. Nombre de la medalla: Voltio.
Nombre y apellido: Maximilian Roentgen. Apodo: Max (duh), Galvan. Edad: 25 años. Ubicación actual: C. Electrubia.
Descripción física:
Como todo buen líder de gimnasio de tipo eléctrico, Max tiene cabello rubio medianamente largo, sus ojos son de color marrón y esbozan malicia constantemente. Mide alrededor de 1,76 metros, lo cual lo hace inexplicablemente bajito en este universo; su complexión física es la de alguien que en algún momento de su vida estuvo en constante actividad física, pero ahora se mantiene sedentario. Vestimenta:
Personalidad:
Roentgen está loco, no hay mucho que decir después de allí. Es alguien en extremo hablador, provocador y burlista, con una risa ruidosa que es capaz de ponerle los cabellos de puntas a cualquiera que tome desprevenido. Una persona que lo que le falta en cordura le sobra en inteligencia, es básicamente un genio en cuanto a planificación e improvisación, con complejos de científico loco. Su alta autoestima es un rasgo que es imposible pasar desapercibido.
No se lleva muy bien con los demás líderes de gimnasio, tanto así que una que otra vez podría escapar de su boca alguna crítica a alguien de su gremio; no por buscar insultarles en serio, sino más bien por simplemente ser muy boca floja.
Dedica sus tiempos libres a experimentar. Le apasiona la física y estudia especialmente la electricidad, por lo cual se puede esperar varias estrategias complicadas aplicando propiedades extrañas de esta. Siempre intenta pensar fuera de la caja para sorprender a sus adversarios e incluso a sí mismo; en un momento puede estar ejecutando un plan sumamente elaborado y simplemente desecharlo a medias para aplicar la táctica de la "no-táctica". El peor error que puede cometer alguien que enfrente a Maximilian es pensar que lo tiene cubierto.
Gustos y disgustos:
+Asustar a las personas.
+Auto alabarse.
+El aislamiento, donde nadie puede interferir con sus labores.
+Los relámpagos y haces de luz eléctrica, sus ojos brillan al ver la electricidad materializarse.
+Las pelirrojas.
-Los pelirrojos.
-Multitudes.
-Andar sin camiseta.
-Las fotografías en poses de modelos francesas.
-Que las chicas pelirrojas lo ignoren. Historia:
Max fue un niño normal, nacido y criado de manera normal en una familia normal, yendo normalmente a la escuela y normalmente dejando su casa a una edad normal. Eso hasta que le cayó un rayo encima, y no, no es chiste. Entrenando una tarde con su fiel Elekid compañero, el amarillento atrajo sin intenciones un rayo que cayó directamente a Max, dejándolo un poco… Tocado. Los doctores dijeron que fue un milagro que dicho rayo no le haya quemado el cerebro; en ese momento Roentgen pudo intentar cambiar de por vida y dedicarse a vivirla a todo dar ayudando a las personas, pero en cambio se obsesionó con los relámpagos y se decidió a ser el mejor entrenador del tipo eléctrico.
Así como si fuese sacado de alguna serie animada de fantasía, ese rayo no solo drenó su cordura, sino que también le regaló una capacidad mental bastante por encima de la promedio; las tácticas aplicadas por los líderes de gimnasio para esa época no fueron rival para el muchacho, quien logró conquistar los ocho gimnasios de Aleria con solo dieciséis años. Sin embargo, no se le vio interés en conquistar el título de campeón. En cambio, accedió a ser líder de gimnasio tras unos años de invitaciones de la sociedad Pokémon.
Datos Extra:
-Su cuerpo tiende a atraer más estática de lo normal, por eso casi siempre usa guantes aislantes.
-Usa a cada rato juegos de palabras "electrizantes".
-Fanático del humor negro.
-Se dice que se lleva muy bien con cierta coordinadora estrella.
-Si una pelirroja le reta, se convertirá en un hombre muy encantador.
Ubicación: Kirins. Nombre del líder: Brandon Cole. Tipo elemental: Fuego. Nombre de la medalla: Roca Ardiente.
Nombre y apellido: Brandon Cole Apodo: - Edad: 34 años. Ubicación actual: Ciudad Kirins.
Descripción física:
Altura: 1.84 cm
Peso: 95Kg
Color de cabello: Pelirrojo.
Color de ojos: Ámbar. Vestimenta:
Personalidad:
A primera vista podría confundirse con un vago, y lo es, pero sólo en parte, pues cuando se trata de cumplir con su trabajo no vacila ni un poco. Suele tomarse las cosas con una calma casi cínica, es un hombre que se ha endurecido mucho a pesar de su relativamente corta vida. No suele tomarse mucho interés en las personas, pero sí en las situaciones y acciones que estas puedan llevar a cabo. Puede que su personalidad sea el inevitable resultado de las acciones que marcaron su vida. Tras haber llevado a cabo actos inconcientes que pusieron la vida de otros en riesgo, casi como un fuego salvaje, ha aceptado una doctrina donde el control lo es todo. Su "fuego" se enciende sólo cuando la situación lo requiere, pero no por eso resulta menos aterrador que enfrentar un incendio real.
Hace uso de un poder aplastante dentro de las batallas pokémon o fuera de estas, dando libertad a sus pokémon para que luchen sin limitaciones. Se dice que sus pokémon son unos de los mejores entrenados en todo el continente, siendo tanto así que no requiere darles ordenes durante los combates ni fuera de ellos. Éste hecho puede deberse a que Brandon les ha entrenado cuidadosamente para que puedan controlarse a sí mismos, tanto así que en ocasiones evitan atacar si presienten que con ello desatarían un incendio o similar. Gustos y disgustos:
Gustos:
- El chilli con carne.
- Las ropas cálidas.
- Las aguas termales que suelen encontrarse en las cercanías del volcán en ciudad Kirins.
- Paradójicamente, los pokémon de tipo hielo. Un gusto adquirido por sus años de trato con Joshua Walker.
Disgustos:
- Quienes equivocadamente piensan que, por poseer pokémon de agua, ganarán fácilmente el gimnasio. Historia:
Amante de la adrenalina y emociones fuertes, Brandon comenzó a rodearse de personas capaces de. Antes de que pudiese percatarse ya había ingresado en una de las pandillas más detestadas de su ciudad natal, infame por ocasionar daños a edificios de particulares, negocios, monumentos, incluso al hurto y asalto con ayuda de sus pokémon. Siempre dejaban algún indicio o señal que dejase bien en claro que todo el desastre fue obra suya, obviamente para retar a la justicia, a la cual siempre lograban evitar.
Desgraciadamente durante una de sus fechorías, perdido en el éxtasis del momento, Brandon ocasionó el incendio de un edificio. Lo hizo sin pensar, arriesgando no solo su propia vida o la de sus compañeros, sino también la de los habitantes del mismo edificio.
Aunque intentó escapar junto con sus compañeros, estos lo abandonaron, furiosos por su imprudencia que casi les cuesta sus vidas. Eventualmente fue atrapado por la justicia y detenido por sus crímenes.
Su estancia en prisión solo iba de mal en peor, Brandon no se lo estaba llevando del todo bien. En varias ocasiones tuvo conflictos con otros internos, que no terminaron en simples palabras subidas de tono, sino en golpes y huesos rotos.
Aprendió por las malas que ahí estaba solo y tendría que valerse por sí mismo.
Al cumplir su sentencia y salir nuevamente al exterior poca motivación le quedaba, había desperdiciado valiosos años de su vida en prisión solo por sus meros impulsos y saciedad de aventura, por poco muere y se vuelve en verdugo de personas inocentes, solo por unos cuantos segundos efímeros de adrenalina.
Pero no tenía fuerzas para continuar, la culpa le taladraba la cabeza, lo había hecho desde el momento en que fue consciente de lo que hizo, pero ya era tarde para acabar, o al menos eso fue lo que pensó.
Sin dinero, y sin esperanzas de conseguir un empleo gracias a sus antecedentes, se vio obligado a robar nuevamente para alimentarse. En una de esas ocasiones fue atrapado por el vendedor, quien acompañado de un Bellsprout le atrapó derribándolo al suelo con su látigo cepa. Estaba acabado, el vendedor estaba furioso y llamaría a la policía, pero entonces apareció él.
Un desconocido chico rubio vio toda la escena e intentó tranquilizar al vendedor, habló con este y le ofreció pagarle por lo que Brandon había intentado llevarse. Al principio el vendedor se negó rotundamente, pero el rubio aumentó la cifra varias veces hasta que el enojo pareció esfumársele.
Brandon no comprendía porque ese desconocido le había ayudado, pero algo estaba seguro, debía marcharse de la ciudad o la pasaría muy mal.
No obstante su nuevo amigo le frenó el escape. Pensó que le daría un sermón, o que le exigiría el dinero pagado al dueño de la tienda, pero en cambio de eso lo invitó a comer.
Se nombre era Joshua, al parecer había viajado durante un largo rato por toda la región de Aleria. No supo por qué motivo ese extraño se tomó la molestia de contarle su historia, y mucho menos supo la razón de porque él contó la suya.
Viajó junto a Joshua por un buen tiempo. En el camino el rubio le enseñó todo lo que sabía sobre pokémon, e incluso le instruyó para que se volviese un entrenador honrado, Gracias a esto, también pudo encontrar la manera de conseguir su propio autocontrol y preocuparse por sus semejantes, así como sus compañeros pokémon.
Eventualmente, lo que comenzó como un encuentro fortuito terminó volviéndose mucho más.
Uno de los sueños de Joshua era convertirse en líder de gimnasio, Brandon decidió seguir y compartir este mismo sueño, hasta conseguirlo.
Datos Extra:
- Disfruta en ocasiones de meterse con Kyle Gale, a pesar de que éste último muchas veces no llega a comprender que intentan molestarle.
- Siente un profundo respeto por Joshua Walker, líder de Snowband.
Ubicación: C. Central. Nombre del líder: Erika Polestar. Tipo elemental: Fantasma. Nombre de la medalla: Espectro.
Nombre y apellido: Erika Polestar. Apodo: Rika-rin. Edad: 16 años. Ubicación actual: Ciudad Central.
Descripción física:
Altura: 1.62 m
Peso: 54 Kg
Color de cabello: Negro.
Color de ojos: Azules oscuros.
Vestimenta:
Personalidad:
A simple vista es bastante jovial, con una sonrisita encantadora y actitud infantil, siempre se toma un tiempo para saludar a sus fans y firmar autógrafos cuando se le encuentra por las calles acompañadas de sus guardaespaldas. Cuando se encuentra de buen humor, hasta se deja tomar algunas fotografías. Siempre y cuando respeten su espacio personal se comportará en público, sin embargo, en su rol de líder de gimnasio actúa severamente. Quienes la han enfrentado saben de su estilo de lucha: nunca mostrar piedad alguna. La pequeña puede llegar a ser aterradora cuando se encuentra en medio de un combate, cosa que para algunos fanáticos la hace más adorable. Bueno, cuestión de fanboys, suponemos.
Suele, sin embargo, ser menos severa con los buenos entrenadores (a los que identifica fácilmente, pues es buena observadora). Cuando la batalla es realmente interesante logra emocionarse, recuperando parte de su buen humor, pero siempre manteniendo su forma de luchar junto a sus pokémon, quienes por lo general muestran la misma forma de ser.
Gustos y disgustos:
+Las frutillas.
+Los videojuegos portátiles.
+El tiempo libre junto a sus pokémon.
-Que invadan su espacio personal.
-El término "loli". La hace enfadar.
-Los días soleados, cuando hace demasiado calor.
Historia:
Erika es conocida en todo Aleria, no solo por su calidad de ídolo adolescente, sino por ser la líder de gimnasio más joven de los que se tiene registro. Su carrera como entrenadora comenzó cuando tenía trece años, destacando pronto como una implacable entrenadora. Su fama y apariencia llamaron la atención de varios productores, quienes trataron de convencerla de comenzar una carrera artística. Luego de mucha insistencia una compañía de Ciudad Central logró contratarla, volviéndola una cantante famosa en poco tiempo.
Su capacidad como entrenadora le hicieron ganarse el cargo de líder del gimnasio de dicha ciudad algunos años después. Si bien su otro trabajo como idol le obliga a salir de viaje seguido, Su gimnasio siempre está albergando fanáticos entrenadores esperando para retarla.
Datos Extra:
*Suele tener dulces guardados todo el tiempo. No es raro verla comer alguno incluso en medio de una batalla pokémon.
*Dicen que si alguien osa llamarla "loli" recibirá una Bola Sombra en la cara.
*Viaja a todos lados en compañía de su Gengar. Sin embargo, éste pasa la mayoría de su tiempo oculto entre las sombras, por lo que nunca es visto a menos que su entrenadora lo necesite.
Ubicación: Dandele. Nombre del líder: Kenneth Reed. Tipo elemental: Hada. Nombre de la medalla: Luciérnaga.
Nombre y apellido: Kenneth Reed. Apodo: Oberon. Edad: 27 años. Ubicación actual: Dandele.
Descripción física:
Altura: 1.89 m
Peso: 86 Kg
Color de cabello: Castaño.
Color de ojos: Verdes. Vestimenta:
Bastante variada, depende de su humor y lo que haga en el momento. Cuando no tiene mucho que hacer viste de forma simple, usando camisas y pantalones de tela o jeans. Para su trabajo suele vestir de forma más elegante, y cuando tiene que hacer algo que considere interesante (como ir de exploración o a reuniones sociales informales) suele sorprender con alguna vestimenta novedosa.
Personalidad:
En una persona encantadora en más de un sentido. La gente que se lo encuentra a primera vista podría pensar que se trata de alguien serio, pero en cuanto comienza a sonreír todos cambian de opinión y caen víctimas de su carisma. Es bastante divertido y amable con cualquier persona que se le acerque, incluso si no es de su agrado. La cortesía es un deber para su persona en todas las situaciones. O casi todas. Cuando se trata de la moda y las batallas emocionantes suele dejarse llevar por su forma de ser inusualmente alegre y decidida.
Si bien le encanta el tema, no tiene un sentido de la moda acorde a las convenciones de las grandes tiendas. Usa lo que le guste, aunque por lo general tiende a mantenerse formal cuando de su gimnasio se trata. En ese sentido, quienes trabajen a su lado allí tienden a conocer su faceta mas estricta, pues exige que la elegancia y amabilidad características de su gimnasio se transmita de igual forma por todos quienes allí hagan labores. Aun así, nunca se molesta realmente con nadie, motivo que hace que incluso sus compañeros le tengan un gran cariño.
Gustos y disgustos:
+La ropa elegante y extravagante (cuando no trabaja).
+Las reuniones sociales.
+Los paisajes llenos de verde, con árboles y plantas diversas.
+Las frutillas.
-La falta de amabilidad para con otros.
-Los sabores amargos.
-La falta de tiempo.
Historia:
Nacido en Hibiscus, Kenneth inició su viaje como entrenador a temprana edad, tiempo que usó para recorrer todos los sitios interesantes de Aleria. Durante sus travesías comenzó a hacerse amistades con varios coordinadores pokémon que finalmente lo iniciaron en los concursos. El muchacho demostró gran habilidad y con el paso del tiempo ganó fama no solo por sus habilidades para realizar asombrosos espectáculos, sino por la rápida escalada que hizo entre los gimnasios y la liga, siendo superado solamente por el campeón de Aleria.
Algún tiempo después de ese viaje se encontró con un Sylveon abandonado, a quien adoptó como propio. Junto a él se logró coronar como uno de los mejores coordinadores de su época, y finalmente instalarse en Dandele como líder de gimnasio. Actualmente pasa la mayoría del tiempo allí, aunque sigue haciendo viajes ocasionales a concursos o zonas interesantes.
Datos Extra:
*Su apodo "Oberon" se lo ganó luego de instaurar su gimnasio tipo hada, haciendo referencia al rey de ellas en una leyenda extranjera.
*La líder del gimnasio tipo fantasma suele llamarlo "Ichigo".
*Dicen que tiene un club de fans atenta a todos sus movimientos. A pesar de ellos, suele escaparse o aparecer en algún lado seguido, sin que ellas se enteren cómo.
Ubicación: Snowband. Nombre del líder: Joshua Walker. Tipo elemental: Hielo. Nombre de la medalla: Alud.
Nombre y apellido: Joshua Walker Apodo: Josh Edad: 30 años Ubicación actual: C. Snowband.
Descripción física:
Altura: 1.82 metros
Peso: 82Kg
Color de cabello: Rubio
Color de ojos: Azul celeste. Vestimenta:
Personalidad:
Aunque a primera vista podrías pensar que se trata de una persona de carácter frío, la verdad es que Joshua es todo lo contrario, su naturaleza tranquila puede llegar a crear esta confusión, ocultando realmente a un sujeto servicial y carismático.
Suele ser cortés y respetuoso con el prójimo, aún si es un desconocido para él.
Es muy seguro de si mismo, con dificultad podrás hacerle cambiar de perseguir sus ideales o sueños.
Pero no te confíes, en las batallas pokémon no hay mejor estratega que él. Es un gran observador, sorprenderlo o tomarlo con la defenza baja será complicado, alargar un combate teniéndolo a él como rival sería un grave error. Gustos y disgustos:
+Té helado.
+Viajar.
+Música de flauta.
Disgustos:
-Comida picante.
-Viajar en barco.
-Climas frios
-Pasar largos ratos con hambre. Historia:
Desde pequeño aprendió a tratar a los pokémon, respetarlos y cuidarlos, debido a las enseñanzas de sus padres, los cuales eran criadores. También demostró aptitudes para desarrollarse como entrenador.
Durante un viaje a ciudad Snowband, él y su hermana mayor sufrieron un accidente mientras practicaban snowboarding, cuando una inmensa ola de nieve, producto de una avalancha, los azotó. El acontecimiento cobró la vida de su hermana y el quedó gravemente herido, sin posibilidad de moverse, a merced de la intemperie.
La siguiente hora fue de lo más traumática para él, sentía como el frío lentamente reclamaba su cuerpo, congelándolo, drenándole lentamente el calor y su vida.
Cuando una tormenta de nieve comenzó a azotar la región en la que se encontraba, sabía que moriría ahí. Era imposible que un equipo de rescate llegase ahora.
Pero lo que él había tomado como una señal de mal augurio, realmente fue una señal de esperanza. Aquella tormenta había sido disparada por su salvador, Abomasnow.
El pokémon creó un refugio de hielo y nieve alrededor del pobre humano para protegerlo del clima, y un grupo de Snover se aglomeraron junto a él en un intento de mantenerlo caliente mientras el gigante de hielo bajaba para buscar a un grupo de humanos que pudiesen ayudarle.
Aquella experiencia le dejo una severa marca. Había perdido a su hermana y él estuvo a punto de perder la suya, mientras la naturaleza le torturaba lentamente.
En forma de gratitud de sus salvadores, se encargó de especializarse en la crianza de pokémon Hielo.
No obstante, sus padres advirtieron que el chico se había perdido su chispa, era fácil verlo con el ánimo caído.
Creyeron que sería buena idea que saliese de viaje y conociese el mundo, que se hiciese de amigos y de nuevas experiencias, tal vez de esa forma podría distraerse y olvidarse del dolor de haber perdido a su hermana.
Y así lo hizo, viajo por toda la región de Aleria acompañado de sus inseparables pokémon de hielo, aprendió mucho y descubrió su verdadera vocación, convertirse en un líder de gimnasio.
Durante uno de sus viajes conoció a Brandon, un ex convicto que robaba para alimentarse. Decidió ayudarlo, no por caridad o para sentirse bien consigo mismo, sino porque realmente vió en el sujeto potencial para cambiar y transformarse.
De alguna forma, tras escuchar su historia se sintió un poco identificado con él, ambos habían sufrido un acontecimiento en su vida que les hizo tocar fondo, y ahora buscaban volver a la superficie y tomar un respiro.
Decidió emprender un nuevo viaje con él, sin estar consciente de los resultados inesperados que eso llevaría.
Datos Extra:
-
Ubicación: Laveris. Nombre del líder: Akin Saber. Tipo elemental: Lucha. Nombre de la medalla: Boxeo.
Nombre y apellido: Akin Saber. Apodo: Saber (Su apellido, se pronuncia "Seiber"), Senshi (Hace referencia a lo que significa su nombre: Guerrero), Aki-san, Aki-kun (Por Erika Polestar). Edad: 19 años | [13/10]
Nacido en: C. Central. Pueblo inicial: Sandland. Ubicación actual: Ciudad Laveris
Descripción física y vestimenta:
Akin es un chico de cabello rubio, ojos de color azul zafiro puro y tez nívea. Cuenta con una estatura de 1,70, pesa exactamente 68 KG y su contextura es la de un atleta. Su cuerpo es fornido, aunque no llegando a marcarse exageradamente.
Viste un uniforme de estudiante normalmente, además de una capa blanca que cubre su espalda y su cabeza casi siempre. Su ropa cuenta con armadura, puesto que ha estudiado y sigue estudiando una gran cantidad de artes marciales y técnicas con la espada. Personalidad:
Akin es un chico muy serio y reservado. Durante toda su vida no ha dejado que muchas personas se acerquen a él, es decir, cuenta con muy pocos amigos o conocidos de confianza. Se concentra mucho en lo que realmente le importa: las batallas, sean pokémon o bien de artes marciales, a él le encanta competir en cualquier tipo de éstas. Su naturaleza seria solo cambia cuando está peleando, tornándose competitivo y muy activo. Y si te lo preguntas: no, no es muy conversador, y menos con aquellos extranjeros que solamente llegan a la ciudad en busca de retarlo; si te considera interesante la cosa cambiará: será bastante hablador, pero claro, no abarcará toda la conversación.
Es muy sereno y paciente, pero cuando se ve metido en aprietos puede ser más expresivo o agresivo; una de las cosas más importantes que debes saber sobre nuestro querido líder de gimnasio, es que en una batalla él será quien dé inicio. No le gusta dejar los primeros ataques a los entrenadores, ¡así que cuidado! Mantente siempre alerta.
Senshi es muy creativo, sus años de experiencia tanto en el mundo de la lucha como en el mundo del combate pokémon ha logrado desarrollar en él una capacidad de crear estrategias en el combate muy envidiable. Y muy a pesar de ser un líder de gimnasio de tipo luchador, es alguien muy analítico y con una capacidad de reacción solo equiparable a la de sus pokémon (lo cual es decir mucho sobre él).
Lo que realmente estima de tener su puesto es batallar contra otros entrenadores, ver sus caras; disfruta verlos crecer, avanzar junto a sus compañeros como lo hizo él en su momento (y sigue haciéndolo).
Por último, ¿quieres que te dé un consejo? ¡Ten cuidado con Akin! Muy a pesar de que no lo parezca por su increíble serenidad, no es alguien a quien quieras enfrentarte sin estar preparado. Gustos y disgustos: Los combates pokémon. Los pokémon Lucha y Fantasma. Las espadas. Entrenar duro, todos los días.
✘ Los pokémon Volador y Psíquico.
✘ La injusticia.
✘ Tener que lidiar con los asuntos que tienen que ver con su puesto como líder.
Historia:
Akin nació en el seno de una familia adinerada, sin embargo, con el tiempo y las distintas dificultades que se presentaron el dinero desapareció. Estudió arduamente toda su vida, graduándose con dos años de adelanto; a la par de sus estudios, practicó distintas artes marciales y las técnicas con espada, o bien, el Kenjutsu.
Su interés por los pokémon se vio reflejado cuando conoció a un extraño y dedicado Makuhita, quien fue su compañero desde pequeño. Saber llegó a convertirse en un entrenador muy reconocido en poco tiempo, inclusive, llegó a retar al Alto Mando de Aleria, y casi vence al Campeón. Por su esfuerzo y su increíble capacidad para dirigir a sus compañeros en la batalla, se le ofreció el puesto de ser Líder en la ciudad en la que él decidiera; al principio no aceptó, pero por la situación económica de su familia y por querer ayudar a su madre y padre, terminó por convertirse en el representante y entrenador más reconocido de Tipo Lucha: el Líder de Gimnasio de Ciudad Laveris.
Datos Extra: Su pokémon acompañante es el Makuhita que tenía desde pequeño, ahora convertido en Hariyama.
✘ A pesar de que no le guste lidiar con asuntos de "líder de gimnasio", siempre saldrá a defender a la ciudad si está en peligro, o bien, a sus compañeros; son un equipo, a pesar de todo, y él es muy leal. Se ha introducido en el mundo de la Coordinación, trabajando mano a mano con la líder de Ciudad Central: Erika Polestar, a quien considera una gran rival y una increíble amiga.
✘ Solo en casos excepcionales, suele probar a los entrenadores en un combate mano a mano, sin pokémon, antes de aceptar su reto y ver si son aptos para recibir su medalla. Cuando está en batalla, desenvaina su espada y dicta las órdenes a sus pokémon trazando o cortando el aire; es como un Director Orquestal, pero con un arma filosa.
✘ No le gusta ser el líder de gimnasio de tipo Lucha, pero aceptó el trabajo por los beneficios que conllevan; durante mucho tiempo estuvo buscando trabajo para poder ayudar a su familia, y por ello, ahora se encarga del gimnasio de ciudad Laveris.
Ubicación: Pawnest. Nombre del líder: Christa Stelle. Tipo elemental: Normal. Nombre de la medalla: Pradera.
Nombre y apellido: Christa Stelle. Apodo: DJ-BlueStar, Chris Edad: 20 años. Ubicación actual: Ciudad Pawnest.
Descripción física:
Altura: 1,67 m
Peso: 68 Kg
Vestimenta:
Personalidad:
Misteriosa y callada, son las palabras con la que le describen. A primera instancia se mantendrá en completo silencio, puedes estar llamando su atención y no te volteará para verte, solo toma un poco en cuenta a los Pokémon, los humanos no existen para ella. Sí llegas a conseguir que Christa te preste atención eres muy afortunado, puesto que esto significa que te considera como alguien interesante, sin embargo esto solo ha sucedido un par de veces. Pocos conocen el motivo de la forma de actuar de la muchacha, que solo hablara para decir frases escalofriantes y muy dramáticas, mirando al suelo. Con sus Pokémon se muestra como alguien medianamente apartada, sin embargo estos le tienen mucho cariño.
Haciendo de Dj-BlueStar continua con su misma actitud, ignora por completo a los cientos de fans que posee, solo mira su maquinaria y no responderá a preguntas, ni dará autógrafos.
Cuando se transforma en líder de gimnasio todo cambia. En un combate, Christa estará al pendiente de todo lo que ocurre, parece estar mirando a todos lados, sin mirar a ninguno, puesto que su mirada siempre parece perdida. Suele dar ánimos a sus compañeros con palabras cortas y extrañas; al enemigo le dará una bienvenida con fuegos artificiales y todo. Aquellos que muestran su verdadero poder lograran que la muchacha se muerda el dedo indica, la cual es una muestra de que está en problemas. Nadie sabe si es una estratega, lo que sí es que se comunica con sus compañeros haciendo uso de gesto y señas, en la mayoría de las ocasiones muy obvias.. Gustos y disgustos:
+ Leer novelas dramáticas.
+ Sentir el viento en su rostro.
+ Crear Mix para sus tocadas.
+ Lo desconocido.
- La humanidad en general.
- La terquedad, la detesta.
- Los dulces y golosinas. Historia:
Todo lo que se sabe de Christa son rumores que circulan de un lado a otro. Entre aquellas cosas de dice que: Vivió en el bosque con una familia de Exploud, unos científicos la secuestraron para experimentar con ella, y lo más extraño que dicen lo ciudadanos es que logró un encuentro con el mismísimo Arceus, que le ayudó a escapar y formar su nueva vida. Algunos comentan que sus habilidades como Dj sin innatas, puesto que no tiene registro de haber estudiado en algún instituto ni nada por el estilo.
Datos Extra:
— Su libro favorito es: 50 sombras de Grey, siempre lo lleva.
— Nadie le ha visto sonreír hasta la fecha.
— Se comunica por señas con sus Pokémon.
— De pequeña, hizo un anuncio de leche de Miltank. Nunca lo admitirá, pero se puede ver desde youtube.
Ubicación: Wovile. Nombre del líder: Abdul Agaker Tipo elemental: Planta. Nombre de la medalla: Polen.
Nombre y apellido: Abdul Agaker. Apodo: Flow-ER. Edad: 22 años. Ubicación actual: Ciudad Wovile.
Descripción física: Abdul, o como prefiere ser llamado él: "Flow-ER" es un hombre de piel bastante oscura y cuerpo robusto. Mide la increíble altura de 2,00 m. y posee el saludable peso de 100kg de puro musculo dejando casi a todos los que lo conocen intimidados por su tamaño y físico. Tiene el cuerpo rodeado de tatuajes con motivos floridos, cada uno ubicado en diferentes lugares de su cuerpo (sobretodo su pecho) y, cada uno con un significado floral diferente. Su cabello marrón oscuro posee rastas que cuida con mucho ahínco y a veces adorna con coloridas piedras, siendo un amante de los colores vivos y alegres. Sus ojos son de un marrón intenso, además de ser pequeños e intimidantes. Si bien sus facciones son bruscas, cuando sonríe lo hace con una inocencia infantil que refleja todo el entusiasmo que siente cuando se divierte, ya que si sucede esto último, él no dudará en sacar de sus labios, su clásico cigarrillo para esbozar una sonrisa que refleje toda su alegría. Vestimenta: Flow-ER sin duda es un caso, ya que si bien su vestimenta goza casi siempre de coloridas prendas que pueden rozar con el estilo "Rastafari", casi siempre usa una vestimenta adecuada para la vida urbana, con chaquetas, pantalones anchos y zapatillas deportivas. Es de esos que adoran la moda, aunque no lo diga fuerte.
Personalidad: Flow-ER si bien parece un hombre intimidante, es lo que uno podría definir un hermano mayor cool, es confianzudo, alegre, adora las fiestas y si bien a primera estancia puede parecer excéntrico o irrespetuoso, él es increíblemente maduro y no duda en aconsejar a jóvenes entrenadores, especialmente cuando se trata de bayas o de hierbas curativas, siendo un gran conocedor de éstas. Su forma de hablar es coloquial llamando a todos sus conocidos "bro" o "sis" según sea el caso.
Aunque parezca un "bruto". Él es un botánico de profesión y de corazón. Su investigación actual se encuentra enfocada en el estudio de las hierbas curativas, intentando buscar ingredientes que puedan mejorar el sabor de los polvos curativos para así evitar que éstos bajen la amistad de un pokémon hacia su entrenador. Por lo que siempre anda con polvos encima, los cuales incluso prueba antes de dárselo a sus pokémon, en su memoria tiene experiencias "desastrosas" que ha tenido que sufrir por sus experimentos. Gustos y disgustos:
+Las flores.
+Los pokémon de tipo hierba.
+Los colores vivos.
+Las personas excentricas y únicas.
+Que lo llamen "Big Bro".
+Que la gente desee probar sus hierbas y polvos.
+Que la gente alabe su modo de vestir.
+Los dulces.
+La naturaleza
+Fumar.
+Beber.
-Que toquen sus rastas.
-Las personas que se burlan de su modo de vestir.
-Las personas que maltratan a los pokémon.
-Los efectos negativos de las hierbas curativas.
-La gente aburrida que no disfruta de las fiestas.
-Los climas fríos. Historia:
Inicio su viaje relativamente joven, quizá por una fiebre aventurera o tal vez sólo para dejar de interactuar con sus padres; siempre tuvo problemas con los susodichos por sus andanzas y su forma excéntrica de actuar, por un lado él quería incursionar en el mundo de los musicales pokémon, usando el rap como su firma, y por otro, sus padres querían que se encargara del herbolario familiar, que había pasado por generaciones en su familia. Ni lo uno ni lo otro, con su filosofía de ser libre como un starly apenas tuvo la oportunidad decidió partir con su mejor amigo: Un Shroomish, que fue un regalo de su moribundo abuelo. Pero la vida es dura para un chico de pueblo, en el camino sufrió robos, miles de batallas humillantes que su pequeño Shroomish a veces no podía hacer frente. Eso hizo madurar al joven Abdul; que usando su conocimiento familiar acerca de bayas y hierbas curativas, mejoró el rendimiento y nivel de curación de su pequeño compañero; pero como todo dúo inseparable, Abdul se dio cuenta que su amado pokémon inicial inició a ser frío y agresivo con él, notando de inmediato que era por culpa de las hierbas curativas. Un día, frustrado y luego de discutir con su pokémon, decidió probar las hierbas, entendiendo el porqué de la reacción de su mejor amigo. Supo que eso era algo que debía cambiar.
La meta de Abdul pronto cambió de dirección pasando de indiscriminado rapero, a un bótanico de campo, viajando por toda Aleria en busca de nuevas hierbas que puedan proveer un efecto curativo mayor, a paridad con un buen sabor. Eso hace que casi siempre tenga bolsitas con diferentes polvos que algunas personan dudan de su procedencia o utilidad... pero hey, hablamos de polvos curativos.
Su vida gracias a estos numerosos eventos, se entoldó de batallas con diferentes entrenadores de todo tipo y procedencia; batallas que le hicieron madurar, y si bien aún participa en musicales pokémon junto con su ahora, Breloom, su meta de vida se encuentra dirigida al estudio de los polvos curativos.
A pesar de lo que parezca, Abdul no es una persona intimidante. Los niños y ancianos hablan bien de él, e incluso los extravagantes artistas adoran su estilo "grunge" y urbano contrario a su naturaleza de chico de pueblo muy bien portado aunque a veces ande con lo que parece un grupo de "matones" pero no son más que curiosos entrenadores que admiran su estilo y profesionalidad respecto a polvos. El apodo Flow-ER fue un apodo que obtuvo en los musicales pokémon. Adora que lo llamen así.
Por otro lado, su relación con la Ciudad Wovile, es de total admiración, considerándolo su verdadero hogar, siendo por lo regular comprador de cuadros con motivos psicodélicos. No por nada se siente orgulloso de haberse asentado en esa bella y extravagante Ciudad y ser el líder de gimnasio de ésta. Un hombre extravagante para una ciudad extravagante. Así funcionan las cosas.
Datos Extra:
-Su sueño es ver un Virizion en persona, adora ese pokémon y le siente sumo respeto.
-A veces rapea cuando se emociona en una batalla.
-Su Breloom posee movimientos parecidos al breakdance cuando lucha, eso desconcentra a los competidores por lo regular pero es algo que Flow-ER adora de él.
-Para él es esencial que haya buena música al momento de luchar.
-Por lo regular anda acompañado de un grupo de matones que son realmente un grupo de entrenadores que lo admiran.
-Posee una moto.
Ubicación: Natham. Nombre del líder: Jayden Uchiyama. Tipo elemental: Psíquico. Nombre de la medalla: Espiral.
Nombre y apellido: Jayden Uchiyama. Apodo: Jay, Uchi-San. Edad: 12 años.
Nacido en: Natham. Ubicación actual: Natham.
Descripción física:
Mide aproximadamente un metro con treinta y cinco centímetros, demasiado pequeño para su edad, y pesa alrededor de, bueno, no lo sabe, pero tiene una complexión delgada. Sus ojos son de un intenso, y místico tono celeste que va a juego con los destellos naturales de su cabello. Su tez es bastante clara, pero aun así sus mejillas se arrebolan de un sutil torno carmín.
Vestimenta:
Personalidad:
Jayden es un chico en apariencia tranquilo. Bastante callado y cordial, todo un caballerito; debido a su mirada y semblante serio la mayor parte del tiempo, inyecta una sensación de misterio. A pesar de que suele estar serio la mayor parte del tiempo, o que suele ser muy formal y correcto a la hora de hablar y actuar, es un chico como todos los demás, gusta de reír y bromear, y de hecho tiene una sonrisa encantadora, así mismo puede llegar a ser algo caprichoso.
Puede que sea joven, aun así es bastante inteligente; un prodigio como muchos le llamarían, fue esto lo que lo convirtió en el Gym leader de ciudad Natham. Es un chico muy aguerrido y apasionado en todos los aspectos, a cualquier actividad que desempeñe le imprime el ciento por ciento de los ánimos. Siempre está dispuesto a dar una mano amiga.
Durante las batallas suele tener un gesto burlesco en su rostro, esto con el fin de jugar con su oponente, ya que según él; "las batallas no solo se resuelven con fuerza", así mismo puede ser o tonarse demasiado serio cuando algo le emociona verdaderamente. Es bastante analítico al momento de batalla y gusta que todo salga como lo ha planeado, si algo falla puede llegar a frustrarse, pero casi de inmediato encuentra el modo de salir de ello. Gustos y disgustos:
+ Estar con su pokémon debajo de la jacaranda al centro de su patio.
+ Salir a pasear a la ciudad, nadie cree que el líder sea un pequeño por lo que gusta de jugarle bromas a los nuevos entrenadores.
- Que lo subestimen por su apariencia y edad.
- Que las cosas no le salgan como planearon y tener que cambiar de planes. Historia:
Actualmente es el Líder de gimnasio más joven. Es el hijo menor del clan Uchiyama, producto del segundo matrimonio de su padre; proviene de un largo linaje de entrenadores de tipo psíquico y siniestro, por lo que su gusto a este tipo de pokémon era de esperarse, no así su talento y prodigio innato para los combates. Con apena nueve años de edad comenzó a encabezar su gimnasio de la mano de sus más allegados.
De ahí en fuera cualquier otro detalle de su vida permanece oculto, por el momento.
Datos Extra:
- Siempre carga una espada como parte del linaje de su familia.
-Siempre está comiendo algo, aun en combates.
- Odia los nombres compuestos, sobre todo el propio, por lo que no le gusta que le llamen por su nombre completo; o es Jayden o Uchiyama-San. No es que esté encontrar de la mezcla de castas, pero un nombre como ese no es de dios. Si se llegara a casar asegura que le pondría a su hijo un nombre ciento por ciento japones.
Ubicación: Rupes. Nombre del líder: Chriss Laurense Tipo elemental: Roca. Nombre de la medalla: Peñasco.
Nombre y apellido: Chriss Laurense Apodo: "La intriga" Edad: 24 años. Ubicación actual: C. Rupes.
Descripción física:
Altura: 1.74 m
Peso: 65 Kg
Color de cabello: Blanco.
Color de ojos: Azul celeste. Vestimenta: -
Personalidad:[/B]
Chriss es una chica de naturaleza introvertida, pacifica, de aires calmados, aquellos que no la conocen del todo bien incluso han llegado a tacharla de distraída. La verdad es que está chica es demasiado observadora, inteligente y meticulosa en cada acción. Siempre la verás meditando dos o hasta tres veces sus palabras antes de pronunciarlas, y ni se diga para tomar decisiones.
Suele ser amable, pero reservada, mantiene su distancia con las personas desconocidas o que le resultan muy escandalosas, como Irina Vellamar.
En combate se muestra su otra faceta, una persona astuta e intolerante, le gusta de presionar a sus rivales con movimientos estratégicos, no es de las que creen en la fuerza bruta. Pero alto ahí, si crees que es descuidada ante sus acciones piénsatelo dos veces, esta mente astuta del combate no realiza movimiento alguno que no tenga altos porcentajes de éxito. Gustos y disgustos:
+Lugares tranquilos como parques, bosques, montañas.
+Biblioteca o clubes de lectura.
+Un buen té helado en una cafetería.
+Pasear ocasionalmente por rutas rurales.
+Días lluviosos o fríos.
-Personas escandalosas, demasiado extrovertidas.
-Que la obliguen a realizar actividades en contra de su voluntad.
-El queso.
-Que le saquen de su lectura. Historia:
Desde pequeña demostró grandes capacidades para el estudio, sintiendo vocación e intriga por la naturaleza de los pokémon decidió enfocar sus estudios para volverse una investigadora bióloga de estas criaturas.
A pesar de su naturaleza y de lo que puedan pensar, Chriss siempre tuvo interés por los combates pokémon, pues creía que para conocer realmente el potencial de un pokémon se requería de un lazo fuerte con estos. Por esta razón, mientras realizaba viajes de estudio por toda la región, Chriss mantuvo al mismo tiempo una vida activa como entrenadora. Sosteniendo innumerables y feroces combates.
En algún punto de sus viajes conoció a otros entrenadores de renombre, como la líder de gimnasio de ciudad Norisk, Irina Vellamar y Denisse Helmont, con la primera sostiene una relación de amistad-odio, pues la actitud de la rockera le resulta de lo más molesta; con la segunda tiene roces más ligeros, llegando a tolerar a la skater.
Al término de sus estudios, y con el título en mano, Chriss decidió abrir su propio centro de investigación especial: un gimnasio pokémon. Así es, la peli blanca cree que no existe mejor forma de investigar a los pokémon más que en verdaderos combates a manos de otro entrenador.
Datos Extra:
-Llegó a retar a la Elite 4, siendo eliminada por el segundo miembro de estos.
-Siempre ha negado la invitación de Irina para asistir a sus conciertos, la rockera aun así sigue insistiéndole.
Ubicación: Oblive Nombre del líder: Markuz Rothendale. Tipo elemental: Siniestro. Nombre de la medalla: Tinieblas.
Nombre y apellido: Markuz Rothendale. Apodo: Darkuz. Edad: 30 años. Ubicación actual: Ciudad Oblive.
Descripción física:
Altura: 1.82 m.
Color de ojos: Azul.
Color de Cabello: Negro.
Complexión: Atlética.
Otras marcas distintivas:
-Tatuajes dispersos en su brazo izquierdo, los cuales van desde su hombro hasta la muñeca.
-Cicatriz vertical que desciende desde su ceja izquierda, atravesando el ojo y descendiendo casi a la altura de su boca.
Vestimenta: -
Personalidad:
A pesar de llevar a cabo su trabajo como líder de gimnasio a cabalidad, Markuz lo toma nada más que como lo que es, un trabajo. Mientras otros lideres demuestran una pasión por enfrentar entrenadores fuertes y decididos, el prefiere llevar las cosas con calma, casi como si todo se tratara de un mero protocolo. Lo que no quita que a la hora de luchar siempre lo haga para ganar. Serio en extremo con quienes no conoce, transmite una sensación inquietante a cualquiera, sin importar que se trate de la colegiala más enérgica y entusiasta del mundo. Metódico y corto de temperamento cuando trata con personas que interfieren en su camino, suele emplear la fuerza sin ningún reparo si piensa que es el camino más corto para alcanzar sus objetivos inmediatos.
En un combate pokémon actúa de manera inmisericorde. Ordenará a sus pokémon, los cuales están muy bien entrenados para ello, a atacar los puntos más débiles en la fisonomía de sus adversarios. Tendones, cuello, o a la cabeza, además de cualquier articulación que de ser herida dificulte la movilidad del pokémon enemigo, esos son los lugares en los que suele concentrar su atención.
Fuera de su trabajo como líder de gimnasio, Markuz gusta de estuchar música estrepitosa, como el Metal además de Rock pesado. Es usual que camine de aquí para allá con sus head-set favorito, los cuales tienen dos cuernos negros adheridos al arco, además de contar con la función de transmisión hacia cualquier Pokenav que registre. Puede que al dialogar con alguien reduzca el volumen de sus auriculares dependiendo de si es algo relevante o simples idioteces, pero difícilmente se retirará sus "cuernos" a menos que sea algo de la magnitud de un Apocalipsis zombi.
Como alguien que ha resistido a distintos golpes de la vida sin ceder, Markuz siente una particular aversión por aquellos que el considera "nenas": quienes se rinden ante la menor dificultad o cuando las cosas se ponen riesgosas. No tiene paciencia para lidiar con cobardes ni tampoco hará ningún intento por consolar a nadie ya que "no es asunto suyo". Sin embargo, tiene cierta facilidad para ver a través de las personas empleando su único ojo sano, determinando si tienen ese "algo" que los hace volverse "geniales" en un sentido que no podría describirse de otra forma que no fuera Siniestro. No tienen ningún moto, aunque su frase favorita podría ser "Siéntete genial, si eso no te sirve, siéntete violentamente genial".
"Quien diga que la violencia no es la respuesta no sabe de lo que habla. La violencia empleada de la forma correcta es la solución a casi cualquier problema que exista. Excepto tal vez… a otro problema de violencia".
Markuz Rothendale.
Gustos y disgustos:
Desconocidos.
Historia:
Markuz nació en la "Ciudad Siniestra", Oblive, donde radica actualmente. Hijo de una familia respetada y de un linaje que desde siempre resguardó la torre Darkholm, Markuz creció para no tenerle miedo al lado más oscuro del mundo pokémon. Fue tal vez por esa ideología de no tenerle miedo a lo desconocido, que de pequeño solía jugar descuidadamente en el bosque Senkrad, donde eventualmente su suerte se acabaría.
En un día especialmente nublado en la ya de por sí penumbrosa ciudad, Rothendale de 13 años se aventuró nuevamente al bosque, muy a pesar de las muchas advertencias que había recibido de su padre. Mientras caminaba en busca de frutos y setas para la cena, una figura empezó a rondarle portando una terrible sonrisa en su rostro. Lentamente el pequeño empezó a ser invadido por la inquietante sensación de ser observado, intentó volver a casa, mas le fue imposible el encontrar el camino de regreso. "¿Por qué?" se cuestionó, había recorrido esa ruta incontables veces pero ahora lleva horas sin poder encontrar el camino a Oblive y a su hogar. Llegando a un punto en que por primera vez sintió la angustia apoderarse de él, soltó la fruta recolectada y empezó a correr por largo rato, hasta que la fatiga pudo más que su temor y cayó rendido junto a un árbol. Fue ahí donde con terror encontró algo junto al tronco donde se recostaba, era la fruta y setas que había dejado caer horas atrás.
"Finalmente se cansó de jugar" pensó el terrible bromista que atrapó al pequeño.
Un escalofrío recorrió el cuerpo del pequeño conforme su cuerpo se volvía pesado como piedra. A través de la profunda oscuridad que se había formado en el bosque, unos ojos le observaban fijamente, eran los ojos de Banette. El pokémon siempre en busca de desquitar su rencor sobre los más pequeños había jugado con Markuz todo ese rato, pero el tiempo de jugar había acabado. Con lentitud se acercó hacia el pequeño petrificado por su mirada, sin embargo, Markuz logró liberarse del efecto de su malicioso ataque y se defendió como un niño podía hacerlo. Lanzó la fruta que tenía cerca, golpeando al muñeco maldito y obligándolo a desaparecer, por un momento respiró más tranquilo, mas no por mucho.
El muñeco apareció a su espalda, tomándole por sorpresa y atacándole con uno de sus brazos, el ataque alcanzó a Markuz y le hirió gravemente en el rostro. De esa forma perdió la visibilidad en su ojo izquierdo.
El pequeño se retorció en el suelo con ambas manos sobre su sangrante herida, Banette sonrió ampliamente conforme degustaba con su larga lengua los restos de sangre que quedaban en su garra cubierta por la tela negra que envolvía su cuerpo. Estaba a punto de terminar con su tarde de juegos cuando un ataque blanco atravesó la oscuridad a gran velocidad, impactándolo y derribándolo. Banette se reincorporó a varios metros de donde antes se encontraba, sólo para divisar como una figura blanquecina emergía lentamente de las sombras. Al final lo único que Markuz alcanzó a ver antes de perder el conocimiento fue la silueta de Absol caminando en su dirección.
A la mañana siguiente los calidos rayos del sol golpeaban el rostro del pequeño, el cual reposaba en una cama dentro de su habitación, estaba en su hogar, a su lado yacía dormida su madre, quien al parecer había pasado toda la noche en vela ¿Había sido todo un sueño? No, las vendas en la parte izquierda de su rostro eran prueba de que el encuentro con Banette había sido real, muy real. Estaba vivo junto a su madre, la cual tenía rastros de haber llorado toda la noche; mientras, afuera se escuchaba la voz de su padre hablando con alguien, discutían sobre que hacer al respecto con aquel pokémon que había arrebatado parte de la vista al pequeño. ¿Una vendetta? ¿Eso le devolvería lo que había perdido? No, En su interior, y aparte de la amargura que sentía, Markuz se sentía aliviado de estar vivo. Por un momento pensó que moriría, pero uno de los guardianes de la torre Darkholm estuvo esa noche con él.
Datos Extra:
-
Ubicación: C.Torix Nombre del líder: Tonny Dollie. Tipo elemental: Veneno. Nombre de la medalla: Tóxica.
Nombre y apellido: Tonny Dollie. Apodo: TiDi. Edad: 27 años. Ubicación actual: 27 años.
Descripción física:
Altura: 1.80 m
Peso: 67 Kg
Color de cabello: Rubio.
Color de ojos: Rosa.
Vestimenta: -
Personalidad:
Esta tía está loca, os lo digo. Si le dices que se tire por un precipicio lo hace, si le dices que se vaya a la mierda, se va a buscar mierda.
Parece una joven normal... de esa chicas que andan siempre a la moda y hablando del tío con el salió el fin de semana en rumba. Nah, Tonny no es así aunque no hay que descartar que es una mujer a la cual le guste poseer el último grito. Demasiado divertida y catalogada habitualmente como ''rara'' especialmente por lo que le suele decir a la gente: ''Me llamo Tonny, y esta es mi mano izquierda''.
¿Por qué sucede esto? ¡Fácil! TiDi posee el síndrome del Dr. Strangelove. -¿qué hablaís?- desorden neurológico en el que una de las manos cobra viva propia. Aunque a veces Tonny no se da cuenta de lo que pasa, su " mano loca" puede realizar labores complejas como desabotonar botones, desvestir a alguien, etc.
Sus cambios de humor repentinos e impactantes, bipolaridad a mil. Puede decir cosas crueles o románticas con una perfecta cara neutral con la que suele intimidar o hacer creer a las personas que es seria -quien la conociera-.
Pareciera no tener la adecuada madures o mentalidad estable como para hacerse cargo de un gimnasio. Pero sorprendentemente Tonny ha logrado vivir y hacerse un hueco en la sociedad gracias a sus medicamentos y voluntad fuerte para poder interactuar y no ser apartada por la humanidad. Es una joven increíblemente inteligente y sabe donde atacar al rival, no por nada es conocida como una de las líderes más difíciles de vencer porque ella y sus pokémon no poseen piedad. Gustos y disgustos:
+Cosas de color rojo... le recuerdan a la sangre.
+Los colores vivos y fluorescentes.
+Los animales de colores incandescentes, dicen que cuanto más color vivo más venenoso es.
+Lo neón.
+El jugo, pure -¿en serio?- de patilla.
+Leer sobre canivales.
-Que le toquen el cabello o hablen mal de este, una vez casi clava un cuchillo en la mano de alguien por parlotear tanto de el frente a ella.
-La banana.
-La gente que ocupa querer volver una situación protagonista o alardea mucho de habilidades en cierto momento. Casi siempre les interrumpe.
-Cocinar, coño, que para eso existen restaurantes donde ya se le trae lista la comida. Historia:
Completamente desconocida.
Lo único que se sabe de ella es que se hizo famosa por beber todo un veneno de Rattata y seguir vivita y coleando como si nunca lo hubiera probado.
Datos Extra:
*Tiene varias cicatrices por su cuerpo pero nada ostentoso, algunas quedan a la vista como la de su abdomen.
*Su personalidad tan temeraria no suele verse vista con pokémon, con ellos siempre parece estar tranquila y pacífica, a no ser que se trate de una batalla.
*Puede contener la respiración bajo el agua por cinco minutos.
*Tiene un idioma raro que fundó con sus pokémon para poder comunicarse.
Ubicación: C.Feather. Nombre del líder: Denisse Helmont. Tipo elemental: Volador. Nombre de la medalla: Alada.
Nombre y apellido: Denisse Helmont Apodo: “Aguila Helmont" Edad: 22 años. Ubicación actual: C. Feather.
Descripción física:
Altura: 1.67 m
Peso: 60 Kg
Color de cabello: Castaño.
Color de ojos: Verdes.
Vestimenta: -
Personalidad:
Una chica con la adrenalina pura corriendo por sus venas, extrovertida a más no poder, esta chica arrastra con cualquiera que se le ponga enfrente.
Según sus palabras, es una chica a la que no le tiene miedo a nada, presume ser talentosa, habilidosa y toda capacidad positiva que pueda adjudicarse.
Denisse puede sonar como una persona arrogante y presumida, y aunque lo es, sabe admitir cuando ha cometido un error o cuando ha perdido completamente.
Terca, no desistirá ante ningún impedimento que se le coloqué enfrente, luchará con todas sus fuerzas hasta conseguir lo que anhelada.
En combate es una chica explosiva, sus estrategias consisten en no darle respiro a sus rivales, agotarlos y después darles el golpe de gracia.
Gustos y disgustos:
+Practicar skate y realizar actividades al aire libre en general.
+Wafles con tocino para el desayuno.
+Tomar duchas con agua fría.
-Quedarse en casa.
-Días lluviosos.
-Comida con mal sabor / comida amarga.
-Explicaciones largas y aburridas.
Historia:
Como nunca fue buena para la escuela, esta chica decidió emprenderse en el mundo del deporte profesional, convirtiéndose en una figura de gran renombre entre los grupos de skater a nivel internacional, ha salido varias veces de Aleria para participar en eventos de otras regiones.
Como puede predecirse, en algún momento de su infancia descubrió el placer de los combates pokémon, esas batallas violentas que solo generan explosiones de adrenalina en todo el cuerpo.
Tras retar a la liga pokémon de Aleria, y recibir una tremenda paliza a manos de uno de sus integrantes, la chica decidió abrir su propio gimnasio para refinar sus técnicas de batallas. Tiene el anhelo de conseguir la experiencia suficiente para volver a retarlos y hacerse con el título de campeona en la región.
Datos Extra:
- Durante uno de los eventos de skate sostuvo una batalla doble, en pleno escenario y con la banda tocando, contra Irina Vellamar, vocalista de “The Wilds Agrons”. Los organizadores del evento tuvieron que intervenir. El combate fue considerado como empate.
-Aunque fue capaz de retar a la Elite 4 de la región, fue derrotada a manos del primer miembro de esta.