Evento Sueños Veraniegos

OP
OP
Everyday

Everyday

Administrador
Al final tuvieron que pedirle su propio plato de comida a Victini, quien decidió acomodarse justo en el centro de la mesa con los entrenadores. Aún con todo, el legendario siguió robando ocasionalmente algún bocado de los platillos del rubio y el castaño, tal vez aferrándose al dicho "el pasto siempre es más verde del otro lado". Los equipos de ambos entrenadores también se veían satisfechos, más de uno agradeció ser regresado a su Pokéball para poder continuar con la digestión en total tranquilidad.

Ambos entrenadores y su inesperado invitado degustaban ahora el postre.

—Me pregunto que estará haciendo Alejandro en este momento —soltó de repente el rubio, Adrián sufrió una especie de escalofrío.

—Ni te atrevas a mencionar su nombre —le amenazó con el tenedor.

—¿Por qué?, siempre hemos hecho un buen equipo.

—Las cosas siempre salieron bien porque yo estaba ahí con ustedes
—le corrigió—. Y lo digo porque ya me sé cómo funciona esto: primero lo mencionas y después da la casualidad de que también anda por aquí.

—¿No crees que eso es muy exagerado?
—Adrián se limitó a llevarse un trozo de pastel a la boca y mirarlo con el ceño fruncido—. Por cierto, ¿cómo van las cosas con Ryoko?, ¿por fin han empezado a salir o algo así?

Yagami abrió los ojos de par en par y por poco se atraganta con el bocado, comenzó a toser y requirió de darle un largo trago a su vaso de agua.

—¿Dije algo malo?

—Sí, siempre sales con tus tonterías
—se quejó el castaño—. No la he visto en mucho tiempo y por mi mejor.

—Pero entonces ustedes dos no…

—¡Que no! ¿Cómo rayos se te ocurrió eso?

—Bueno, si lo piensas bien y analizas todas las pistas...
—comenzó el rubio, mirando hacía el techo en deje pensativo mientras su imaginación comenzaba a andar.

Victini aplaudía encantado viendo a esos dos discutir, lo más probable es que no entendiese ni un quinto de lo que estaban diciendo, pero desde su perspectiva debían estarse divirtiendo. En ese instante sus orejas comenzaron a moverse, captando algún sonido llamativo cerca de ahí. El legendario miró sobre su hombro descubriendo un cúmulo de personas y Pokémon cerca de la playa, formando un gran circulo donde en el centro parecía estar ocurriendo un combate. Los ojos del pequeño irradiaron emoción.

De un salto el ígneo llegó a la cabeza de Adrián.

—¡Tini, victini! —Comenzó a dar golpecitos al castaño con su mano, a la par que señalaba sin descanso hacia la playa.

—¿Qué sucede Victini? —Andrell miró con curiosidad hacía donde apuntaba el Pokémon—, ¿pasa algo? ¿Quieres ir a la playa? —se puso de píe para ver mejor.

—Perfecto, puedes llevártelo y así me dejan en paz los dos —suspiró Yagami.

—Creo que hay algún tipo de evento en la playa, ¿sabias algo de eso?, hay mucha gente —Siegfried frunció el ceño, tratando de ver mejor.

—Yo solo vine aquí a relajarme, no ha distraerme con tontos eventos…

—Parece ser una especie de torneo… Oye, ¿qué esos no son líderes de gimnasio?


Apenas mencionó aquello, el castaño se paró de golpe y le empujó a un lado con tal de tener un mejor campo de visión. Incluso desde ahí, Yagami pudo distinguir a tres figuras que reconoció vagamente, después de todo alguien interesado en superar la liga tenía que al menos conocer un poco sobre los líderes y sus especialidades.

Sin decir nada, Adrián emprendió su marcha hacía la playa, con Victini en su cabeza dándole ánimos por haber tomado esa decisión. Andrell iba a seguirlos, cuando sintió que alguien le estaba observando. Al girarse vio al mesero que le clavaba una mirada amenazante.



—Ya te lo he dicho, si quieres enfrentarte a los líderes deberás esperar, están dándole prioridad a los combates en equipo —Cuando Andrell consiguió alcanzar a su "hermano" y a Victini, estos se encontraban hablando con un sujeto alto y con un chaleco que lo señalaba como salvavidas—. O si quieres acelerar el proceso, has equipo con alguien.

—¿Estás de broma? —Adrián se cruzó de brazos—. ¿Sabes cuántas medallas tengo, o si quiera con quién estás hablando? Yo no debo hacer equipo con nadie, al contrario, esos tres deberían hacerlo si quieren tener oportunidad contra mi: soy el mejor entrenador de toda Aleria —en su cabeza, Victini se había erguido, llevando sus manos a su cadera y levantando su mirada transmitiendo un porte de superioridad.

—Mira, podrías ser el campeón y eso no cambiaría las cosas —le respondió el tipo, mostrando un deje cansado en su rostro, cabía la posibilidad de que no fuese el primero en intentar desafiar las normas—. Ellos me pidieron ayuda, me dieron una reglas y mi tarea es hacerlas cumplir. Sin excepciones.

—Yo puedo ir con él
—tanto Adrián como el salvavidas se giraron para verle en ese momento.

El rubio esbozó una sonrisa llena de confianza y alzó su dedo pulgar; el sol había sido cubierto por un par de nubes en ese momento, pero una abertura permitió que un rayo de luz pegase directo contra el rostro de Andrell haciendo que sus orbes verduscos y su cabellera rubia parecieran brillar por un instante, dándole el porte de algún modelo que estaba a punto de pronunciar algún eslogan en televisión. Yagami puso los ojos en blanco, mientras que el salvavidas tuvo que parpadear un par de veces, como quien se ha sorprendido así mismo mirando directo al sol.


Soncarmela Soncarmela
 

Relikt

Cosa del Mal
Oh por dios — decía una muy preocupada Margaret en medio del polvo que se había elevado por las explosiones.

No te preocupes — tosía Anthony. — Todos los ataques chocaron, no se golpearon directamente.

Ambos entrenadores vieron a Umbreon saliendo de la nube de polvo esquivando un rayo confuso por parte de Grumpig y contraatacando con ataque rápido para darle una tacleada al tipo psíquico.

Por otro lado, Primarina usaba sus burbujas para movilizarse por el terreno mientras Ludocolo las explotaba utilizando golpes furia y empujando a Adela con pistola agua. Al estar nuevamente en el suelo, la león marino usó canto para adormecer a su contrincante evitando que se acercara a ella.

En la batalla de Noivern, este evadía las cuchilladas del mono blanco para luego apartarlo batiendo sus alas y enviando contra este un tajo aéreo.

— La entrenadora de Vigoroth fijo su mirada en el combate de su Pokémon luego de mirar los alrededores, luego hizo una seña con su cabeza al mono, quien asintió para luego comenzar a golpearse el pecho usando alboroto causándole molestia en el oído al murciélago.

Nov, veamos quien es más ruidoso aquí, usa estruendo — dijo el de lentes a su Pokémon.

Si te molesta el ruido del mono, deberías taparte los oídos ahora — comentaba Arturo mientras llevaba sus manos a sus oídos viendo como Maggie hacia lo mismo siguiendo su consejo.

El par de ataques de sonido chocaron y aturdieron a más de uno al igual que los otros Pokémon en el campo.

¿Kuroga, todo bien? — Preguntó el de cabello azul a Umbreon que agitó un poco la cabeza saliendo del aturdimiento para luego asentir. — Bien, bola sombra contra el cerdito.

Grumpig, esquívalo — indicaba el joven Uchiyama al tipo psíquico que rebotó sobre su cola para evadir la bola sombra del Umbreon Shiny, sin embargo, esta subió debido al uso del movimiento psíquico de Kuroga logrando golpear al compañero de Jayden.

Rayo burbuja — dijo Kyle a Ludocolo, quien no dudó en seguir sus instrucciones.

Viento hielo, Adela — respondió Margaret para que la león marino contraatacara.

El par de movimientos chocaron dejando una pequeña lluvia de escarcha por la combinación de ambos. Casi inmediatamente, la cabeza de Ludocolo brilló atacó a Primarina usando Cabezazo Zen el cual golpeó directamente a la tipo agua.

¿Estas bien, Adela? — Habló preocupada la rubia al ver a su Pokémon en el suelo intentando recuperarse del cabezazo.

P-pri — asintió Primarina incorporándose.

No creo que puedas ganar usando la fuerza — comentó Wright atrayendo la atención de la mujer de ojos azules. — Intenta desestabilizarlo y luego ataca.

Yo le congelaría las patas y luego atacaría — intervino Pendragon.

Adela solo sabe viento hielo como movimiento de hielo — contestó Maggie viendo al de cabello azul enarcar una ceja. — Oye, no se mucho sobre como enseñar nuevos movimientos a mis Pokémon, ¿vale?

¿Qué? Yo no dije nada — dijo James alzando las manos a modo de rendición.

Pero lo pensaste — respondió Anthony con suspicacia.

Grumpig, campo psíquico — indicó Jayden a su Pokémon.

En pocos segundos, el lugar comenzó a deformarse con ondulaciones rosa, lo cual desestabilizó a Noivern dándole oportunidad a Vigoroth de atacar, sin embargo, este terminó siendo golpeado por un látigo por parte de Umbreon mientras Primarina usaba campo niebla para dificultar la vista de casi todos dándole ahora ventaja a November.

Una nueva ronda de chillidos y gritos de los Pokémon se escuchó desde el fondo de la niebla, viendo ondulaciones de la misma por todo el movimiento de los Pokémon en el interior, lo que preocupaba a Margaret mientras que Anthony, Arturo y los demás lo veían como solo un episodio más. ​

***
Everyday Everyday Luigi Luigi
 
OP
OP
Everyday

Everyday

Administrador
—¡Adelante Nov, Pulso Dragón!

El dragón murciélago abrió las fauces a medida que un torbellino de energía comenzaba a generarse en su boca. Aunque la neblina seguía en el campo funcionando como un bloqueo visual, Noivern no necesitaba tener contacto visual con su enemigo para saber dónde se encontraba, para eso tenía sus grandes orejas: apuntó y disparó.

Vigoroth se percató de la onda de energía ya cuando la tenía prácticamente encima, tras recibir el impacto de lleno fue enviado a rodar un par de metros, consiguiendo frenar aquel movimiento empleando sus garras. Pero antes de que el Pokémon mono pudiese dar un respiro, su enemigo emergió al otro lado de la cortina con las fauces abiertas de par en par, consiguiendo atrapar entre las mismas su brazo.

—¡Vigoo! —chilló el Pokémon, más pronto se recompuso abriendo las garras de su extremidad libre y las envió contra el murciélago en repetidas ocasiones, Golpes Furia.

November aguantó un par de ataques, entonces sus ojos y cuerpo se envolvieron de un aura celeste que se propagó hasta envolver al mismo Vigoroth, fue ahí cuando el Pokémon normal comenzó a sentirse mucho más ligero de lo que recordaba: el murciélago movió su cuerpo, tomó impulso y acto seguido envió a las alturas al mono.

—¡Vigooo!

—¡Acabalo, Tajo aéreo!

—Noi, noi
—Noivern batió sus alas y se lanzó tras su contrincante, a medida que ascendía sus alas fueron iluminando de un color blanquecino.

—Ventisca —soltó Christa, cual sentencia. Y de cierta manera, lo era.

Vigoroth infló su pecho de aire y después lo expulsó, solo que en lugar de ser un aliento ordinario este se trataba de un torrente gélido que dio de lleno contra el murciélago. Al principio, el dragón resistió el golpe, sin embargo, pronto su cuerpo comenzó a congelarse y de un momento a otro sus extremidades dejaron de moverse, por lo que ahora comenzaba su caída al suelo.

—¡Nov! —Wright miró la escena estupefacto. Su Pokémon acababa de recibir un ataque super efectivo contra su combinación de tipos, nunca se imaginó que Vigoroth pudiese tener un movimiento así entre su repertorio.

«—Fuerte —Tony parpadeó al escuchar la voz de su Pokémon en su cabeza gracias a su habilidad, telepatía—. ¡Ganar! »

¿Significaba aquello que Noivern rechazaba ser derrotado aún? Anthony sonrió ante la convicción de su Pokémon.

—¡Usa vendaval!

Los ojos de Nivern se afilaron.

—¡De nuevo, ventista! —La especialista de tipo normal parecía despertar de su letargo.

Ambos Pokémon abrieron sus fauces y expelieron sus movimientos basados en corrientes de viento: la tormenta gélida de Vigoroth pronto chocó contra un feroz remolino, ambas corrientes chocaron entre sí, dispersándose en el punto de su encuentro y entonces la tormenta liberada por Noivern ganó fuerza hasta engullir el viento helado y a la fuente de la misma.

Noivern cayó por fin al suelo, quedándose tumbado en su posición. Vigoroth cayó cerca suyo, al principio hizo el ademán de erguirse, pero pronto dejó de intentarlo.




—Grumpig, Psicocarga —fue la orden de Jayden.

El puerco bípedo extendió sus brazos a los costados mientras se concentraba: de pronto trozos de arena, conchas se apelmazaron y fueron presionados por una fuerza abrumadora hasta convertirlos en algo similar a una roca, acto seguido estos fueron disparados cual enjambre furioso contra un sorprendido Umbreon.

—¡Kuroha, esquiva usando Ataque rápido! —le ordenó Pendragon.

El Pokémon sombrío se impulsó al aire pegando un salto, después se movió con destreza yendo directo hacía el primer proyectil enemigo solo para usarlo como mera plataforma y moverse al siguiente, repitiendo la acción hasta convertirse en una mancha apenas visible, sobrepasando la ofensiva enemiga para concluir su camino asestando un golpe contra el rechoncho enemigo.

—¡Bola sombra!

Umbreon abrió sus fauces para revelar cómo estaba recolectando energía sombría de los alrededores, solo para después enviársela a quemarropa a Grumpig.

—Gruuu… gruuu… —canturreó el puerco mientras trastabillaba hacía atrás, para por fin caer sobre sus cuartos traseros y quedarse así.

El público estalló en emoción cuando Jayden decidió regresar su Pokémon, reconociendo la victoria de James.



Ludicolo estiró sus manos para enviar contra Primarina una Energibola, la sirena a pesar de no encontrarse en su elemento consiguió moverse cual serpiente por la arena para evitar ser golpeada por el proyectil y no solo eso, ir acortando distancia poco a poco.

—Acercarte demasiado solo va a darte problemas —le advirtió Gale—. ¡Hoja mágica!

El Pokémon con apariencia de Mariachi comenzó a moverse de un lado a otro, interpretando una peculiar danza: como si fuese un árbol, hojas comenzaron a caer desde su sombrero, pero antes de caer por completo al suelo fueron recubiertos por un aura multicolor que les hizo volver a elevarse. Con un simple ademán de su mano Ludicolo envió aquellas hojas en contra de Primarina.

—¡Adela…! —Maggie solo alcanzó a pronunciar aquello como grito de advertencia, por fortuna, a su Pokémon le fue suficiente para apartarse con un movimiento brusco y esquivar la primera oleada.

—Eso no será suficiente —sentenció Kyle, al instante su Ludicolo movió sus manos como si estuviera tirando de algo: las hojas mágicas que Primarina esquivó ahora volvían hacía él, intentando golpearla en el proceso.

«—A este paso, Adela será alcanzada —pensó Maggie—. Si solo… —algo se le había ocurrido»

—¡Acua Jet!

La foca se impulso al mismo instante que un torrente de agua envolvía su cuerpo, acelerándose como si de un torpedo en medio del agua se tratase, Ludicolo solo alcanzó a abrir los ojos de par en par cuando terminó estrellándose contra su cuerpo. Sin embargo, aquel movimiento no haría mucho daño debido a la combinación de tipo del Pokémon del líder.

—¡Con todo, usa fuerza lunar!

Primarina elevó sus aletas al aire mientras liberaba una nota vocal digna de una cantante de opera, creando a la par un orbe de luz platinada que envió contra Ludicolo, quien solo había conseguido tomar un respiro y erguirse tras el ataque anterior.

—Coloo… —el Pokémon cayó con pesadez hacía adelante, como si de un ladrillo se tratase. Pero a diferencia del resto de combatientes derrotados, este parecía solo haberse quedado dormido.

—Bien hecho, veo que poco a poco te dejas llevar por el momento —Le reconoció Kyle, mientras la esfera en su mano envolvía a Ludicolo en una luz rojiza y luego lo resguardaba en su interior.

Maggie no pudo evitar sonrojarse ligeramente ante el halago del líder.



Relikt Relikt Luigi Luigi
 
Arriba